Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Sí que ha dicho "es una bandera más que han creado". Entiendo que hace referencia a multiples banderas. No creo que sea comparable una bandera ideada para representar a ciertos colectivos, ideales o valores, que una bandera de un país. Lo cual no quita que X persona pueda asociar X valores a la bandera de un país.

    Que vuelva Ceballos.
    Pues creo que eres el único que lo entiende así. Hasta él mismo, por las respuestas que dio tanto a mí como a otros foreros, parecía haberlo entendido de distinta forma.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      Si puedes mandar link para ver si son escuchables, estaría muy agradecido. He visto una web que parecen ser ellos, pero la sección de Podcasts la tienen vacía.

      Con respecto a los de En Nesyri, si es cierto lo de esa oferta, es un claro termómetro de cómo están y cuánto lo saben desde fuera el resto de equipos. El marroquí es jugador por el que se pagaría un traspaso de +20 millones perfectamente si el club estuviese en una situación económica normal.
      Es que solo le queda un año de contrato.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Pero las palmas cuantas plantillas ha fichado a 1 de Julio?
        Le ha pasado como a muchos nos pasa con el Football Manager con los jugadores libres en verano, fichas y fichas porque son libres y luego tienes30 tíos y la mitad para vender.

        Comentario


        • Se confirmó la estafa del verano

          Comentario


          • Qué americana ha quedado la camiseta del ATM, no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Qué americana ha quedado la camiseta del ATM, no?
              A estos les hacen tambien cada joya de camiseta que agarrate...

              Comentario


              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                Y eso? Yo creía q estaba cumpliendo un sueño en el mejor club del mundo.

                O era q se caía de sueño en el banquillo?
                Creo que el Real Madrid es el que le está buscando destino, por él como las pipas que se comen allí, ningunas

                Comentario


                • Vaya horteradas les hacen también al Atlético los de Nike.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Se confirmó la estafa del verano
                    Y esa camiseta del Atlético es otra estafa....que cosa más fea

                    Comentario


                    • Treinta millones de euros Le Normand.....que barbaridad.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ha nacido un nuevo programa llamado Zona Mixta donde hablan de Betis y Sevilla, por parte bética están Pedro González y Manu Colchón.

                        La parte sevillista están comentando los despidos masivos en la pocilga, ya van por cuarenta trabajadores y este es solo el principio ya que tienen que bajar los gastos en aproximadamente 60 millones.

                        Y por otro lado no pueden realizar ningún fichaje ya que tienen excedido el límite salarial en más de 50 millones y los jugadores con los que no se cuentan no quieren salir.

                        La única oferta que ha llega por En-Nesiry es de 7.5 millones + bonus.
                        Cada vez que leo noticias de los puercos me sube un cosquilleo por la barriga ...

                        A ver si revienta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Dejemos claro desde el principio que un despido me da asco hasta cuando el despidido el sevillista y si lo utiliza un jefe para maquillar sus errores, el asco se multiplica exponencialmente, pero alguien me puede decir qué ******* hace trabajando una persona con 80 años. Me parece vergonzoso. Y si alguien me dice que al hombre le da la vida trabajar en su equipo que le busquen un puesto de voluntario en la fundación, si la tienen, o algo por el estilo, pero trabajar hasta esa edad es una barbaridad por mucho que el trabajador quiera.
                          Yo estoy perdidísimo en materia de legislación laboral e ignoro si una persona puede seguir trabajando con 80 años. Yo creo que le han cerrado la garita al hombre a saber por qué. Es una cuestión de estilo. A una persona siempre hay formas de ayudarlo sin tenerlo en nómina como dices. No creo que sea ni el utillero que viaja con el equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Qué americana ha quedado la camiseta del ATM, no?
                            El cuello de esa camiseta un poco más y es vuelto. Y Le Normand tiene una nuez que ni Begoño.
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/07/24, 14:05:58.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Yo estoy perdidísimo en materia de legislación laboral e ignoro si una persona puede seguir trabajando con 80 años. Yo creo que le han cerrado la garita al hombre a saber por qué. Es una cuestión de estilo. A una persona siempre hay formas de ayudarlo sin tenerlo en nómina como dices. No creo que sea ni el utillero que viaja con el equipo.
                              Ese hombre seguro que no estaba en nómina, estará jubilado cobrando su pensión y el Sevilla le tendrá puesta una asignación mensual a cambio de cierta actividad de guarda, mantenimiento etc.... Y le facilitarán una vivienda dentro del estadio
                              Lo que hay que tener es poca vergüenza para cargarte a un hombre que debe ser una reliquia y un emblema de tu club, a lo mejor por 500 eur mensuales.
                              Poca clase y feísimo detalle con la imagen del club por cuatro perras.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Yo estoy perdidísimo en materia de legislación laboral e ignoro si una persona puede seguir trabajando con 80 años. Yo creo que le han cerrado la garita al hombre a saber por qué. Es una cuestión de estilo. A una persona siempre hay formas de ayudarlo sin tenerlo en nómina como dices. No creo que sea ni el utillero que viaja con el equipo.
                                Si no me equivoco, a partir de los 68 años el convenio colectivo puede recoger la jubilación obligatoria, si no es así, no hay nada en la legislación que obligue a nadie a jubilarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X