Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
No puede ser
Que en plena esquizofrenia que tienen con los 4 supuestos béticos que trabajan para la cochambre ahora resulta que el preparador físico que llegaría con García Pimienta es David Gómez, el que trabajó aquí los 6 años de Pepe Mel jajajajaja
parece ser que el entrenador que han elegido en el PIG ONE es, Garcia pimienta, 1 temporada mas otra por objetivos y cobrará 1,25M anuales, veremos si es cierto o no, pero... michel 2 manolo, michel 2, cuidadito....cuidadito los que estén pensando, que lo están pensando
Esa profecía acabó mal para quien la mencionó.
Yo no sé si García Pimienta triunfará o no. Me parece un entrenador con un estilo de juego muy definido y con una idea clara de la formación de futbolista. Lo segundo es lo que necesita un club cuando está tieso. La primero es lo que para ellos me despierta más dudas: ese club es bilardista y García Pimienta tiene un estilo opuesto. Ahí vendrá la fractura cuando fallen en la salida de balón, que fallarán cuando un equipo juega de esa manera y al inicio de ciclo.
Originalmente publicado por Frankfurter-BéticoVer Mensaje
Setien 2.0.
No nos fue mal con Setién. Veníamos de Víctor Sánchez del Amo y Torrecilla. Se revalorizó una plantilla y clasificación Europea. Su segunda temporada más floja y aún así también se vendieron futbolistas importantes.
Ojalá temporadas así sacando futbolistas jóvenes y entre los diez primeros.
Entrenador tipo palangana es Bordarlas, canchero e intentar desquiciar al rival al limite del juego reglamentario. Yo a Pimienta no lo termino de ver en la acera de enfrente, no es el prototipo palangana.
Yo tampoco , es un entrenador a contra estilo de sus marrullerías y juego sucio. Hacer un giro tan radical, con el incendio que tienen dentro, deportivo y económico, y las guerras intestinas por el poder , puede ser un suicidio.
Quién de ahí va a tener paciencia con el proyecto cuando los resultados no acompañen ... Ojalá se estrellen ya y bajen a segunda el año que viene.
Yo lo que creo es que el Villareal ha ocultado bien sus penurias económicas, pero si uno observa su mercado del año anterior... no sé, me parece muy revelador, mejor que nosotros están, pero no me parece la maquinaria potente que amenazaba con ser hace unos años.
El declive del Villarreal va al mismo compás que el inexorable paso del tiempo de J. Roig.
Comentario