Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro que se nos escapaba. Nos vamos a la B...


    Comentario




    • https://x.com/InfoSevillismo/status/1807476632787022152

      Comentario


      • Cabreado porque no es capaz de aguantar su ritmo en las Ferias de sevilla.

        Comentario


        • Ostias, este no llega ni a ver puestos los adornos de navidades en el carrefour. Que rápido se va a meter la espantada.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/06/24, 20:40:02.

          Comentario


          • Echale pimienta en el orto veras como se lo arrasca dady

            Comentario


            • Jajajajaja.Lo mejor son los comentarios del hilo.



              https://x.com/SevillaFC/status/1807448404873695532

              Comentario





              • Para seguirle el ritmo a Orto hay que tener el hígado muy entrenado.

                Comentario


                • Como me gustan estas cosas

                  Comentario


                  • Entre todos la mataron y ella sola se murió

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Los 2 casos el lo mismo, antes el Betis estaba muy mal y ahora estamos los 2. pero que ellos estén mal no significa que nosotros estemos mejor de los que estábamos. De hecho si el Betis hubiera podido tener (sin realizar la ampliación de capital) una forma de controlar la deuda no se hubiera realizado dicha ampliación.
                      En la vida puede ser lo mismo reestructurar la deuda que ya tienes que generar más deuda. Eso es lo que yo he escrito y de eso es de lo que me hago responsable, a partir de aquí, todo lo que usted añada es independiente a lo que yo he escrito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Que los otros estén mal, mucho peor que en los últimos años, no significa para nada que nosotros estemos bien .
                        ¿He dicho yo que nosotros estemos bien financieramente?
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/06/24, 22:17:21.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No tengo idea de cuál era su labor, me imagino que sería algo más testimonial que otra cosa. Yo tampoco puedo comprender cómo alguien querría trabajar con 80 años, pero al final es una elección personal, por lo que no me meto.

                          Hay quien, por desgracia, no tiene en la vida nada más que su trabajo. No sé si sería este caso.
                          Mi comentario era más teórico que sobre este caso en concreto, y para evitar casos como el que usted dice existen soluciones en el voluntariado o similares. De todas maneras espero que a la inmensa mayoría del foro le parezca una aberración que alguien con 80 años siga trabajando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            ¿He dicho yo que nosotros estemos bien financieramente?
                            No hombre. No lo escribi po ti. . Pero leo muchas cosas riéndose de la situación financiera de los de al lado , y es pa reirse , pero es que nosotros no estamos mejor . Eso sí , la diferencia es que ellos van cuesta abajo y nosotros esa cuesta abajo ya la cogimos hace tiempo y parece , o eso cuentan que estamos frenando la caida .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              No hombre. No lo escribi po ti. . Pero leo muchas cosas riéndose de la situación financiera de los de al lado , y es pa reirse , pero es que nosotros no estamos mejor . Eso sí , la diferencia es que ellos van cuesta abajo y nosotros esa cuesta abajo ya la cogimos hace tiempo y parece , o eso cuentan que estamos frenando la caida .
                              De lo malo que le pase al Sevilla hay que reírse siempre, incluso cuando uno mire para dentro y se preocupe de lo que ve. Al enemigo deportivo hay que desearle siempre lo peor y alegrarse lo máximo cuando llegue, al menos así veo yo la rivalidad deportiva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                De lo malo que le pase al Sevilla hay que reírse siempre, incluso cuando uno mire para dentro y se preocupe de lo que ve. Al enemigo deportivo hay que desearle siempre lo peor y alegrarse lo máximo cuando llegue, al menos así veo yo la rivalidad deportiva.
                                Evidentemente hay que disfrutar si lo pasan mal , ojala sea así muchos años , que bastante hemos pasado , pero siempre intentando nosotros mejorar y no conformarnos con nada y si podemos aplastarlos mucho mejor .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X