Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que sin reivindicaciones seguirían las cosas igual que cuando tenías 18 años.
    Totalmente de acuerdo, las reivindicaciones son importantes

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      A mí esto me parece asqueroso. El que despidan a alguien así es no tener vergüenza

      No tiene nada que ver con la despedida que ha tenido "nuestro Andrés de la ciudad deportiva".Gracias a Dios estamos somos polos opuestos en la forma de hacer las cosas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Que el Sevilla va para abajo es algo claro, en el momento que se marcha Monchi es imposible que no vayan hacia abajo, además del marrón que les ha dejado premeditadamente.

        Nosotros estamos ahora en una meseta, hemos subido deportivamente estos últimos años, estamos en una situación que debe de ser el objetivo del Betis de estar aquí de forma estable, pero el futuro cada uno puede ser lo optimista que prefiera serlo, pero los años que vienen por delante no son nada fáciles.

        Que uno puede querer mirar para otro lado, pues muy bien, pero aquí el verdadero crecimiento se va a demostrar cuando Pellegrini deje el barco y sea otro entrenador el que esté en la comisión deportiva.

        Hasta que no vea que sin Pellegrini la cosa se mantiene en pie, no puedo opinar algo que no estoy seguro de ello.

        Y en el plano económico hasta que no encadenamos varias temporadas sin perdidas igual.

        Que ahora mismo es más fácil salir indemne del barco del Betis al del Sevilla por supuesto, pues el barco del Sevilla es casi imposible de salir indemne por las exigencias contraídas por su logros pasados.
        Este es el segundo año seguido sin pérdidas, por algo se empieza, pero las situaciones no se revierten de un dia para otro, esto es lento y hay que prepararse a pasar situaciones complicadas todavía.

        Comentario




        • https://x.com/TQHTPodcast/status/1807158196655869988

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

            Me da igual lo que pienses, no voy a entrar en debates de superioridad moral, para tí la peseta.
            Y esto amigos foreros es un ejemplo de falacia del alegato especial y, en tal caso,no hay discusión posible como todos los filósofos foreros, la mayoría, sabrán.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Y esto amigos foreros es un ejemplo de falacia del alegato especial y, en tal caso,no hay discusión posible como todos los filósofos foreros, la mayoría, sabrán.
              Qué si hombre que sí, que te des una vueltecita y no des la tabarra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Este es el segundo año seguido sin pérdidas, por algo se empieza, pero las situaciones no se revierten de un dia para otro, esto es lento y hay que prepararse a pasar situaciones complicadas todavía.
                El problema es que realmente no es cierto que este sea el segundo año sin perdidas, el año pasado se incluyo el préstamo participativo y este año seguramente se incluya la ampliación de capital.

                Lo que hay que conseguir es dar beneficios o por lo menos no dar pérdidas en ejercicios normales.

                Comentario






                • Chungo que el Celta se meta en negocios con Jorge Mendes.

                  Mejor para nosotros.



                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 30/06/24, 14:03:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    El problema es que realmente no es cierto que este sea el segundo año sin perdidas, el año pasado se incluyo el préstamo participativo y este año seguramente se incluya la ampliación de capital.

                    Lo que hay que conseguir es dar beneficios o por lo menos no dar pérdidas en ejercicios normales.
                    La Cuenta de Pérdidas y Ganancias no tiene que ver nada con lo que comentas.
                    Las partidas que comentas van al Balance no a C PyG.

                    Aunque No.se ha perdiso dinero lo que se ha ganado es un grano en una playa. Haría falta 4.000 años ganando esa ridiculés para tener unos estados financieros saneadas.
                    Hay que coger de una dez el toro por los cuernos e incrementar a base de bien los ingresos de todo tipo y disminuir los gastos de todo tipo.
                    Se deben tomar medidas antisociales pero es lo que hay.

                    Comentario




                    • https://x.com/RadioPenilla/status/1807396535421776022

                      Comentario


                      • Qué raro está Marc Anthony.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                          Yo soy (gay.. homosexual)... a mi personalmente nunca me ha gustado eso de bares gay, etc... entiendo que la reivindicación es importante pero cada uno la ejerce a su manera.
                          llevo casado 16 años con un hombre maravilloso,...
                          mi familia por parte de padre es gitana y ahora el mismo padre que me separó con 18 años de mi hogar con lo puesto... es mi mayor defensor...
                          Todo el mundo puede equivocarse una vez en su vida, aunque está mejor no cometer ese tipo de errores, claro, pero algunos somos más torpes... Lo importante es darse cuenta de las cosas, porque nunca es tarde para aprender.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Este es el segundo año seguido sin pérdidas, por algo se empieza, pero las situaciones no se revierten de un dia para otro, esto es lento y hay que prepararse a pasar situaciones complicadas todavía.
                            El problema es que parece que esas "no pérdidas" se deben a refinanciaciones. Me pregunto si el año que viene habrá otra refinanciación para conseguir no tener pérdidas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El problema es que parece que esas "no pérdidas" se deben a refinanciaciones. Me pregunto si el año que viene habrá otra refinanciación para conseguir no tener pérdidas.
                              Las refinanciaciones afectan al balance, no a la CTA de resultados, como ha dicho otro compañero antes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Las refinanciaciones afectan al balance, no a la CTA de resultados, como ha dicho otro compañero antes
                                Claro, al balance, por eso. Es engañarnos, vaya.
                                ​​​​​​
                                A ver si el año que viene hay buenos resultados de verdad, y no haciéndose trampas al solitario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X