Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

    A mi la bandera de España tampoco me dice gran cosa, aunque entiendo por dónde va.
    Pues si es la bandera de Andalucía, pues la de Andalucía. Si es la de tu pueblo, la de tu pueblo. Si es la del Betis, pues la del Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Han entrado en total decadencia, y cuando un club está así la solución no es nada fácil, los veo en el hoyo honestamente.
      Veremos a ver con qué plantilla acaban el verano. Tienen que quitarse de encima muchos sueldos altos y traer a gente que cobra poco o directamente confiar en la cantera como hizo el Valencia para cuadrar el límite salarial. Como los jugadores se nieguen a salir, y no puedan inscribir nuevos jugadores, este sí puede ser el año del descenso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Lo nuestro es gordo también (algo de lo que no hay que abstraerse,ni ponerse de perfil en mi opinión) pero me da que lo de ellos es algo peor y encima tienen muchas más fichas altas.Ojalá revienten.

        Como bien dices muchos siguen en los mundos de fantasía jejejee.

        Ah,en sus medios también están despidiendo a personal.
        Nosotros hemos pedido un préstamo para reestructurar la deuda, ellos lo han pedido para tener liquidez. Sin ser economista, creo que la diferencia es evidente

        Comentario


        • No tenían que vender antes del 30 de junio? Porque creo que nosotros (o hasta la real y Atletic) hemos vendido más que ellos.

          ​​​

          Comentario


          • Y el único debate político que se debería hablar de la bandera lgbt es quitar ese horror que los americanos están vendiendo como la bandera y continuar con la de toda la vida.
            Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 30/06/24, 10:41:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              Me da igual lo que pienses, no voy a entrar en debates de superioridad moral, para tí la peseta.
              Jajajaja

              Comentario


              • Yo soy (gay.. homosexual)... a mi personalmente nunca me ha gustado eso de bares gay, etc... entiendo que la reivindicación es importante pero cada uno la ejerce a su manera.
                llevo casado 16 años con un hombre maravilloso,...
                mi familia por parte de padre es gitana y ahora el mismo padre que me separó con 18 años de mi hogar con lo puesto... es mi mayor defensor...

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Nosotros hemos pedido un préstamo para reestructurar la deuda, ellos lo han pedido para tener liquidez. Sin ser economista, creo que la diferencia es evidente
                  Los 2 casos el lo mismo, antes el Betis estaba muy mal y ahora estamos los 2. pero que ellos estén mal no significa que nosotros estemos mejor de los que estábamos. De hecho si el Betis hubiera podido tener (sin realizar la ampliación de capital) una forma de controlar la deuda no se hubiera realizado dicha ampliación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Nosotros hemos pedido un préstamo para reestructurar la deuda, ellos lo han pedido para tener liquidez. Sin ser economista, creo que la diferencia es evidente
                    Que los otros estén mal, mucho peor que en los últimos años, no significa para nada que nosotros estemos bien .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Los 2 casos el lo mismo, antes el Betis estaba muy mal y ahora estamos los 2. pero que ellos estén mal no significa que nosotros estemos mejor de los que estábamos. De hecho si el Betis hubiera podido tener (sin realizar la ampliación de capital) una forma de controlar la deuda no se hubiera realizado dicha ampliación.
                      Nadie niega lo mal que estamos, pero lo que hay que hacer es ir poniendo los medios para dejar de estar así de mal,en lugar de estar todo el dia llorando y acusando.
                      Ampliacion de capital, ventas de jugadores, aumento de ingresos,refinanciación....todas son medidas en la buena dirección. Y hemos mantenido el rendimiento deportivo,cierto que a duras penas este año,pero no nos hemos caído como otros.
                      Y con un proyecto ilusionante entre manos como el nuevo estadio y la ciudad deportiva que ya es una realidad.
                      El que no quiera ver esto allá él, pero no puede existir la mas mínima duda de que el Betis es una institución que va para arriba y el Sevilla es otra que va para abajo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Nadie niega lo mal que estamos, pero lo que hay que hacer es ir poniendo los medios para dejar de estar así de mal,en lugar de estar todo el dia llorando y acusando.
                        Ampliacion de capital, ventas de jugadores, aumento de ingresos,refinanciación....todas son medidas en la buena dirección. Y hemos mantenido el rendimiento deportivo,cierto que a duras penas este año,pero no nos hemos caído como otros.
                        Y con un proyecto ilusionante entre manos como el nuevo estadio y la ciudad deportiva que ya es una realidad.
                        El que no quiera ver esto allá él, pero no puede existir la mas mínima duda de que el Betis es una institución que va para arriba y el Sevilla es otra que va para abajo.
                        Lo último que dices ojalá sea así pero yo eso lo tengo que ver con estos ojitos y dentro de cinco añitos , por poner alguna fecha, lo vemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Dejemos claro desde el principio que un despido me da asco hasta cuando el despidido el sevillista y si lo utiliza un jefe para maquillar sus errores, el asco se multiplica exponencialmente, pero alguien me puede decir qué ******* hace trabajando una persona con 80 años. Me parece vergonzoso. Y si alguien me dice que al hombre le da la vida trabajar en su equipo que le busquen un puesto de voluntario en la fundación, si la tienen, o algo por el estilo, pero trabajar hasta esa edad es una barbaridad por mucho que el trabajador quiera.
                          No tengo idea de cuál era su labor, me imagino que sería algo más testimonial que otra cosa. Yo tampoco puedo comprender cómo alguien querría trabajar con 80 años, pero al final es una elección personal, por lo que no me meto.

                          Hay quien, por desgracia, no tiene en la vida nada más que su trabajo. No sé si sería este caso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                            Yo soy (gay.. homosexual)... a mi personalmente nunca me ha gustado eso de bares gay, etc... entiendo que la reivindicación es importante pero cada uno la ejerce a su manera.
                            llevo casado 16 años con un hombre maravilloso,...
                            mi familia por parte de padre es gitana y ahora el mismo padre que me separó con 18 años de mi hogar con lo puesto... es mi mayor defensor...
                            Si eres feliz, tu familia también ha de serlo. No concibo que se pueda "dejar" de tener un hij@ por su orientación sexual, cuando la máxima de todo ser humano debe ir encaminada a buscar la felicidad y, qué mayor alegría para un padre que, con quien "sea", la encuentres. Me has alegrao el día con tu menaje, por cierto, en mi azotea ondea una bandera de muchos colores como señal de tolerancia y respeto.
                            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 30/06/24, 11:54:06.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                              Yo soy (gay.. homosexual)... a mi personalmente nunca me ha gustado eso de bares gay, etc... entiendo que la reivindicación es importante pero cada uno la ejerce a su manera.
                              llevo casado 16 años con un hombre maravilloso,...
                              mi familia por parte de padre es gitana y ahora el mismo padre que me separó con 18 años de mi hogar con lo puesto... es mi mayor defensor...
                              Opino de que sin reivindicaciones seguirían las cosas igual que cuando tenías 18 años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Nadie niega lo mal que estamos, pero lo que hay que hacer es ir poniendo los medios para dejar de estar así de mal,en lugar de estar todo el dia llorando y acusando.
                                Ampliacion de capital, ventas de jugadores, aumento de ingresos,refinanciación....todas son medidas en la buena dirección. Y hemos mantenido el rendimiento deportivo,cierto que a duras penas este año,pero no nos hemos caído como otros.
                                Y con un proyecto ilusionante entre manos como el nuevo estadio y la ciudad deportiva que ya es una realidad.
                                El que no quiera ver esto allá él, pero no puede existir la mas mínima duda de que el Betis es una institución que va para arriba y el Sevilla es otra que va para abajo.
                                Que el Sevilla va para abajo es algo claro, en el momento que se marcha Monchi es imposible que no vayan hacia abajo, además del marrón que les ha dejado premeditadamente.

                                Nosotros estamos ahora en una meseta, hemos subido deportivamente estos últimos años, estamos en una situación que debe de ser el objetivo del Betis de estar aquí de forma estable, pero el futuro cada uno puede ser lo optimista que prefiera serlo, pero los años que vienen por delante no son nada fáciles.

                                Que uno puede querer mirar para otro lado, pues muy bien, pero aquí el verdadero crecimiento se va a demostrar cuando Pellegrini deje el barco y sea otro entrenador el que esté en la comisión deportiva.

                                Hasta que no vea que sin Pellegrini la cosa se mantiene en pie, no puedo opinar algo que no estoy seguro de ello.

                                Y en el plano económico hasta que no encadenamos varias temporadas sin perdidas igual.

                                Que ahora mismo es más fácil salir indemne del barco del Betis al del Sevilla por supuesto, pues el barco del Sevilla es casi imposible de salir indemne por las exigencias contraídas por su logros pasados.

                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/06/24, 11:55:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X