Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También te digo que el señor tiene 80 años, no es tan trágico como si le pasa a uno de 59 años que ya no le cogen en ningún lado.
    Este señor ahora con su pensión a estar tranquilo.

    Comentario


    • Han entrado en total decadencia, y cuando un club está así la solución no es nada fácil, los veo en el hoyo honestamente.

      Comentario


      • El Betis está económicamente en la enfermería, pero es que el Cerdiya ya va camino del tanatorio.

        Comentario


        • A mi, todo lo que está pasando en la pocilga, me causa mucha satisfacción.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Ayer pusieron una foto en RRSS del Sánchez pizjuan iluminado con la bandera LGTB y no veas la que tienen liada también ahí, especialmente en Instagram.

            Por eso para mí siempre hay que separar fútbol de política, ideologías y demás, se trata de unir no de separar, y es innecesario.
            No entiendo porque lo deben separar. Si molesta sera a homofobos, entonces con mas razon hay que ponerla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              No entiendo porque lo deben separar. Si molesta sera a homofobos, entonces con mas razon hay que ponerla.
              Además que política o que ideología? No se estan significando a favor o en contra de nada elegible, es como manifestarse en contra de el trabajo infantil, o la esclavitud. Derechos humanos básicos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                No entiendo porque lo deben separar. Si molesta sera a homofobos, entonces con mas razon hay que ponerla.
                Esa bandera nisiquera representa a todos los homosexuales y demás, es simplemente una bandera más que han creado. Cada uno puede y debe llevar su condición sexual como le plazca, y conozco mucha gente que no se identifica en absoluto ni quieren que se les ponga etiquetas por un tema que es meramente privado de cada uno. Simple, no todo el mundo piensa igual que tú y no por eso son homófobos, que también los hay, pero ese es su problema mental.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  o una plaza de toros
                  Faltarían nada más que los toreros, que llegarían en el derbi en el mickey mouse.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    Esa bandera nisiquera representa a todos los homosexuales y demás, es simplemente una bandera más que han creado. Cada uno puede y debe llevar su condición sexual como le plazca, y conozco mucha gente que no se identifica en absoluto ni quieren que se les ponga etiquetas por un tema que es meramente privado de cada uno. Simple, no todo el mundo piensa igual que tú y no por eso son homófobos, que también los hay, pero ese es su problema mental.
                    "La bandera de España ni siquiera representa a todos los españoles y demás, es simplemente una bandera más que han creado. Cada uno puede y debe llevar su españolidad como le plazca, y conozco mucha gente que no se identifica en absoluto ni quieren que se les ponga etiquetas por un tema que es meramente privado de cada uno. Simple, no todo el mundo piensa igual que tú y no por eso son antiespañoles, que también los hay, pero ese es su problema mental."

                    Si se dijera eso por lucir la bandera nacional el día de la nación española, ¿qué pensaría?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                      Esa bandera nisiquera representa a todos los homosexuales y demás, es simplemente una bandera más que han creado. Cada uno puede y debe llevar su condición sexual como le plazca, y conozco mucha gente que no se identifica en absoluto ni quieren que se les ponga etiquetas por un tema que es meramente privado de cada uno. Simple, no todo el mundo piensa igual que tú y no por eso son homófobos, que también los hay, pero ese es su problema mental.
                      Con que represente a una parte del colectivo al que se les quiere privar de unos derechos fundamentales me vale. Como no soy negro no puedo reivindicar el Black Lives Matter o como va eso? Algunos os buscáis unos subterfugios que dan verguencita, perdone que se lo diga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Que por cierto, si por aligerar salarios han tenido que despedir a "Paco el carpintero", un hombre de 80 años que cobrará del club casi en especias, no descarto que vendan hasta la ciudad deportiva. Eso sí, después de hacer la pretemporada, que se ve que no tienen ni para fletar un bus a Costa Ballena.
                        Dejemos claro desde el principio que un despido me da asco hasta cuando el despidido el sevillista y si lo utiliza un jefe para maquillar sus errores, el asco se multiplica exponencialmente, pero alguien me puede decir qué ******* hace trabajando una persona con 80 años. Me parece vergonzoso. Y si alguien me dice que al hombre le da la vida trabajar en su equipo que le busquen un puesto de voluntario en la fundación, si la tienen, o algo por el estilo, pero trabajar hasta esa edad es una barbaridad por mucho que el trabajador quiera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                          Con que represente a una parte del colectivo al que se les quiere privar de unos derechos fundamentales me vale. Como no soy negro no puedo reivindicar el Black Lives Matter o como va eso? Algunos os buscáis unos subterfugios que dan verguencita, perdone que se lo diga.
                          Me da igual lo que pienses, no voy a entrar en debates de superioridad moral, para tí la peseta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            En Agosto van a jugar contra el Ittihad como nosotros, pero lo van a hacer a puerta cerrada en la ciudad deportiva, para evitar los gastos de abrir el estadio.
                            Y posiblemente también para evitar pitada al palco.
                            Lo curioso es que hablas con los palanganas y están como ajenos a todo, no ha calibrado la gravedad de la situación y siguen en los mundos de Yupi.
                            Vamos a tener un verano movidito....
                            Lo nuestro es gordo también (algo de lo que no hay que abstraerse,ni ponerse de perfil en mi opinión) pero me da que lo de ellos es algo peor y encima tienen muchas más fichas altas.Ojalá revienten.

                            Como bien dices muchos siguen en los mundos de fantasía jejejee.

                            Ah,en sus medios también están despidiendo a personal.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/24, 10:26:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              "La bandera de España ni siquiera representa a todos los españoles y demás, es simplemente una bandera más que han creado. Cada uno puede y debe llevar su españolidad como le plazca, y conozco mucha gente que no se identifica en absoluto ni quieren que se les ponga etiquetas por un tema que es meramente privado de cada uno. Simple, no todo el mundo piensa igual que tú y no por eso son antiespañoles, que también los hay, pero ese es su problema mental."

                              Si se dijera eso por lucir la bandera nacional el día de la nación española, ¿qué pensaría?
                              A mi la bandera de España tampoco me dice gran cosa, aunque entiendo por dónde va.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                También te digo que el señor tiene 80 años, no es tan trágico como si le pasa a uno de 59 años que ya no le cogen en ningún lado.
                                Este señor ahora con su pensión a estar tranquilo.
                                Si no es por la pasta, yo conozco a gente con 80 tacos como robles que han estado en el campo de sol a sol y son máquinas y los sacas de su huerto y se te mueren a los 3 días de pena o empiezan a venirle de golpe todos los achaques de la edad.
                                Ese sueldo que le den es como si se te cae una moneda de un céntimo al suelo que ni te das cuenta,así que no vengan con rollos de que es para apretarse el cinturón.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X