Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    ¿Y quién paga la ficha durante la cesión?


    Esa era la siguiente pregunta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      La cosa por alli esta que hierve. No creo que se puedan hacer las cosas peor, porque es que tiene pinta que el niño sabe que su padre va a entrar en cierto tiempo y ha dicho "tu vas a entrar pero te voy a dejar esto hecho un solar". Total, a nivel personal por lo visto tiene una cantidad de acciones ínfimas.
      Yo no veo tan fácil que vuelva. Si ya un par de veces han desaprobado las cuentas y ahí no pasa nada. Por ahora parece que su destino para por vender las acciones a alguien. Pero vender a la baja duele a cualquier inversor, que al final es lo que es cualquier accionista.

      No les veo solución posible por ahora. Y yo tan contento, pero quiero más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



        Claro que si, el ayuntamiento y la Junta les dejan vender el Pig one, llevarse el dinero y no aportar nada al estadio olímpico.

        Lo del CVC no se lo han podido gastar. Lo que han hecho en la CD no vale 90 millones ni de coña...
        Sí, aportar por supuesto. Pero no por el precio de venta de su estadio evidentemente. Royalties por la parte de los derechos televisivos que van destinados a asistencia al estadio, porcentajes de entradas, un pequeño alquiler tal vez, pero todo muy lejos de lo que sacarían por vender los terrenos de nervión.


        Lo del CVC, aunque podamos valorar mejor o peor la inversión, se lo han gastado, y así se recogió en sus cuentas. Igual que el Betis lo ha hecho.

        Que falsearon números para aprovechar que esos ingresos no contaran como fondos propios? Puede ser, ni idea, pero lo de CVC lo han gastado ya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Sí, aportar por supuesto. Pero no por el precio de venta de su estadio evidentemente. Royalties por la parte de los derechos televisivos que van destinados a asistencia al estadio, porcentajes de entradas, un pequeño alquiler tal vez, pero todo muy lejos de lo que sacarían por vender los terrenos de nervión.


          Lo del CVC, aunque podamos valorar mejor o peor la inversión, se lo han gastado, y así se recogió en sus cuentas. Igual que el Betis lo ha hecho.

          Que falsearon números para aprovechar que esos ingresos no contaran como fondos propios? Puede ser, ni idea, pero lo de CVC lo han gastado ya.

          Ya sabemos que está gente miente más que habla.

          Pero si les dieron 130 millones y el acuerdo recoge que el 70% de la inversión se debe destinar a infraestructuras, ya me dirás dónde está la pasta.

          Lo único cierto es que de los 91 millones para infraestructuras sólo se han gastado 10 en la CD.

          Ciudad Deportiva que no pueden vender pues ya se lo dijeron los herederos de los donantes de esos terrenos: en el momento que no estén afectos a los usos deportivos para los que se donaron, los reclaman..,
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 29/06/24, 22:27:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Por qué a cambio?

            El Pizjuan es suyo y pueden venderlo, y dudo mucho que ni ayuntamiento ni diputación pongan problema en que el Sevilla juegue sus partidos en la cartuja. Eso sí, no sería gratis.

            Lo del CVC el Sevilla ya lo gastó. No va a ser posible que lo cambie por nada.



            Por cierto, me encantaría ver que el Sevilla vende el estadio solo para paliar deudas y que el comprador lo tire abajo y construya allí lo que sea. Otro cortingle por ejemplo, por ver un triangulo verde y blanco.
            Un puticlub estaría bien allí.

            Comentario


            • A mí esto me parece asqueroso. El que despidan a alguien así es no tener vergüenza

              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 29/06/24, 23:04:37.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Un puticlub estaría bien allí.
                No estaría mal, además ya tienen gente de sobra para trabajar allí.

                Comentario


                • A mi lo que me flipa y llama la atención es como se les está yendo la flapa a los atapuerca con la paranoia de que júnior y compañía están llenando de béticos er glande de Andalucía por dentro para destruirlo. Estos cualquier día toman a la fuerza las oficinas y la cosa acaba como el rosario de la aurora.
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 29/06/24, 23:47:40.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Un puticlub estaría bien allí.
                    o una plaza de toros

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      A mí esto me parece asqueroso. El que despidan a alguien así es no tener vergüenza

                      No lo pienses más, se llama señorío sevillista.

                      Comentario


                      • En Agosto van a jugar contra el Ittihad como nosotros, pero lo van a hacer a puerta cerrada en la ciudad deportiva, para evitar los gastos de abrir el estadio.
                        Y posiblemente también para evitar pitada al palco.
                        Lo curioso es que hablas con los palanganas y están como ajenos a todo, no ha calibrado la gravedad de la situación y siguen en los mundos de Yupi.
                        Vamos a tener un verano movidito....

                        Comentario


                        • Sevillania.

                          Comentario


                          • Ayer pusieron una foto en RRSS del Sánchez pizjuan iluminado con la bandera LGTB y no veas la que tienen liada también ahí, especialmente en Instagram.

                            Por eso para mí siempre hay que separar fútbol de política, ideologías y demás, se trata de unir no de separar, y es innecesario.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              A mí esto me parece asqueroso. El que despidan a alguien así es no tener vergüenza

                              Seguramente el hombre cobre 4 duros y le esté dando la vida trabajar aunque no necesite ni el dinero.
                              Es asqueroso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                La cosa por alli esta que hierve. No creo que se puedan hacer las cosas peor, porque es que tiene pinta que el ni�o sabe que su padre va a entrar en cierto tiempo y ha dicho "tu vas a entrar pero te voy a dejar esto hecho un solar". Total, a nivel personal por lo visto tiene una cantidad de acciones �nfimas.
                                El padre lo que tiene es mucha lengua,otro lopera que solo quiere dinero,lo que pasa que tuvieron la suerte de encontrar al chirigotero lenguaron y ese fue el que cambió su signo,el verdadero artifice,el padre dudo mucho que vuelva a entrar y si lo hace,ese terminará de remetarlo,solo quieren dinero.

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X