Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Ésto es algo generalizado. En mis reuniones familiares ya no se habla de fútbol "gracias" a los sevillistas, entre los que no tienen ganas, los que de repente ya no ven fútbol, etc...
Tengo un grupo de WhatsApp con unos vecinos con los que juego al fútbol, pues ahi también se vetó hablar de fútbol hace año y pico... que si hablábamos de fútbol (en un grupo de gente que se reúne para jugar al fútbol) había 2 o 3 que dejaban el grupo.
Y luego eso, algunos amigos sevillistas que ahora tienen cosas más importantes que hacer, ya no tienen tiempo de ver fútbol y afirman que han visto "dos partidos contados" del Sevilla en los últimos meses, que no saben ni cómo juegan los nuevos.
Enga yaaaaaaa.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeSegún Diario de Navarra, Abel Bretones está cerca de fichar por Osasuna.
De momento los navarros ofrecen unos 2 millones que ha rechazado el Oviedo, siendo la cláusula de 3.1, pero parece que llegarán a un acuerdo para que salga por algo menos de lo que marca la cláusula.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Espero que sus recortes lleguen a la e.******* de Antoñito, que calificó de criminal la entrada de Miranda a Navas o se mofó el día que nos eliminó el Rangers.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
A mi me encanta ver cerdilla tv cuando están sufriendo para verle el careto de morsa, espero que no lo echen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya se apañaran por cierto, nunca me ha caído bien el equipo celeste, no se porque...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
No se cómo les saldrá el chico, pero no fichar a Iker y jugársela con este chava por 800.000€ euros menosl, conociendo ya a Iker y siendo de la casa, no sé, pero luego que no lloren...
Ya se apañaran por cierto, nunca me ha caído bien el equipo celeste, no se porque...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario