Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Ésto es algo generalizado. En mis reuniones familiares ya no se habla de fútbol "gracias" a los sevillistas, entre los que no tienen ganas, los que de repente ya no ven fútbol, etc...

    Tengo un grupo de WhatsApp con unos vecinos con los que juego al fútbol, pues ahi también se vetó hablar de fútbol hace año y pico... que si hablábamos de fútbol (en un grupo de gente que se reúne para jugar al fútbol) había 2 o 3 que dejaban el grupo.

    Y luego eso, algunos amigos sevillistas que ahora tienen cosas más importantes que hacer, ya no tienen tiempo de ver fútbol y afirman que han visto "dos partidos contados" del Sevilla en los últimos meses, que no saben ni cómo juegan los nuevos.

    Enga yaaaaaaa.
    Mis nietos son sevillistas de carnet, pues aún no me he enterao si se lo han sacao, cuando años atrás me lo enseñaban con "pitorreo". Eso sí, no los cambio por "otros", antes me haría.....bueno, al menos me lo pensaría. Jajajaja.,...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


      https://x.com/osopinonne/status/1806668648720818238

      Cada día se van superando. Señores a disfrutar.
      Pueden seguir haciendo como hasta ahora, ver nuestra televisión desde youtube e insultarnos en el chat.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        Ésto es algo generalizado. En mis reuniones familiares ya no se habla de fútbol "gracias" a los sevillistas, entre los que no tienen ganas, los que de repente ya no ven fútbol, etc...

        Tengo un grupo de WhatsApp con unos vecinos con los que juego al fútbol, pues ahi también se vetó hablar de fútbol hace año y pico... que si hablábamos de fútbol (en un grupo de gente que se reúne para jugar al fútbol) había 2 o 3 que dejaban el grupo.

        Y luego eso, algunos amigos sevillistas que ahora tienen cosas más importantes que hacer, ya no tienen tiempo de ver fútbol y afirman que han visto "dos partidos contados" del Sevilla en los últimos meses, que no saben ni cómo juegan los nuevos.

        Enga yaaaaaaa.
        No quiero crear polémica pero te aseguro que los sevillistas piensan lo mismo de nosotros . Yo opino lo mismo que tú pero tengo primos, amigos y familiares cercanos sevillistas que opinan todo lo contrario .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje


          https://x.com/osopinonne/status/1806668648720818238

          Cada día se van superando. Señores a disfrutar.
          Espero que sus recortes lleguen a la e.******* de Antoñito, que calificó de criminal la entrada de Miranda a Navas o se mofó el día que nos eliminó el Rangers.

          Comentario




          • https://x.com/luisfernandeza9/status...95755942498431

            Comentario




            • https://x.com/14eduSanina/status/1806991534648164551

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
                Según Diario de Navarra, Abel Bretones está cerca de fichar por Osasuna.

                De momento los navarros ofrecen unos 2 millones que ha rechazado el Oviedo, siendo la cláusula de 3.1, pero parece que llegarán a un acuerdo para que salga por algo menos de lo que marca la cláusula.
                Ya nos "quito" Osasuna en su dia Juan Cruz pagando 3 kilos en aquel tiempo.

                Comentario


                • Blanco y en botella ?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    Espero que sus recortes lleguen a la e.******* de Antoñito, que calificó de criminal la entrada de Miranda a Navas o se mofó el día que nos eliminó el Rangers.
                    A mi me encanta ver cerdilla tv cuando están sufriendo para verle el careto de morsa, espero que no lo echen.

                    Comentario


                    • Lo que hay que reconocer de Junior y flequillo lo callaita que tiene a la prensa, grande merito, mis dieces.

                      Comentario


                      • La motosierra de Milei ha llegado al Circo de Nervión

                        Dejen trabajar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                          A mi me encanta ver cerdilla tv cuando están sufriendo para verle el careto de morsa, espero que no lo echen.
                          Yo ll que quiero es que desaparezca el club

                          Comentario


                          • Van a tener la suerte de poderse agarrar al estadio olímpico y sacar pasta con la venta del pig one

                            Comentario


                            • No se cómo les saldrá el chico, pero no fichar a Iker y jugársela con este chava por 800.000€ euros menosl, conociendo ya a Iker y siendo de la casa, no sé, pero luego que no lloren...
                              Ya se apañaran por cierto, nunca me ha caído bien el equipo celeste, no se porque...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                No se cómo les saldrá el chico, pero no fichar a Iker y jugársela con este chava por 800.000€ euros menosl, conociendo ya a Iker y siendo de la casa, no sé, pero luego que no lloren...
                                Ya se apañaran por cierto, nunca me ha caído bien el equipo celeste, no se porque...
                                Me parece a mí que más que por ahorrarse 800.000€ ha sido porque el otro ha elegido al Betis y este es su opción b.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X