Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo prefiero gastarme ese dinero en gente que asegura al menos un mínimo, llámame raro.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajePor lo q se lee, vuelve el valencia a tener algo de dinero o q?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero si la cláusula no llega a 2 millones... El fichaje no es cuestión de dinero de traspaso sino de convencer al futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Me explico. El Celta necesitaba vender para poder fichar y ahora tiene el dinero de Larsen y puede pagar la clausula. El jugador ha manifestado abiertamente que no le podria decir que no al Celta. Giraldez lo ha pedido para su equipo. Si juntas eso y que de el Betis no ha salido nada ultimamente pues empiezo a creer que el futbolista esta esperando a los de Vigo
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Son formas diferentes de plantear el crecimiento de un club, te gastas una pasta indecente en una red de scouts que te minimiza los riesgos y tiras con ello.
A parte de que esto es como todo, si todo el mundo hace lo mismo, la burbuja estalla.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/24, 16:09:51.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajePor lo q se lee, vuelve el valencia a tener algo de dinero o q?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Por el portero van a sacar una buena mortera
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando los chavales no están ni plenamente desarrollados es imposible que un scout te minimice riesgos. A mí ese modus operandi me parece un despropósito, tanto por arriesgar económicamente como incluso por mercadear con menores de edad. Es más, creo que con menos de 18 años debería estar prohibido fichar a jugadores de fuera de tu provincia/comunidad autónoma. No me parece ético (ni divertido) convertir el fútbol profesional en un deporte de adolescentes. Eso ya existe en categorías inferiores y yo creo que está bien como está. Tampoco en convertir el mercado en una carrera por encontrar al nuevo 'chico maravilla' (que es uno entre y el problema viene con los 999 juguetes rotos que quedan por el camino).
A parte de que esto es como todo, si todo el mundo hace lo mismo, la burbuja estalla.
El Bayern acaba de fichar a un chaval de 17 años italiano, Guido Della Rovere, y de esos a puñados, como te decía el otro día, centro y norte de Europa es una fuente inagotable de niños.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Eso de querer que paguen otros las alegrías del Monchito, no les está saliendo ni regular. Miro a mi alrededor, en mi despacho, y necesita menos limpia, ya es decir, que el patio de Monipodio del Micki Mouse Stadium. Por cierto: "Prohibido hablar de fútbol en mis reuniones nieteriles", con el porkulo que me daban hasta hace ná.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario