Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El precio por Blanco no lo ha puesto el Alaves, si no Tito Floren.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

      Yo mismo pensaba que podía ser posible. En ningún escenario me planteaba que pudiesen llegar a ofertar 40 kilos por él. Es exageradísimo.
      Todo es exagerado en la Premier, por eso jugadores nórdicos o los compras en su país sin despuntar o ya no puedes comprarlos.

      Eso es así.
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/06/24, 20:45:56.

      Comentario


      • La venta de Larssen desencadena la operacion Borja.
        me parece muy bien que primero el Celta se ponga de acuerdo con el jugador en tema de salario y ya despues, si llegan a un acuerdo entren a negociar con el Betis.
        Si Celta/Borja estan de acuerdo muy dificil será que el Betis no acceda a una cesion , con/sin intercambio de jugadores. Al parecer están locos con encasquetar a Manu Sanchezy yo no creo que Fajardo quiera a este jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Tampoco, eso es cierto
          Es verdad que si pilla 30 kilos por Larssen va a poder ir con mucha más alegría al mercado
          Pero la cláusula del chaval, a las malas, la podemos pagar igualmente. Y no creo que el Celta pague más de la cláusula.

          Y luego se supone que tenemos acuerdo con el jugador. Si luego el Celta quiere proponerle un sueldo mayor que el que podamos o queramos darle nosotros, pues pa ellos enterito.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            La venta de Larssen desencadena la operacion Borja.
            me parece muy bien que primero el Celta se ponga de acuerdo con el jugador en tema de salario y ya despues, si llegan a un acuerdo entren a negociar con el Betis.
            Si Celta/Borja estan de acuerdo muy dificil será que el Betis no acceda a una cesion , con/sin intercambio de jugadores. Al parecer están locos con encasquetar a Manu Sanchezy yo no creo que Fajardo quiera a este jugador.
            Yo digo que como mucho podemos sacar una cesión con opción a compra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Por eso mismo. Si está empezando no es ninguna garantía. Porque vuelvo a recordar que no siempre se mejora con los años. De hecho, muchas veces se empeora.
              Pero eso ha sido así toda la vida, pero es un mercado que cada vez mueve más dinero. Aquí pagamos 3M por un tío de 33 años y lo normal en Europa es pagar 1, 2 o 3M por chavales de 16 años, obviamente en equipos punteros. Bayern o Dortmund barren las categorías inferiores de Holanda, Dinamarca y países escandinavos y estos mismos países junto con Bélgica y Francia barren África entera. Luego ves partidos de UEL o UECL y ves equipos modestos con chicos de mucho talento. Unos llegan, otros no, pero anticiparse siempre es beneficioso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Pero eso ha sido así toda la vida, pero es un mercado que cada vez mueve más dinero. Aquí pagamos 3M por un tío de 33 años y lo normal en Europa es pagar 1, 2 o 3M por chavales de 16 años, obviamente en equipos punteros. Bayern o Dortmund barren las categorías inferiores de Holanda, Dinamarca y países escandinavos y estos mismos países junto con Bélgica y Francia barren África entera. Luego ves partidos de UEL o UECL y ves equipos modestos con chicos de mucho talento. Unos llegan, otros no, pero anticiparse siempre es beneficioso.
                Yo prefiero gastarme ese dinero en gente que asegura al menos un mínimo, llámame raro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Yo digo que como mucho podemos sacar una cesión con opción a compra.
                  Pero eso ya sería un gran avance, sacar a Borja de la plantilla sin perderle dinero o perdiendo muy poco es un triunfo. Y acabaría contrato en 2026

                  Comentario




                  • https://x.com/ramirezmaximodc/status...13758106849613

                    Comentario


                    • Aguante Don Joan !!!

                      Comentario


                      • Aguante Don Mir !!!

                        Comentario


                        • no puede ser verdad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pero si Losada está fichado por nosotros, dicen, ¿no?
                            Yo no lo tengo nada claro. Creo que con el dinero de Larsen el Celta ya puede ir a por Losada y Giraldez lo quería

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Yo no lo tengo nada claro. Creo que con el dinero de Larsen el Celta ya puede ir a por Losada y Giraldez lo quería
                              Pero si la cláusula no llega a 2 millones... El fichaje no es cuestión de dinero de traspaso sino de convencer al futbolista.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/24, 23:24:44.

                              Comentario


                              • Eso de querer que paguen otros las alegrías del Monchito, no les está saliendo ni regular. Miro a mi alrededor, en mi despacho, y necesita menos limpia, ya es decir, que el patio de Monipodio del Micki Mouse Stadium. Por cierto: "Prohibido hablar de fútbol en mis reuniones nieteriles", con el porkulo que me daban hasta hace ná.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X