Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunos aqui pidiendo a Strand Larssen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Mi pregunta es, estamos para apuestas de 8 millones, creo que es evidente que no, nuestras apuestas pueden ser 2 millones por un Losada de turno, o de 2/3 por un Bretones, pero 8 lo dudo completamente.
      Samu tampoco era una apuesta tan arriesgada, se sabía que era bueno incluso antes de debutar en primera... la claves es el salario que pueda pedir, pero 8 kilos con ficha baja es asumible para el Betis incluso estando tieso, peor son hipotecas de jugadores de más de 30 años con salarios altos.

      La cuestión es que estos chavales jovenes ya no piden salarios bajos y lo mismo esta cobrando igual que los mejorcito de nuestra plantilla, pero en un chaval joven fichado 5 o 6 años de contrato con un salario asumible y una clausula alta no es tanto riesgo si se tiene buenos informes de su nivel.

      Solo con ser titular en el Betis no tiene ni que meter goles para que valga más de 8 kilos.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/06/24, 12:31:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        Algunos aqui pidiendo a Strand Larssen.
        Estamos entre esa opción y traer de vuelta a Isak a la liga... estamos cuadrando el límite salarial a ver si alguno entra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Estamos entre esa opción y traer de vuelta a Isak a la liga... estamos cuadrando el límite salarial a ver si alguno entra.
          Hay un chico noruego del City que no se si alguna DD mas lo tendra ojeado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Algunos aqui pidiendo a Strand Larssen.
            Yo mismo pensaba que podía ser posible. En ningún escenario me planteaba que pudiesen llegar a ofertar 40 kilos por él. Es exageradísimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Algunos aqui pidiendo a Strand Larssen.
              Alguno es que no se acaba de enterar de la película

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                Yo mismo pensaba que podía ser posible. En ningún escenario me planteaba que pudiesen llegar a ofertar 40 kilos por él. Es exageradísimo.
                Al Celta le costó 15 y se ha revalorizado. ¿Cómo vamos a ficharlo nosotros?

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                  Yo mismo pensaba que podía ser posible. En ningún escenario me planteaba que pudiesen llegar a ofertar 40 kilos por él. Es exageradísimo.
                  Ya habian pagado 13 por él en Vigo. Era evidente que mínimo precio "Borja Iglesias 28k" iba a tener

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Hay un chico noruego del City que no se si alguna DD mas lo tendra ojeado.
                    El problema de nosotros los aficionados es que solo miramos los goles que ha metido últimamente para ver si es bueno para ficharlo, como no haya metido 10/15 goles en una liga potente y un delantero joven o con buena edad hoy día es muy complicado de no tener que pagar la morterada.

                    Si se apuesta por un delantero que no haya pasado los 30, solo nos queda de ir a por alguno con buenas condiciones y que no haya metido goles en la última temporada y si es joven que no los haya aún metido en su vida una buena cifra de goles.

                    Mi forma favorita sería de tener controlado los delanteros de los club TOP de la cantera o que hayan fracasado en el primer equipo e intentar una cesión con opción de compra como hizo la Real con Isak y luego lo intento con Sorloth aunque con este no quisieron ejercer la opción de compra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      El problema de nosotros los aficionados es que solo miramos los goles que ha metido últimamente para ver si es bueno para ficharlo, como no haya metido 10/15 goles en una liga potente y un delantero joven o con buena edad hoy día es muy complicado de no tener que pagar la morterada.

                      Si se apuesta por un delantero que no haya pasado los 30, solo nos queda de ir a por alguno con buenas condiciones y que no haya metido goles en la última temporada y si es joven que no los haya aún metido en su vida una buena cifra de goles.

                      Mi forma favorita sería de tener controlado los delanteros de los club TOP de la cantera o que hayan fracasado en el primer equipo e intentar una cesión con opción de compra como hizo la Real con Isak y luego lo intento con Sorloth aunque con este no quisieron ejercer la opción de compra.
                      Sorloth ha dicho que elegió al Villarreal por encima de la Real porque estaba harto de ver el cielo nublado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo creo que la apuesta, al menos a corto plazo, y veremos como sale porque las tengo todas conmigo, es Bakambu, y el que venga será más a medio plazo, un perfil como dicen que puede ser Latasa, ojalá me equivoqué y podamos colocar bien a Borja y Juanmi y que nos dé para alguien más contrastado, pero a día de hoy, no lo tengo muy claro.
                        Prefiero a Latasa antes que a Satriano, y como apuesta a Álvaro Rodríguez del Castilla que parece ser que Ancelotti lo tiene olvidado y con las llegadas de Mbappé y Endrick va a jugar lo mismo que yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Garantía de gol es el Samu este? Porque si este es garantía de gol, WJ es Ronaldo Nazario.
                          Samu es un goleador, lo ha demostrado en 2ªRFEF y en primera, cuando tenga 30 años a ver dónde anda, ahora mismo está empezando en la élite.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Samu es un goleador, lo ha demostrado en 2ªRFEF y en primera, cuando tenga 30 años a ver dónde anda, ahora mismo está empezando en la élite.
                            Por eso mismo. Si está empezando no es ninguna garantía. Porque vuelvo a recordar que no siempre se mejora con los años. De hecho, muchas veces se empeora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Sorloth ha dicho que elegió al Villarreal por encima de la Real porque estaba harto de ver el cielo nublado.
                              Pero el primer año tenían opción de compra y la Real Sociedad no la ejerció. Pudo comprarlo pues estaba ya firmado.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/06/24, 14:48:25.

                              Comentario




                              • https://x.com/UDLP_Oficial/status/1806281337919123680

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X