Algunos aqui pidiendo a Strand Larssen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mi pregunta es, estamos para apuestas de 8 millones, creo que es evidente que no, nuestras apuestas pueden ser 2 millones por un Losada de turno, o de 2/3 por un Bretones, pero 8 lo dudo completamente.
La cuestión es que estos chavales jovenes ya no piden salarios bajos y lo mismo esta cobrando igual que los mejorcito de nuestra plantilla, pero en un chaval joven fichado 5 o 6 años de contrato con un salario asumible y una clausula alta no es tanto riesgo si se tiene buenos informes de su nivel.
Solo con ser titular en el Betis no tiene ni que meter goles para que valga más de 8 kilos.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/06/24, 13:31:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeAlgunos aqui pidiendo a Strand Larssen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Estamos entre esa opción y traer de vuelta a Isak a la liga... estamos cuadrando el límite salarial a ver si alguno entra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeAlgunos aqui pidiendo a Strand Larssen.
Comentario
-
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Yo mismo pensaba que podía ser posible. En ningún escenario me planteaba que pudiesen llegar a ofertar 40 kilos por él. Es exageradísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Yo mismo pensaba que podía ser posible. En ningún escenario me planteaba que pudiesen llegar a ofertar 40 kilos por él. Es exageradísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Hay un chico noruego del City que no se si alguna DD mas lo tendra ojeado.
Si se apuesta por un delantero que no haya pasado los 30, solo nos queda de ir a por alguno con buenas condiciones y que no haya metido goles en la última temporada y si es joven que no los haya aún metido en su vida una buena cifra de goles.
Mi forma favorita sería de tener controlado los delanteros de los club TOP de la cantera o que hayan fracasado en el primer equipo e intentar una cesión con opción de compra como hizo la Real con Isak y luego lo intento con Sorloth aunque con este no quisieron ejercer la opción de compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El problema de nosotros los aficionados es que solo miramos los goles que ha metido últimamente para ver si es bueno para ficharlo, como no haya metido 10/15 goles en una liga potente y un delantero joven o con buena edad hoy día es muy complicado de no tener que pagar la morterada.
Si se apuesta por un delantero que no haya pasado los 30, solo nos queda de ir a por alguno con buenas condiciones y que no haya metido goles en la última temporada y si es joven que no los haya aún metido en su vida una buena cifra de goles.
Mi forma favorita sería de tener controlado los delanteros de los club TOP de la cantera o que hayan fracasado en el primer equipo e intentar una cesión con opción de compra como hizo la Real con Isak y luego lo intento con Sorloth aunque con este no quisieron ejercer la opción de compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que la apuesta, al menos a corto plazo, y veremos como sale porque las tengo todas conmigo, es Bakambu, y el que venga será más a medio plazo, un perfil como dicen que puede ser Latasa, ojalá me equivoqué y podamos colocar bien a Borja y Juanmi y que nos dé para alguien más contrastado, pero a día de hoy, no lo tengo muy claro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Garantía de gol es el Samu este? Porque si este es garantía de gol, WJ es Ronaldo Nazario.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Samu es un goleador, lo ha demostrado en 2ªRFEF y en primera, cuando tenga 30 años a ver dónde anda, ahora mismo está empezando en la élite.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sorloth ha dicho que elegió al Villarreal por encima de la Real porque estaba harto de ver el cielo nublado.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/06/24, 15:48:25.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario