Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

    Lo que es de juzgado de guardia es que este chaval estuviera en el Nervión (hace 2 o 3 temporadas, no recuerdo exacto)... Y SE LO LLEVARA EL GRANADA en vez el Betis o el Sevilla... Criminal.
    Yo lo vi en el uropeo sub 19 y no parecía ni futbolista, no sabía tocar un balón.

    Había un 9 titular, a Assane que jugaba en banda lo ponían como delantero suplente antes que a él, era el tercer delantero.

    Y mira por donde.

    Cosas veredes...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

      Lo que es de juzgado de guardia es que este chaval estuviera en el Nervión (hace 2 o 3 temporadas, no recuerdo exacto)... Y SE LO LLEVARA EL GRANADA en vez el Betis o el Sevilla... Criminal.
      Yo desde la salida de Diego Tristán del Betis me creo que cualquier cosa puede pasar .

      Comentario




      • https://x.com/partidazocope/status/1805927112576032966

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo lo vi en el uropeo sub 19 y no parecía ni futbolista, no sabía tocar un balón.

          Había un 9 titular, a Assane que jugaba en banda lo ponían como delantero suplente antes que a él, era el tercer delantero.

          Y mira por donde.

          Cosas veredes...
          Yo lo poco que le he visto este año en el Alavés, es una escopeta de feria.

          Tiene un físico y una potencia espectacular, pero con el balón en los pies y de cara a portería es una lotería.

          Comentario


          • Al San Diego Sergio Ramos

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Por eso hay que hacer esfuerzos por estos chavales porque en el futuro a corto te solucionan la economía.
              Samu es del Real Betis y nos ofrecen lo mismo, sin el cero final, como si lo viera. El 4 es nuestra seña de identidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Samu es del Real Betis y nos ofrecen lo mismo, sin el cero final, como si lo viera. El 4 es nuestra seña de identidad.
                Es que el Atleti se ha puesto farruco y ha dicho que no vende. El Chelsea está arramplando con todo delantero joven que se le cruce, han fichado a Guiu y ahora van a por Samu, me gusta esa política de fichajes.

                Comentario


                • Tan bueno es Samu para ese dinero?
                  A mí no me dice mucho

                  Comentario


                  • Ojalá Samu escoja bien los pasos en su carrera.

                    La futura delantera de la selección Nico-Samu-Lamine da miedo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Tan bueno es Samu para ese dinero?
                      A mí no me dice mucho
                      Si es el Chelsea el de los 40 kilos barato para lo que suele pagar.

                      Comentario


                      • El central checo que ha fichado el Girona y que sonó para nosotros es muy muy bueno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Es que el Atleti se ha puesto farruco y ha dicho que no vende. El Chelsea está arramplando con todo delantero joven que se le cruce, han fichado a Guiu y ahora van a por Samu, me gusta esa política de fichajes.
                          Si el Betis tuviera dinero para 2 apuestas como samu o guiu, a lo mejor ellos no querrían venir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Aparte del dineral en finiquitos de entrenadores, han tenido y tendrán un dineral en despidos. Ciertamente no sé qué cuentas tienen, pero a mí me da que están a punto de entrar en quiebra. Esta temporada puede ser uno de los años más importantes en la historia del cerdilla, como no consigan aumentar ingresos van a tener que vender a saldo a capital extranjero el club.

                            Ya el verano pasado el Sevilla tuvo que cortar a Papu Gómez, Tecatito Corona e Idrissi, suponiendo aquellas operaciones un desembolso de 30 millones, aproximadamente. Se cortó por lo sano para no seguir perdiendo dinero con jugadores claramente acabados para la causa. A la larga, la cuenta sale. Por ejemplo, el ahorro con Tecatito fue de unos 10 millones. Pero el esfuerzo, el primer golpe, es enorme. Y doloroso, todo hay que decirlo. En 2025 terminan Delaney, Augustinsson y Óscar. Hasta 2026 hay que esperar con Montiel y Januzaj, posiblemente el caso más difícil de todos. Finalizan en 2027 Rafa Mir, Joan Jordán, Marcao y Nianzou. En medio, jugadores que acaban en 2025 pero que sí sirven (En-Nesyri, Acuña, Suso...) y con los que se intentará hacer caja. Con algunos descartes, no hay duda: vayan preparando la chequera.
                            El estudio este no lo hacen ni en Muchodeporte. La virgen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Samu es del Real Betis y nos ofrecen lo mismo, sin el cero final, como si lo viera. El 4 es nuestra seña de identidad.
                              De todas formas viene ahora unos años de "vacas flacas" en la Premier. Ha entrado el control salarial y de gasto allí también. No es normal que la mayoria de clubes den pérdidas. Y esto se va a notar en los próximos mercados.

                              Comentario


                              • River puede que se lleve Gattoni y ya tenga su central.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X