Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Veo que fue todo un acierto mandarlo a la venta en su momento.

    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Mas que todo que si no lo vendes este año, el año que viene tendrias 3 kilos o menos de ganancias.
      Por eso echo de menos haber sacado más este año, un chico de 20 años que despunta en la élite vale oro y ha salido a precio de saldo.

      Comentario


      • Las Palmas va a cerrar la plantilla antes del 30 de junio fichando al tun tun y a cascoporro. Sería candidata al descenso pues.

        Comentario


        • José Manuel Calderón y yo buscando al base del basket.

          Comentario


          • No entiendo como se pueden tener tan pocas neuronas de verdad. Se le echó de la cantera por un positivo en sustancias segun cuentan las malas lenguas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Con lo bueno que era jugando al baloncesto.
              Y lo bien que tiraba las faltas

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Yo trabajo en el proyecto mujer rural y le di clases a su madre, igual de descerebrada, de tal palo...
                Me lo creo.

                Aunque eso sí, esto no es como quieren hacer ver desde tierras catalanas. Los primeros xenófobos han sido ellos, que ya lo demostraron contra el Ceuta.

                Comentario


                • Aparte del dineral en finiquitos de entrenadores, han tenido y tendrán un dineral en despidos. Ciertamente no sé qué cuentas tienen, pero a mí me da que están a punto de entrar en quiebra. Esta temporada puede ser uno de los años más importantes en la historia del cerdilla, como no consigan aumentar ingresos van a tener que vender a saldo a capital extranjero el club.

                  Ya el verano pasado el Sevilla tuvo que cortar a Papu Gómez, Tecatito Corona e Idrissi, suponiendo aquellas operaciones un desembolso de 30 millones, aproximadamente. Se cortó por lo sano para no seguir perdiendo dinero con jugadores claramente acabados para la causa. A la larga, la cuenta sale. Por ejemplo, el ahorro con Tecatito fue de unos 10 millones. Pero el esfuerzo, el primer golpe, es enorme. Y doloroso, todo hay que decirlo. En 2025 terminan Delaney, Augustinsson y Óscar. Hasta 2026 hay que esperar con Montiel y Januzaj, posiblemente el caso más difícil de todos. Finalizan en 2027 Rafa Mir, Joan Jordán, Marcao y Nianzou. En medio, jugadores que acaban en 2025 pero que sí sirven (En-Nesyri, Acuña, Suso...) y con los que se intentará hacer caja. Con algunos descartes, no hay duda: vayan preparando la chequera.

                  Comentario


                  • Buah es que imaginate. Esto es otro nivel de "mala planificación". No que el equipo no meta goles...o que se lesione uno y no tenga recambio...o que no defienda bien. No no. Una planificación que te cuesta millones de euros de las arcas del club jajajaja. Como se han inmolado eh. Y no es que hayan sido Pepe y Junior únicamente, es que el gran León estaba ahí también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Buah es que imaginate. Esto es otro nivel de "mala planificación". No que el equipo no meta goles...o que se lesione uno y no tenga recambio...o que no defienda bien. No no. Una planificación que te cuesta millones de euros de las arcas del club jajajaja. Como se han inmolado eh. Y no es que hayan sido Pepe y Junior únicamente, es que el gran León estaba ahí también.
                      Se creyeron que siempre iban a estar en la cresta de la ola y redoblaron la apuesta el año que se creyeron en posición de disputar la liga. Ahí empezaron a comprar a golpe de talonario jugadores que no se iban a revalorizar y pagando unos salarios elevadísimos para cualquier equipo que no repita Champions año tras año. En el momento que han patinado, se derrumba el castillo de naipes.

                      Salvo milagro de Pimienta y que varios chicos del filial cuajen, para mi un claro candidato al descenso porque lo esperable es que la plantilla sea bastante peor que la del año pasado. Tienen que vender a En-nesyri para sacar algo de pasta. Realmente tienen pocos activos que les puedan mejorar el limite salarial. Pedrosa tal vez pero nadie te va a dar una importante suma de dinero por el lateral. Estoy con las palomitas a la espera de ver cómo se desarrolla el verano.

                      Comentario




                      • https://x.com/marca/status/1805873900938465322

                        Comentario


                        • Por eso hay que hacer esfuerzos por estos chavales porque en el futuro a corto te solucionan la economía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Lo que es de juzgado de guardia es que este chaval estuviera en el Nervión (hace 2 o 3 temporadas, no recuerdo exacto)... Y SE LO LLEVARA EL GRANADA en vez el Betis o el Sevilla... Criminal.

                            Comentario


                            • https://www.diariodesevilla.es/sevil...000665683.html

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

                                Lo que es de juzgado de guardia es que este chaval estuviera en el Nervión (hace 2 o 3 temporadas, no recuerdo exacto)... Y SE LO LLEVARA EL GRANADA en vez el Betis o el Sevilla... Criminal.
                                Creo que estuvo en nervión hasta 2º año juvenil pero llevaba en nervion creo que desde alevines así que tiempo han tenido en verlo. Era un jugador que parecía apático pero las enchufaba que daba gusto verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X