Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Por eso mismo el problema no tiene por qué ser de Cash, tú pides un préstamo y mientras te lo concedan tienes ese dinero para hacer uso de él, lo mismo el Sevilla tiene aún capacidad para seguir pidiendo préstamos y que se lo sigan concediendo ... lo que es imposible de cuadrar es el límite salarial con semejante cantidad de jugadores cobrando esos salarios, y esas amortizaciones pendientes.
De los préstamos se acordarán de más adelante cuando te gano que volver a refinanciar la deuda, pero a corto plazo tienen un lío muy gordo pues la bajada en límite salarial por no estar en Champions es muy grande y la salida de jugadores está aún más complicada que la temporada pasada después de dos malos años en liga.
Efectivo o equivalente al final del periodo 2023: 44.655 miles de euros
Al final de 2022: 16.603 miles de euros
Fondo de maniobra negativo 2023: 66.125 miles de euros
Al final de 2022: 82.079 miles de euros
Pides préstamos por más de 107 millones.
¿ Sabes porqué piden ese préstamo ? Porque al final de temporada hay que pagar un montón de fichas y sueldos y NO HAY CASH se la peló el COVID como diría nuestro flamante CEOEditado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 25/06/24, 18:58:03.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Va a costar casi lo mismo un chaval que no ha salido de 1ªRFEF que uno que ha despuntado en primera como Chadi, pero ha sido una buena venta porque somos pobreticos y hay que ingresar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ya tiene que tener proyección Fayé, porque en la eliminatoria con el Córdoba se ha lucido tela, sobre todo en el último gol del Córdoba.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Nuestro excanterano que fue despedido por razones extradeportivas. Para sorpresa de nadie, un ni-ñato im-becil.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Nuestro excanterano que fue despedido por razones extradeportivas. Para sorpresa de nadie, un ni-ñato im-becil.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Pero es que del San Fernando, siguiente club a donde fue a parar, también fue despedido por indisciplina. No suma 2 neuronas
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Con lo bueno que era jugando al baloncesto.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario