Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

    Esto es como pararse en el escaparate de Tiffany
    Entrar y comprar a Iñaki Peña...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Entrar y comprar a Iñaki Peña...
      lo mismo cobra como Isco, no te fies por el nombre.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que son tíos con la vida ya resulta, no tiesos como nosotros, ellos se pueden permitir tener principios pero es que no los tienen.

        Yo quiero pensar que hay futbolistas que le dicen que no a la liga Saudí por mucho dinero que les den.

        Y repito, hablo de gente que tienen dinero por castigo.
        Opinión respetable.

        Yo opino que son 10 millones por 9 meses de tu vida que, tal y como se está poniendo el planeta, igual no él, pero a sus tataranietos les permitirá “mudarse” si finalmente toca, como parece que será.

        Pero entiendo lo que dices, se podían cortar algo. Yo no lo comparto, pero os entiendo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Opinión respetable.

          Yo opino que son 10 millones por 9 meses de tu vida que, tal y como se está poniendo el planeta, igual no él, pero a sus tataranietos les permitirá “mudarse” si finalmente toca, como parece que será.

          Pero entiendo lo que dices, se podían cortar algo. Yo no lo comparto, pero os entiendo.
          Me entenderás a mí, no ???

          O crees que soy Carmen Mola ????

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Me entenderás a mí, no ???

            O crees que soy Carmen Mola ????
            A los que pensáis así, disidente tocapelotas

            Comentario


            • surrealista

              Comentario


              • 600.000 euros lo que le ofrecio el Español a Braitwhite por renovar.

                Comentario


                • El canterano ese sevillista parecía bueno las dos veces que le vi, ahora que la cabeza la tenía a las dos de la tarde. El día del derbi en el campo del Betis dio un recital de cabeza loca.

                  Comentario




                  • https://x.com/Estadio_ED/status/1805169312832844104

                    Comentario


                    • Los más jóvenes del lugar no les sonará cuando Jesús Gil agredió a Caneda en las puertas de la sede de la LFP al grito de ladrón, de ladrón, tenías que reírte.
                      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 24/06/24, 10:30:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Los más jóvenes del lugar no les sonará cuando Jesús Gil agredió a Caneda en las puertas de la sede de la LFP al grito de ladrón, de ladrón, tenías que reírte.
                        Vaya si me acuerdo.... Que mayores estamos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Vaya si me acuerdo.... Que mayores estamos
                          Caneda gritaba, pero al que agredió fue a un consejero.

                          Este año se han ido dos de los presidentes más míticos de aquella época como Lopera y Caneda, ya se fue Gil, Mendoza o Sanz. Aún quedan algunos como Lendoiro, Nuñez, Gaspar. DN...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Caneda gritaba, pero al que agredió fue a un consejero.

                            Este año se han ido dos de los presidentes más míticos de aquella época como Lopera y Caneda, ya se fue Gil, Mendoza o Sanz. Aún quedan algunos como Lendoiro, Nuñez, Gaspar. DN...
                            Joe vaya tela, es leer los nombres y darme una grima de antaño, menudos personajes teníamos en el fútbol, que aún existen algunos metidos, pero esa época? Ufffff

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Vaya si me acuerdo.... Que mayores estamos
                              Eran mis tiempos universitarios, ha llovido ya...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X