Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • https://x.com/solofichajes123/status...27626269233377

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje



      20 M de euros por estar en Arabia 18 meses. De coña.

      Porque encima, no te pueden decir nada si te da por jugar al tran tran esos 18 meses.

      Me parece, no solo normal que lo acepte, sino que sería ******* de no hacerlo.

      Ruego se ahorren el discurso del país de los derechos fundamentales y no sé qué. Ya me lo conozco, y todos tenemos un precio. 20M de euros me parece uno muy correcto.
      Por 20 millones de euros yo cambio mis principios .

      Comentario




      • https://x.com/ABP2793/status/1804847810077933673

        Comentario




        • https://x.com/AlvarooSVQ/status/1804869750058590443

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Madre mía, eso de no respetar por la calle yendo con tus hijos pequeños...telita. Buena pedrá tienen en la boca.














            Aunque insisto, dejen trabajar.

            Comentario


            • Si es verdad que se van a desprender de Balde, yo intentaba la cesión con opción de compra. Este futbolista en nuestro equipo podría ser top

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje



                20 M de euros por estar en Arabia 18 meses. De coña.

                Porque encima, no te pueden decir nada si te da por jugar al tran tran esos 18 meses.

                Me parece, no solo normal que lo acepte, sino que sería ******* de no hacerlo.

                Ruego se ahorren el discurso del país de los derechos fundamentales y no sé qué. Ya me lo conozco, y todos tenemos un precio. 20M de euros me parece uno muy correcto.
                Opino de que son tíos con la vida ya resulta, no tiesos como nosotros, ellos se pueden permitir tener principios pero es que no los tienen.

                Yo quiero pensar que hay futbolistas que le dicen que no a la liga Saudí por mucho dinero que les den.

                Y repito, hablo de gente que tienen dinero por castigo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Por 20 millones de euros yo cambio mis principios .
                  Tú puedes porque te soluciona la vida y la de tus nietos, ellos simplemente no tienen nada más que dinero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje



                    20 M de euros por estar en Arabia 18 meses. De coña.

                    Porque encima, no te pueden decir nada si te da por jugar al tran tran esos 18 meses.

                    Me parece, no solo normal que lo acepte, sino que sería ******* de no hacerlo.

                    Ruego se ahorren el discurso del país de los derechos fundamentales y no sé qué. Ya me lo conozco, y todos tenemos un precio. 20M de euros me parece uno muy correcto.
                    Todo precioso hasta que te pase como al futbolista que querían dar de latigazos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que son tíos con la vida ya resulta, no tiesos como nosotros, ellos se pueden permitir tener principios pero es que no los tienen.

                      Yo quiero pensar que hay futbolistas que le dicen que no a la liga Saudí por mucho dinero que les den.

                      Y repito, hablo de gente que tienen dinero por castigo.
                      A ver, además del dinero, tambien lo haran por la experiencia de vivir en un lugar como ese, independientemente de las libertades y los derechos. Ellos estarán a otro nivel, más alto aun que aquí socialmente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Si es verdad que se van a desprender de Balde, yo intentaba la cesión con opción de compra. Este futbolista en nuestro equipo podría ser top

                        Claro, te lo van a ceder a ti antes que venderlo por 30 o 40 millones a un equipo de la Premier.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Por 20 millones de euros yo cambio mis principios .
                          Muy respetable, pero entonces no son principios...

                          Entiendo que para muchos lo principal sea el dinero, con la falta que hace y lo que cuesta ganarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                            Muy respetable, pero entonces no son principios...

                            Entiendo que para muchos lo principal sea el dinero, con la falta que hace y lo que cuesta ganarlo.
                            Si son principios pero por ese dinero si hace falta los cambio por otros.

                            Comentario


                            • Esto es como pararse en el escaparate de Tiffany

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                                A ver, además del dinero, tambien lo haran por la experiencia de vivir en un lugar como ese, independientemente de las libertades y los derechos. Ellos estarán a otro nivel, más alto aun que aquí socialmente.
                                Opino de que si van allí por la experiencia independientemente de las libertades y los derechos es porque no tienen principios y les suda la minga todo y son unos indeseables.

                                Si van por dinero exclusivamente lo puedo entender porque dejan claro que es lo único que les importa a los pobres.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/06/24, 19:33:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X