Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
20 M de euros por estar en Arabia 18 meses. De coña.
Porque encima, no te pueden decir nada si te da por jugar al tran tran esos 18 meses.
Me parece, no solo normal que lo acepte, sino que sería ******* de no hacerlo.
Ruego se ahorren el discurso del país de los derechos fundamentales y no sé qué. Ya me lo conozco, y todos tenemos un precio. 20M de euros me parece uno muy correcto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aunque insisto, dejen trabajar.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Porque encima, no te pueden decir nada si te da por jugar al tran tran esos 18 meses.
Ruego se ahorren el discurso del país de los derechos fundamentales y no sé qué. Ya me lo conozco, y todos tenemos un precio. 20M de euros me parece uno muy correcto.
Yo quiero pensar que hay futbolistas que le dicen que no a la liga Saudí por mucho dinero que les den.
Y repito, hablo de gente que tienen dinero por castigo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por 20 millones de euros yo cambio mis principios .
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que son tíos con la vida ya resulta, no tiesos como nosotros, ellos se pueden permitir tener principios pero es que no los tienen.
Yo quiero pensar que hay futbolistas que le dicen que no a la liga Saudí por mucho dinero que les den.
Y repito, hablo de gente que tienen dinero por castigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si es verdad que se van a desprender de Balde, yo intentaba la cesión con opción de compra. Este futbolista en nuestro equipo podría ser top
Claro, te lo van a ceder a ti antes que venderlo por 30 o 40 millones a un equipo de la Premier.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por 20 millones de euros yo cambio mis principios .
Entiendo que para muchos lo principal sea el dinero, con la falta que hace y lo que cuesta ganarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Muy respetable, pero entonces no son principios...
Entiendo que para muchos lo principal sea el dinero, con la falta que hace y lo que cuesta ganarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
A ver, además del dinero, tambien lo haran por la experiencia de vivir en un lugar como ese, independientemente de las libertades y los derechos. Ellos estarán a otro nivel, más alto aun que aquí socialmente.
Si van por dinero exclusivamente lo puedo entender porque dejan claro que es lo único que les importa a los pobres.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/06/24, 20:33:48.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario