Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me dejaron claras 2 conclusiones;

    * Que mi primo está desquiciado con su equipo de tal manera que hasta le desea algo que puede ser catastrófico y peligroso,. Muy peligroso, porque subsistir en 1a es clave hoy día para que haya futuro a corto y medio plazo y quien sabe a largo plazo.

    * Que en su análisis desesperado no ve otro modo de desalojar a los que están mandando porque tienen bastante bien amarrado el control actualmente y por mucho tiempo.

    Aguanten junior y er der flequillo, aguanten

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/06/24, 09:40:10.

    Comentario




    • https://x.com/Corner_Che/status/1804014616214700304

      Comentario


      • Todo conflicto político es genial enfrente, nos interesa cuanto mas tiempo mejor, afecta mucho en las planificaciones y a posteriori en el día a día, es algo que aqui sabemos de sobra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          En vamosmisevilla están comentando que se ha reunido la comisión ejecutiva de urgencia para tratar el asunto de los abonos, a cinco días de terminar la campaña, se han abonado 20.000 cuando la temporada pasada fueron 39.000. Están valorando ampliar el plazo hasta que termine la primera semana de julio.

          Con la ruina que tienen, encima menos abonados, casi un 50%.
          A perro flaco...

          Comentario




          • https://x.com/elchiringuitotv/status...54493148991564

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Ayer un primo mío, el que aún 4 meses después del fichaje nuestro de Isco decía que "enterito pa ustedes", me aseguraba con absoluta pasmosidad y perpejliidad por mi parte ( y un cierto salibeo por la comisura de los labios) que a él solo les vale descender a 2a como única vía de que se vayan todos los de la cúpula.

              No daba crédito.

              Pues mi opinión va en parte en consonancia... es muy complicado que la afición del Sevilla se vuelva a ilusionar y que el club remen todos en la misma dirección sin pasar por segunda.

              Han conseguido muchos títulos y muchas clasificaciones de Champions, ahora mismo los jóvenes no han visto otra cosa y los mayores están como el dicho de un pobre harto pan... al pasar por segunda si luego consiguen subir (que con los gastos comprometidos sería una locura sacar el barco adelante), pero esos momentos es cuando se empieza a valorar las cosas y volver a ilusionarse por subir, ir de nuevo a Europa, ganar 1 titulo cada 20 años...etc etc.

              Somos nosotros y con varias clasificaciones a Europa ya no le damos importancia y hace unos años una clasificación de celebraba.

              Recuerdo a la afición del Sevilla celebrar una clasificación a Europa en puerta Jerez... ahora mismo sin estructura deportiva, sin dinero y con la guerra interna, en los próximos años lo normal es como mucho alcanzar alguna clasificación a Europa de forma exporadica con suerte y eso a la afición actual del Sevilla no lo va a valorar y cada día será menos ilusión ... sobre todo si nosotros nos mantenemos por encima.

              Los tiempos de títulos y clasificaciones champions para el Sevilla lo veo super lejano y complicado con lo cual un paso por segunda les valdría para valorar retos menores.




              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 21/06/24, 10:12:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Todo conflicto político es genial enfrente, nos interesa cuanto mas tiempo mejor, afecta mucho en las planificaciones y a posteriori en el día a día, es algo que aqui sabemos de sobra.
                Aparte que sin Monchi, las posibilidades de que den con una persona que marque una linea a seguir que funcione y mejore a la competencia es muy complicado.

                Nosotros tenemos la suerte actual de Pellegrini, pero vemos lo que duran los DD e incluso los entrenados tal una buena temporada... nosotros por la edad de Pellegrini estamos manteniendo una estabilidad aunque cambiemos la dirección deportiva cada dos por tres.

                Comentario


                • 2 cosas respecto a lo que he estado leyendo:

                  1. La ley Concursal. "Es algo que se han inventado los políticos". Como si ya por sistema eso fuera malo, pero bueno.
                  A mí me debe x dinero una empresa que está al borde de la ruina. Yo tengo que pensar que con la ley Concursal dicha empresa cambia de manos a un tío designado por la administración judicial que, casi su único cometido, es conseguir pagarme la deuda. La mitad, ok. Pero con ese fin.
                  O que la empresa que me debe dinero siga gestionada por los mismos que la están llevando al desastre, y que no van a mirar por tu bolsillo, mirarán por el suyo. Con lo cual el futuro de esa empresa es la desaparición y que tú no veas un duro....
                  ¿Que prefieres? Es que hay que pensar las cosas, aunque sea solo un poquito.

                  2. Lo de 2a lo dicen porque la última vez les salió un Monchi y se creen que todos los días son fiesta... Pero si da la casualidad que no es fiesta... Lo mejor que les pasaría es verse dependiendo del Ayuntamiento para poder tener un sitio donde jugar al fútbol... Eso lo mejor.

                  Comentario




                  • https://x.com/solofichajes123/status...90195505037796

                    Comentario




                    • https://x.com/UDLP_Oficial/status/1804093181895627032

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        2 cosas respecto a lo que he estado leyendo:

                        1. La ley Concursal. "Es algo que se han inventado los políticos". Como si ya por sistema eso fuera malo, pero bueno.
                        A mí me debe x dinero una empresa que está al borde de la ruina. Yo tengo que pensar que con la ley Concursal dicha empresa cambia de manos a un tío designado por la administración judicial que, casi su único cometido, es conseguir pagarme la deuda. La mitad, ok. Pero con ese fin.
                        O que la empresa que me debe dinero siga gestionada por los mismos que la están llevando al desastre, y que no van a mirar por tu bolsillo, mirarán por el suyo. Con lo cual el futuro de esa empresa es la desaparición y que tú no veas un duro....
                        ¿Que prefieres? Es que hay que pensar las cosas, aunque sea solo un poquito.

                        2. Lo de 2a lo dicen porque la última vez les salió un Monchi y se creen que todos los días son fiesta... Pero si da la casualidad que no es fiesta... Lo mejor que les pasaría es verse dependiendo del Ayuntamiento para poder tener un sitio donde jugar al fútbol... Eso lo mejor.
                        No he dicho que la ley concursal sea algo malo!.Creo que me has entendido mal

                        Le decía al compañero que ese mecanismo no lo ha inventado ni el Betis ni sus dirigentes sino los políticos,que existe para casos de empresas en situaciones muy chungas y hay miles de ejemplos en las que se han acogido a esa ley para pagar deudas. Nuestro caso fué uno.


                        Sé de que va y no está mal creada siempre que haya igualdad de trato y nada fuera de la ley,eso si lo has explicado muy bien.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/24, 12:56:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          En vamosmisevilla están comentando que se ha reunido la comisión ejecutiva de urgencia para tratar el asunto de los abonos, a cinco días de terminar la campaña, se han abonado 20.000 cuando la temporada pasada fueron 39.000. Están valorando ampliar el plazo hasta que termine la primera semana de julio.

                          Con la ruina que tienen, encima menos abonados, casi un 50%.

                          Ya te digo que el concurso de acreedores se acerca hacia Nervión para disgusto de muchos foreros.

                          Mala suerte con vuestro equipo, jojojo.

                          Comentario


                          • Deseando ver en el valencia una delantera Rafa Mir - Borja Iglesias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Ya te digo que el concurso de acreedores se acerca hacia Nervión para disgusto de muchos foreros.

                              Mala suerte con vuestro equipo, jojojo.
                              El otro dia en rueda de prensa dijo el mago segundo que tienen de director deportivo que el problema de dinero no era de cash sino de limite salarial. Yo me lo he creido.

                              Comentario


                              • Si Dios quiere y hay justicia en las alturas, pronto veremos el desplome de una entidad,un equipo y una afición de segunda. Que ma.men ma.men y vuelvan a ma.mar.... Aguante Joan !!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X