Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venía a decirle al compañero que lo del concurso es una ley formal a la que se acogen muchas empresas (SA) también y que hay que ir pagando religiosamente siempre.

    Lo del Barcelona es un disparate permitido por Tebas que ya dijo que no podían dejarlo caer.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/24, 17:20:46.

    Comentario




    • https://x.com/jlianodesmarque/status...24278052900873

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GQh43dTXsAsGoT3.jpeg
Visitas:	1
Size:	51,0 KB
ID:	8409469

        Comentario




        • https://x.com/O_Deportiva/status/1803824444026003935

          Comentario


          • Arnau prometía mucho pero esta última temporada no ha sido titular, no? Las veces que lo he visto me ha parecido apañao y con proyección.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Arnau prometía mucho pero esta última temporada no ha sido titular, no? Las veces que lo he visto me ha parecido apañao y con proyección.
              Le ha quitado el sitio Yan Couto.

              Comentario


              • Qué tiene el Braga con las categorías inferiores de la RFEF??

                Able Ruiz, Victor Gómez, Adrián Martín... ahora Arnau

                Comentario


                • Mi pregunta es??? Sin ánimo de nada y solo por debatir...
                  que pasaría si a cualquier equipo se le ocurre vender cadiz visión o betisweb o mallorca en la onda con lo que se le esta consintiendo al Barcelona???
                  es pura especulación y encima con antecedentes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    El Real Betis se acogió a la ley. Al que no le guste, que se vaya al Congreso y cambie la Ley concursal.

                    No se preocupe que a lo mejor su equipo entra pronto en concurso.

                    De hecho ya tuvieron un concurso encubierto por el 99, 2000 y 2001. No lo veo indignarse por lo que dejó de pagar su equipo...
                    El Betis se acogió a la ley pero eso no implica que aquellos con los que teníamos deudas se quedasen contentos, de hecho el Elche se quejó públicamente.

                    El Barcelona está incumpliendo la ley? Yo no conozco las cuentas de ese club, si le están inyectando dinero desde fuera mediante créditos mientras los vaya pagando aunque sea mediante más deuda, no está haciendo nada ilegal, de hecho es lo que hace el gobierno de España constantemente.

                    La jugada de Laporta creo que es clarisima, está generando un monstruo de deuda que será impagable y ahí habrá que convertir el club en una SAD donde lo comprarán los árabes y el se hará de oro como intermediario de la operación.

                    A lo otro ni te respondo.
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 21/06/24, 07:06:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Venía a decirle al compañero que lo del concurso es una ley formal a la que se acogen muchas empresas (SA) también y que hay que ir pagando religiosamente siempre.

                      Lo del Barcelona es un disparate permitido por Tebas que ya dijo que no podían dejarlo caer.
                      Que el concurso este regulado legalmente no implica que tenga que parecer justa, ya te digo, a mí que un equipo en concurso pueda gastar en fichajes lo que le dé la gana me parece una total aberración.

                      Lo del Barcelona con los créditos encubiertos como venta de patrimonio, pues no sé qué potestad tiene Tebas para decir si esas ventas son o no reales, pero mientras esté cumpliendo con los pagos, supongo que tampoco se le puede meter mano.

                      Comentario


                      • En vamosmisevilla están comentando que se ha reunido la comisión ejecutiva de urgencia para tratar el asunto de los abonos, a cinco días de terminar la campaña, se han abonado 20.000 cuando la temporada pasada fueron 39.000. Están valorando ampliar el plazo hasta que termine la primera semana de julio.

                        Con la ruina que tienen, encima menos abonados, casi un 50%.

                        Comentario


                        • Ayer un primo mío, el que aún 4 meses después del fichaje nuestro de Isco decía que "enterito pa ustedes", me aseguraba con absoluta pasmosidad y perpejliidad por mi parte ( y un cierto salibeo por la comisura de los labios) que a él solo les vale descender a 2a como única vía de que se vayan todos los de la cúpula.

                          No daba crédito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Que el concurso este regulado legalmente no implica que tenga que parecer justa, ya te digo, a mí que un equipo en concurso pueda gastar en fichajes lo que le dé la gana me parece una total aberración.

                            Lo del Barcelona con los créditos encubiertos como venta de patrimonio, pues no sé qué potestad tiene Tebas para decir si esas ventas son o no reales, pero mientras esté cumpliendo con los pagos, supongo que tampoco se le puede meter mano.
                            Estoy seguro que al Barcelona no se le trata ni se le va a tratar igual que a los demás.Segurísimo....sólo hay que ver el caso Negreira que es la puntita del Iceberg.




                            Lo del concurso,nos guste o no,lo inventaron los políticos y tienes razón en lo de los gastos.Quien se salga de la legalidad por mi parte que caiga todo el peso de la ley,pero a todos por igual.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/24, 09:26:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Ayer un primo mío, el que aún 4 meses después del fichaje nuestro de Isco decía que "enterito pa ustedes", me aseguraba con absoluta pasmosidad y perpejliidad por mi parte ( y un cierto salibeo por la comisura de los labios) que a él solo les vale descender a 2a como única vía de que se vayan todos los de la cúpula.

                              No daba crédito.

                              Eso es una estupidez con la que no estoy nada de acuerdo,aquí se decía lo mismo en tiempos de Lopera.

                              Lógicamente si descienden a 2rfef mucho mejor...ya tardan!.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/24, 09:38:16.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X