Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEso de Barça Vision que es ahora? Dentro de nada venden los derechos de Barça Calçots tambien
Más corrupción en un país donde cada vez el nivel de ella es más alto,es muy vergonzoso lo que les permiten.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/24, 06:25:32.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEso de Barça Vision que es ahora? Dentro de nada venden los derechos de Barça Calçots tambien
Comentario
-
Lo de morales si es cierto que fija el salario el cache la liga como ya dijo en su momento Michu con el famoso video, debería ser tan fácil como mandarle a la liga los documentos con lo que va a percibir morales, ¿Que usted me va a computar 2 cuando va a cobrar 0.6? le denuncio por falsedad documental y a ver que ocurre en los tribunales, no tiene sentido ninguno que aportando la documentacion computen ellos lo que les salga de los co*****
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa próxima palanca va a ser por el 30% de la grasa de Laporta.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario