Originalmente publicado por Marqués de MinaVer Mensaje
Este futbolista se nos escapó el año pasado. Debimos pedir la cesión pero se fue al Alaves
Pero lo han vendido barato, yo esperaba mínimo 20M. Bueno, la verdad pensaba que se quedaría de cuarto central pero a esta gente les sobra los canteranos.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
12 millones Rafa Marín aaaarght maldita tiesura.
Hombre, nosotros hemos vendido a Chadi por 15 mas bonus. La cosa es que aquí el Alavés no va a ver un duro de la operación, mientras que nosotros hemos trincado 6 kilos mas bonus.
Originalmente publicado por Marqués de MinaVer Mensaje
Este futbolista se nos escapó el año pasado. Debimos pedir la cesión pero se fue al Alaves
La cesión se pidió y las condiciones que pedía el R. Madrid eran tan leoninas que fuimos a por Chadi Riad. Resultado, Chadi traspasado al Cristal Palace y nosotros cobramos la mitad del traspaso y Rafa Marín vendido al Nápoles y el Alavés no ve ni un céntimo. Yo creo que económicamente salimos ganando con el cambio y en lo deportivo tampoco fue mal.
Hasta Junio de 2027, a 3,3 millones por año. Y lo quieren hechar pagándole en corticoles.
La suerte que tienen es que habrá firmado un contrato de confidencialidad o algo así, por lo menos espero que le paguen hasta el último céntimo y se lo coman con patatas.
Hombre, nosotros hemos vendido a Chadi por 15 mas bonus. La cosa es que aquí el Alavés no va a ver un duro de la operación, mientras que nosotros hemos trincado 6 kilos mas bonus.
Chadi y Marín son dos centrales de muchísimo nivel, el primero se vende por la tiesura de los dos dueños, pero el Madrid no tiene urgencia en malvender a un chico así.
Comentario