Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hombre, no creo que las playas "de Sevilla" sean comparables a las de Mallorca.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/06/24, 12:50:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
El Athletic por mucho mercado reducido no se va a volver loco por Oroz. Solo ha pasado de los 15M con Yuri cuando estaba en el PSG y por Iñigo Martinez cuando se fue Laporte porque tenian que ficharle si o si, con Oroz no van a pagar más de 10 o 15 millones. Si hasta por Laporte están regateando y se supone que saldría por 15M de Arabia...
Bueno, ya veremos.
Por Roberto Ríos pagaron 12 kilazos de euros de la época, que son como 30 de los actuales...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues no le ha quitado jugadores el Bilbao a la Real...
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Bueno, ya veremos.
Por Roberto Ríos pagaron 12 kilazos de euros de la época, que son como 30 de los actuales...
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Hasta victor alkiza q era el hijo de un presidente de la real (no sé si de aquel momento o anterior) o Joseba Etxebarria q jugó su ultimo año sin cobrar en el Bilbao debutó en primera con la real.... O Loren juarros creo q hizo algún viaje de ida y vuelta.
A mí no me extrañaría nada q Merino se fuese yendo al Bilbao.
Por aquí desde Carvajal y conté no tenemos un caso así, no? O sea criados en una cantera, debutando en ese equipo y después marchándose al otro.
Yo últimamente creo q el próximo va a ser Ceballos, la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajePor Bamba estaba el foro que no cagaba tiempo ha. Ignoro que rendimiento halla dado
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario