Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
En Invierno no estaban ni Rober ni Collado ni Juanmi, ni Jesús Rodríguez era el ciclón que hoy es llamando a las puertas con tanta expectación.
Y De los demás están aún aquí los que quisiéramos hacer hueco y no hay visos que traigan ofertas.
Lo que se ve q es que Rioja no puede esperar más y quiere saber dónde va a jugar el año que viene ya.
El último que se ha defendido bien en compras y ventas ha sido Planes.
Y como han dicho, si no vendemos pronto el inicio de temporada se puede complicar y si eso pasa no habrá modo de solucionarlo y entonces no se venderá solo se darán cartas de libertada para el que la quiera, que ya se ven que los implicados no la quieren y encima les vas a decir que traigan ofertas.
Lo que hay que decirles a algunos que si no aceptan las ofertas, van a estar convocatoria en la grada una y otra vez y así se acaba su carrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues Sokratis lo hizo bien y este siempre ha sido bastante mejor. Tenerle un año o dos nos daría rendimiento y serviría para que enseñase cositas a Mendy y otros jóvenes. Ya vemos lo importante que ha sido Pezzella en la evolución de Chadi, reconocido por este último.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Hombre 14 kilos para Osasuna es una cantidad curiosa. No es fácil ponerte duro y tensar una cuerda que igual se rompe.
Por cierto, Oroz es más o menos el rol de Sancet no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 17/06/24, 22:20:32.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo veo raro que lo fiche el Bilbao sin ser vasco
Y Navarra es una provincia de Euskal Herris ahivalahostia…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Es que es vasco. Que lo dijo en su día Sabino Arana “la vascos nacen donde le sale de los coj…”
y Arana ni te digo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Es que es vasco. Que lo dijo en su día Sabino Arana “la vascos nacen donde le sale de los coj…”
- 1 Me gusta
Comentario
-
A la altura de la miierda, tanto Sergio Ramos como el club sevillista; a las primeras de cambio tras su cacareado regreso, cada uno por su lado; previamente toda una afición que había renegado del sujeto insultándolo hasta la saciedad, se ha tragado sus mamarrachadas, feos y postureos. Gracias por tontos y tanto.
me preocupa que el panfleto bochornoso filopalangana de ED no haga lo que suele hacer blanqueando los esconchaos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario