Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bueno, cómo son las procesiones en Mallorca?
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Al Cristo en vez de crucificarle le lanzan de un balcón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ojo que la BalconLeague en el podium de tercer puesto ya salía España, como siempre el primero se lo disputaban Alemania y Reino Unido. Parece que ya está saliendo una buena cantera en nuestro país.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Raillo queda libre , con la llegada de Hummels....estamos de suerte !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Al Cristo en vez de crucificarle le lanzan de un balcón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYa sé que sería otro viejo y lo que queráis, pero yoa Hummels me lo traía. Nosotros necesitados de centrales y este viene de jugar de titular una final de Champions siendo el MVP de las semis.
Eso sí, si se va al Mallorca porque tiene casa ahí, eso demuestra que (con todos los respetos al equipo bermellón) lo que prioriza ahora msimo no es la ambición deportiva ni la pasta sino la calidad de vida; y ser rico en Mallorca te da mucho de eso último, más aún si ya te conoces la zona.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y Pepe? Se va del Oporto.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Y Sergio Ramos ha quedado libre, podemos reeditar el centro de la defensa del Madrid de hace 15 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYa sé que sería otro viejo y lo que queráis, pero yoa Hummels me lo traía. Nosotros necesitados de centrales y este viene de jugar de titular una final de Champions siendo el MVP de las semis.
Eso sí, si se va al Mallorca porque tiene casa ahí, eso demuestra que (con todos los respetos al equipo bermellón) lo que prioriza ahora msimo no es la ambición deportiva ni la pasta sino la calidad de vida; y ser rico en Mallorca te da mucho de eso último, más aún si ya te conoces la zona.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Este tipo de fichajes son loperianos y más todavía si su idea es irse a Mallorca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario