Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No he visto jugar en mi vida al tal Ejuke.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      No he visto jugar en mi vida al tal Ejuke.
      Yo no sabía ni que existía

      Comentario


      • Va de préstamo en préstamo cada 6 meses hasta que se ha quedado sin equipo, gran fichaje

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2024-06-16-16-32-12-671_com.android.chrome-edit.jpg
Visitas:	1
Size:	85,1 KB
ID:	8406626

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Va de préstamo en préstamo cada 6 meses hasta que se ha quedado sin equipo, gran fichaje

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2024-06-16-16-32-12-671_com.android.chrome-edit.jpg","data-attachmentid":8406626**[/ATTACH]
          Me traen a mí ese fichaje y ya puede Fajardo correr por la Vía de la Plata para arriba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            No , ni mucho menos . Es mi opinión , solo mi opinión . Acertada o no es solo mi opinión . No me guio por tendencias o mantras , es mi opinión . Que seguramente para los gurus del fútbol estaré equivocado pero como foro de opinión la expongo aquí, como la expongo a mi hermano, en el estadio , en un bar o a mi señora .
            4 años de Pellegrini en el Betis, y los laterales, o Alex Moreno, solo fue decisivo el año de la Copa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Me traen a mí ese fichaje y ya puede Fajardo correr por la Vía de la Plata para arriba.
              Fichaje de tiesura absoluta, yo antes que un nigeriano random, subo a un chaval de la cantera. En orta confiamos

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Y quien es ese pavo
                Por lo menos en su casa lo conoceran imagino.

                Comentario


                • Nissan eJuke.

                  Comentario


                  • Al Chidera no lo he visto en mi vida ,Hulio.....
                    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 16/06/24, 17:02:34.

                    Comentario


                    • Estos pobres diablos del centro comercial cualquier medianía que le traen lo ven de lujo, animalitos cómo estarán de desesperados....

                      Comentario


                      • La exigencia ha quedado en ver una cara nueva, que luego a lo mejor mete 15 goles y da 10 asistencia pero a priori no es nada ilusionante.

                        Comentario




                        • El big data ya obsoleto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Me traen a mí ese fichaje y ya puede Fajardo correr por la Vía de la Plata para arriba.
                            Pues por Zufre que no pase, que lo corro a gorrazos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              No he visto jugar en mi vida al tal Ejuke.
                              En el Hertha no era ni titular en un equipo que descendió.

                              Comentario




                              • https://x.com/partidazocope/status/1802418263395053924

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X