Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No sé yo. En la derecha mismamente jugamos con Fornals a pie natural.
    Sí, lo pensé mientras lo escribía, pero no ha sido lo habitual en tiempos de Pellegrini. En cualquier caso en la izquierda, a día de hoy (cuando se cierre el mercado habrá que verlo) jugamos con diestros.

    Comentario


    • A Sergio Gómez lo veo mucho más parecido a Zinchenko que a Alex Moreno, es un 10 de toda la vida, lo fueron pasando a banda a pie cambiado y terminó rompiendo de carrilero, en defensa de 4 debe sufrir bastante, no lo veo parecido a Alex que todo lo basaba en la velocidad, a mi me gusta porque la nulidad que somos saliendo desde atrás este la podía arreglar con su visión y su zurda, pero no es un lateral de romperla al espacio.
      En todo caso buen fichaje para la Real, porque además, en el caso de no adaptarse a la línea de 4, te puede jugar en cualquiera de los 3 puestos de arriba con su calidad.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/06/24, 07:57:57.

      Comentario


      • En el As publican que según Mirror el Valencia ofrece 25 kilos por Greenwood. Se ha levantado hoy Lim contento? Aunque me parece más bien el Mirror rellenando panfletos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Igual con el tiempo nos enteramos. Pero bueno, me imagino que la Real se lo va a traer cedido con opción de compra, a ver si nos enteramos de las condiciones, igual esa es la razón de que no nos hayamos interesado más.

          En cualquier caso, como ya he dicho en el foro otras veces, con Pellegrini al mando (siempre y cuando él estuviese de acuerdo con el fichaje), yo pondría dinero para tener un par de laterales largos que aprovechen ese espacio que deja el mediapunta que se mete hacia dentro, no me valen parches ni medianías, me merece la pena invertir ahí.
          A ver qué nos traemos nosotros para poner en la balanza el fichaje de uno y otro . En el Betis de MP los laterales son muy ...., no muy, son super importantísimos y hay que traer dos zurdos y por mi también uno diestro porque la temporada pasada ni se ha tenido profundidad por la izquierda ni por la derecha .

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            A ver qué nos traemos nosotros para poner en la balanza el fichaje de uno y otro . En el Betis de MP los laterales son muy ...., no muy, son super importantísimos y hay que traer dos zurdos y por mi también uno diestro porque la temporada pasada ni se ha tenido profundidad por la izquierda ni por la derecha .
            Es algo tan urgente como lo de los centrales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              A Sergio Gómez lo veo mucho más parecido a Zinchenko que a Alex Moreno, es un 10 de toda la vida, lo fueron pasando a banda a pie cambiado y terminó rompiendo de carrilero, en defensa de 4 debe sufrir bastante, no lo veo parecido a Alex que todo lo basaba en la velocidad, a mi me gusta porque la nulidad que somos saliendo desde atrás este la podía arreglar con su visión y su zurda, pero no es un lateral de romperla al espacio.
              En todo caso buen fichaje para la Real, porque además, en el caso de no adaptarse a la línea de 4, te puede jugar en cualquiera de los 3 puestos de arriba con su calidad.
              Entiendo lo que dices, pero no lo veo igual. Zinchenko prácticamente no desborda por fuera por velocidad o regate, cosa que tanto Sergio Gómez como Álex Moreno hacen a menudo. Además Sergio Gómez está muy habituado a jugar en banda izquierda también en ataque, Zinchenko nunca fue un jugador tan ofensivo, pero te da mejor salida con el balón y probablemente tape mejor su banda.

              Como ya he dicho otras veces, Sergio Gómez tiene más recursos ofensivos que Álex Moreno, aunque no sea tan rápido. Tiene regate, mejor conducción y la pone de cine. Sin embargo, atrás debe sufrir bastante.

              Comentario




              • https://x.com/lesportiuGIR/status/1802230147442958785

                Comentario


                • Pues no me ha pasado veces eso a mí en el Football Manager...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    Entiendo lo que dices, pero no lo veo igual. Zinchenko prácticamente no desborda por fuera por velocidad o regate, cosa que tanto Sergio Gómez como Álex Moreno hacen a menudo. Además Sergio Gómez está muy habituado a jugar en banda izquierda también en ataque, Zinchenko nunca fue un jugador tan ofensivo, pero te da mejor salida con el balón y probablemente tape mejor su banda.

                    Como ya he dicho otras veces, Sergio Gómez tiene más recursos ofensivos que Álex Moreno, aunque no sea tan rápido. Tiene regate, mejor conducción y la pone de cine. Sin embargo, atrás debe sufrir bastante.
                    yo creo que hasta sub19 siempre era el 10 del equipo, es más un jugón reconvertido a la lateral que un extremo, llo que era Zinchenko en Ucrania hasta que lo fueron reconvirtiendo.
                    Muchisima calidad, toque y visión, y sin ser lentos, no son llegadores, me encanta, pero no le veo parecido con Alex, siendo ambos ofensivos, y si que le veo más carencias que Alex en defensa de 4, este tapaba algunas carencias con la velocidad que Sergio no tiene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      A ver qué nos traemos nosotros para poner en la balanza el fichaje de uno y otro . En el Betis de MP los laterales son muy ...., no muy, son super importantísimos y hay que traer dos zurdos y por mi también uno diestro porque la temporada pasada ni se ha tenido profundidad por la izquierda ni por la derecha .
                      otra mantra que se mantiene del año de la Copa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"331","width":"414","src":"https:\/\/phantom-marca.unidadeditorial.es\/ac4ea7f42193bd7752b4dcacba94e3dc\/resize\/414\/f\/jpg\/assets\/multimedia\/imagenes\/2020\/03\/15\/15842791015912.jpg"**[/IMG2]


                        Da para hilo.
                        Por donde pasaba Atila, con el balón en los pies mientras te miraba fijamente, no crecía la hierba.

                        Comentario




                        • https://x.com/FabrizioRomano/status/1802320202975125613

                          Comentario


                          • Primer fichaje de los palangana al parecer. Se llama Ejuke.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Primer fichaje de los palangana al parecer. Se llama Ejuke.
                              Y quien es ese pavo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                otra mantra que se mantiene del año de la Copa
                                No , ni mucho menos . Es mi opinión , solo mi opinión . Acertada o no es solo mi opinión . No me guio por tendencias o mantras , es mi opinión . Que seguramente para los gurus del fútbol estaré equivocado pero como foro de opinión la expongo aquí, como la expongo a mi hermano, en el estadio , en un bar o a mi señora .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X