Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues verás cuando te enteres de lo que cobra De Jong.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
En esos contratos hay que leer la letra pequeña... No solo es importante lo que cobras de fijo sino el % que ganas por cada camiseta vendida
Si por poner un ejemplo, anteriormente te daban un 20% por cada venta de camiseta y ahora se ha bajado a un 10% el fijo puede aumentar y parecer rimbombante...y en cambio el.importe total que vas a ingresar al finalizar los años de contrato ser menos que en el anterior contrato.
Pero el Barcelona mira ahora mismo el presente y el día a día...ingresar este año los 200 kilos les maquilla un poco las cuentas y el límite salarial a corto plazo.
P.D. Recuerdo un socio que antes cuando teóricamente te regalaban los teléfonos las compañías... quería un iPhone, le dieron el iPhone pero le quitaron un descuento que tenía aplicado de la factura, el todo contento y le iba a costar el iPhone 3 veces más de su precio real.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 12/06/24, 00:12:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lista baja de los palanganas, Dimitrovic, Montiel, Marcao, Gattoni, Nianzou, Jordan, Delaney, Oscar, Augustisson, Januzaj, Rafa Mir y el dinero de En Nesyry mas Acuña.
Yo no se como van a colocar con las fichas que tienen la mayoria.
Dinero pueden coger por En Nesiry, Acuña, Montiel depende quizas una buena copa america.
26 fichas tienen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Al final todas estas empresas virtuales de mïerda, que pegan el pelotazo, acaban cayendo. Y todo aquel que se les arrime.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues Alarcón debe ser el único personaje con gran poder de decisión que no vio venir lo del grupo XOY...ojito, que hemos estado a puntito de meter como grupo accionarial a la banda de Sinaloa. Si las demandas y la Interpol tardan un añito más...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA ver donde marcha Mamardashvili, gran portero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue bien vende la Real siempre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario