Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSi el Sevilla le da la carta de libertad a Jordán, me lo traía
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Javi Galán no se queda en la Real?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSi el Sevilla le da la carta de libertad a Jordán, me lo traía
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeQue Jordán va a cobrar hasta el último euro firmado creo que nadie tiene dudas....y yo le animo, la pela es la pela Juan.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
El concierto vasco no tendrá nada que ver, supongo.
No digas eso....
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Raphael De La Ghetto;n8402587]Si el Sevilla le da la carta de libertad a Jordán, me lo traía [/QUOTE
Jordan ha dicho hace dos días, subliminalmente y quizás como un aviso a navegantes, que: "TENGO CONTRATO EN VIGOR" y bla bla y bla bla. No hay que ser Jean-François Champollion para "descifrar" el mensaje entre los bla bla, su carta de libertad, y mas cosas, tienen un precio y el Cerdilla lo sabe.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario