Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pero no lo se lo gastan en salarios desorbitados como sí tenemos nosotros a espuertas.
    ¿De dónde sacas la info? Lo digo desde la ignorancia. Las webs que he mirado yo (me fío cero de ellas) dicen que los salarios son superiores en la Real.

    Comentario


    • Los números de Ansu en Inglaterra no son para andar pidiendo nada. Me genera dudas Lo Celso, que la última temporada ha hecho lo mismo, cuanto más Fati que non conoce el club y habría que ver en qué plan llega.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        ¿De dónde sacas la info? Lo digo desde la ignorancia. Las webs que he mirado yo (me fío cero de ellas) dicen que los salarios son superiores en la Real.
        No hablo de volumen total sino de picos máximos. En la Real dudo que haya tantos jugadores con sueldos altos. Puede ser que la media de salarios suyos sea más alta (que siendo casi todos canteranos, lo dudo), pero juntar los salarios de Fekir, Carvalho, Borja Iglesias, Ayoze, Fornals, Roca, Isco, Bellerín, Willian José... la Real no tiene ni de coña tantos jugadores con ese 'caché'.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/24, 08:13:54.

        Comentario


        • Verás como le de por hablar.



          https://x.com/jmrodriguezper/status/1798965748460871838

          Comentario


          • Aún tienen en plantilla a estos jugadores.

            Informa José Manuel Rodríguez en Diario de Sevilla que finalmente, el Anderlecht belga no podrá acoger ni a Delaney ni Augustinsson por lo que tendrán que volver a Sevilla para buscar nuevos equipos. Según la información, no pueden asumir sus salarios importantes.

            Comentario




            • https://x.com/MatteMoretto/status/1798990796169093177

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No hablo de volumen total sino de picos máximos. En la Real dudo que haya tantos jugadores con sueldos altos. Puede ser que la media de salarios suyos sea más alta (que siendo casi todos canteranos, lo dudo), pero juntar los salarios de Fekir, Carvalho, Borja Iglesias, Ayoze, Fornals, Roca, Isco, Bellerín, Willian José... la Real no tiene ni de coña tantos jugadores con ese 'caché'.
                Por añadir algo de info, he encontrado ésto. Parece que la Real si paga y bien. Algo lógico por otro lado viendo la trayectoria que lleva.

                https://cronicavasca.elespanol.com/e...2416766_0.html

                Comentario


                • La foralidad vasca y las exensciones fiscales y tal... Eso no lo tienen la mayoria de los clubes de la Liga..

                  Comentario


                  • Digo con Fati, y eso que es joven, lo mismo que con Rioja, traerte un tío y cortar progresión de nuestro super talento. No, gracias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Aún tienen en plantilla a estos jugadores.

                      Informa José Manuel Rodríguez en Diario de Sevilla que finalmente, el Anderlecht belga no podrá acoger ni a Delaney ni Augustinsson por lo que tendrán que volver a Sevilla para buscar nuevos equipos. Según la información, no pueden asumir sus salarios importantes.
                      Maravilloso, se van a juntar con una carga salarial de futbolistas de muy difícil venta y rendimientos chungos, que Orta va a tener que dar lo mejor de sí mismo...muchos vídeos moraito como los lirios en la feria. Ahora a finales de junio es la de Isla Mayor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Aún tienen en plantilla a estos jugadores.

                        Informa José Manuel Rodríguez en Diario de Sevilla que finalmente, el Anderlecht belga no podrá acoger ni a Delaney ni Augustinsson por lo que tendrán que volver a Sevilla para buscar nuevos equipos. Según la información, no pueden asumir sus salarios importantes.
                        Pero eso como va a ser? Si habian dicho y redicho que los iba a fichar el Anderlecht! Vaya por dios!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Pero eso como va a ser? Si habian dicho y redicho que los iba a fichar el Anderlecht! Vaya por dios!
                          Me da que este año van a tener que hacer varios Gnagnon.

                          Comentario




                          • Necesitan vender Barca Estudios.

                            Comentario


                            • Venderlo otra vez?

                              Como el chiste.


                              Manolo que pasó que llevas tres días sin venir a trabajar.

                              - Que se ha muerto mi madre

                              Otra vez?

                              - Si, otra vez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Venderlo otra vez?

                                Como el chiste.


                                Manolo que pasó que llevas tres días sin venir a trabajar.

                                - Que se ha muerto mi madre

                                Otra vez?

                                - Si, otra vez.
                                No me extrañaria...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X