Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Mortal, el mismo precio sin los partidos de la Champions, sin anestesia.
    Por ser justos es el mismo precio que el año pasado de la opción Liga, que para ellos si era opcional comprar el abono para Champions.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Por ser justos es el mismo precio que el año pasado de la opción Liga, que para ellos si era opcional comprar el abono para Champions.
      He picado también y creía que era el mismo precio pero con menos partidos.

      Es cierto eso.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/24, 16:52:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pero vamos a ver, se te ha olvidado de qué estamos hablando. Estamos hablando de a cuál de los dos equipos se iría un jugador en duda. Y yo te digo que no habiendo grandes diferencias deportivas siendo dos equipos que luchan por lo mismito, el futbolista se va a ir donde paguen más (y nosotros en general pagamos más que ellos). Al futbolista le importa un pepino que el club esté "saneao" o que saquen canteranos, eso no le afecta en absoluto mientras cobre a fin de año. Al igual que no le va a importar quién tiene más socios.
        Hombre, era por poner en contexto. Hablábamos y hablamos de la situación actual de la Real y la nuestra con todos los matices dentro de la comparación de unos y otros. Que tú ves factible que se pueda hacer, yo lo veo inviable, que tú lo ves iguales a nosotros habiendo jugado cuartos de champions y a nosotros eliminados en Conference por croatas random...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

          Hombre, era por poner en contexto. Hablábamos y hablamos de la situación actual de la Real y la nuestra con todos los matices dentro de la comparación de unos y otros. Que tú ves factible que se pueda hacer, yo lo veo inviable, que tú lo ves iguales a nosotros habiendo jugado cuartos de champions y a nosotros eliminados en Conference por croatas random...
          Pues sí. Para empezar porque eso de cuartos y Champions ha sido una vez suelta. De hecho este año ya ni van. Si se repitiera todos los años pues evidentemente no podría decir lo mismo. Pero ahora mismo son dos clubes que luchan por estar entre el 5 y el 7 en la competición principal y por tanto están al mismo nivel independientemente de que un año quede uno por encima y otro el otro. Y para terminar, porque las competiciones del k.o. me parecen secundarias y sobrevaloradas (por cómo se multiplica el factor suerte en ellas). A mí me dan absoluta pereza y solo las veo porque está el Betis. Evidentemente no me daría pereza ver una final o una semifinal, pero de ahí para abajo, sin duda. Será que cada vez me gusta menos el fútbol. Eso no quita que no me dé coraje que pierda el Betis.

          Con todo y con eso, y volviendo al tema del que no me quiero salir: a un futbolista esa mínima diferencia deportiva le importa un pimiento siempre y cuando le pagues más. Y como repito: nosotros en general pagamos sueldos más altos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 17:21:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

            90 kilos los cohones. 90 peso ya siendo bajito y cabemos dos como yo en su camiseta. De 200 no baja.
            90 kilos cuando jugaba profesionalmente

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              Merino viene al Betis y con la leña que da y el arbitraje de Medina Cantalejo no juega ni 10 partidos en todo el año. Sin el paraguas de la Real este tipo de luchadores no tienen recorrido. Caso idéntico a Casemiro cuando dejó el Madrid.
              Ya te digo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues sí. Para empezar porque eso de cuartos y Champions ha sido una vez suelta. De hecho este año ya ni van. Si se repitiera todos los años pues evidentemente no podría decir lo mismo. Pero ahora mismo son dos clubes que luchan por estar entre el 5 y el 7 en la competición principal y por tanto están al mismo nivel independientemente de que un año quede uno por encima y otro el otro. Y para terminar, porque las competiciones del k.o. me parecen secundarias y sobrevaloradas (por cómo se multiplica el factor suerte en ellas). A mí me dan absoluta pereza y solo las veo porque está el Betis. Evidentemente no me daría pereza ver una final o una semifinal, pero de ahí para abajo, sin duda. Será que cada vez me gusta menos el fútbol. Eso no quita que no me dé coraje que pierda el Betis.

                Con todo y con eso, y volviendo al tema del que no me quiero salir: a un futbolista esa mínima diferencia deportiva le importa un pimiento siempre y cuando le pagues más. Y como repito: nosotros en general pagamos sueldos más altos.
                En lo de los sueldos no entro porque desconozco completamente las fichas de la plantilla de uno y otro y no tengo ni papa de lo que cobra Mikel Merino a día de hoy.
                En lo de la hipotética elección del jugador entre Real o Betis yo, por desgracia, si que sigo viendo que los vascos andan un punto por encima nuestra a todos los niveles (y bien que me hode).
                Y en otro hipotético escenario que yo he comentado respecto a lo inviable de su llegada es que creo que incluso la Real se le ha podido quedar pequeña. Está con un punto de madurez, físico e inteligencia táctica que es envidiable. Y si no renueva, va a haber óstias por él. Y repito, creo que se le consiente muchísimo porque reparte bastante, pero al césar lo que es del césar.

                Comentario


                • Víctor Fernández en
                  @DeportesCopeSE
                  : "La situación en el Sevilla es volcánica. Es evidente que al entrenador le han dicho que no hable del tikitaka, porque la gente está cabreada. Eso no me gustó nada. Si viene García Pimienta querrá jugar como siempre ha jugado".

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Suena Álvaro Fernández portero Huesca libre para Cerdilla y Rayo Vallecano. Por otra parte En Nesiry hablan que por 10 kilos aceptarían salida aunque hay otras informaciones como las de Espina que por 30 kilos.
                      ​​​​​
                      30 kilos de gambas.

                      Comentario


                      • Al Barcelona no le importa ceder de nuevo a Ansu Fati menos a un destino, cual creeis que es?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Víctor Fernández en
                          @DeportesCopeSE
                          : "La situación en el Sevilla es volcánica. Es evidente que al entrenador le han dicho que no hable del tikitaka, porque la gente está cabreada. Eso no me gustó nada. Si viene García Pimienta querrá jugar como siempre ha jugado".
                          Ya van mejorando, la semana pasada según Quique era CATASTRÓFICA, esta VOLCÁNICA y laa semana que viene, como no recauden por carnets "TÍESOS COMO UNA MOJAMA". Esto promete.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Al Barcelona no le importa ceder de nuevo a Ansu Fati menos a un destino, cual creeis que es?
                            Yo lo pedia Pal Betis na más que pa que se jo da el Sevilla . Después de lo que hizo la directiva del Sevilla el año pasado en el campo del Barcelona tienen la desfachatez de pedirle jugadores cedidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Las competiciones del k.o. o se ganan o no se ganan. Que está mejor eliminarte en cuartos que en dieciseisavos es obvio, pero tan obvio que no vale de mucho y que nadie se va a acordar de eso.

                              A mí Merino no me parece mucho mejor que Roca, mismamente.
                              En lo de Roca con Merino no puedo estar de acuerdo, las temporadas que ha dado Merino en constancia y jerarquía en la Real Sociedad no lo ha conseguido Roca en su vida.

                              Roca tuvo una buena primera temporada con el Espanyol y luego no ha logrado ser un referente en ningún momento como si lo es Merino en la Real Sociedad.

                              Aparte Merino es mucho más completo y con más recursos, aporta muchas más cosas que Roca y con más frecuencia.

                              Yo creo que en el Betis también sería titular indiscutible.



                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X