Originalmente publicado por Zurumbético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/06/24, 13:58:35.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePeque me gustaría verlo aquí y me disgustaría bastante verlo en el vecino.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Y te comerías a Muniain y Aspas? Son pa comérselos, incluso el calvo del Rayo tela marinera, o Alejo del Cádiz. Hay un gran ramillete. Igual que el equipo histórico de calvos podemos hacer Equipo histórico de Asquerosos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La Real está deportivamente en un escalón muy similar al nuestro por no decir en el mismo. Y salarialmente pagamos más que ellos. De ahí a cómo está uno y cómo está otro a nivel económico. Y por otra parte, Merino no es mejor que ninguno de los nuestros mencionados.
Por otro lado, no seré yo quien haga de menos a los nuestros, pero Merino es un tío muy top y que sería titular en muchísimos equipos de los potentes. Y como anécdota, reconozco que le tengo una mijita de tirria por lo leñero que es y lo que se le permite, pero lo que es, es.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Me encantaría darte la razón, de veras, pero objetivamente no estamos parejos. Ya quisiera yo haberme paseado por Europa como se han paseado ellos. No digo que estén a años luz, pero un pasito por delante si que están, hay asumirlo y luchar por revertirlo.
Por otro lado, no seré yo quien haga de menos a los nuestros, pero Merino es un tío muy top y que sería titular en muchísimos equipos de los potentes. Y como anécdota, reconozco que le tengo una mijita de tirria por lo leñero que es y lo que se le permite, pero lo que es, es.
A mí Merino no me parece mucho mejor que Roca, mismamente.
Comentario
-
Las competiciones del k.o. o se ganan o no se ganan. Que está mejor eliminarte en cuartos que en dieciseisavos es obvio, pero tan obvio que no vale de mucho y que nadie se va a acordar de eso.
A mí Merino no me parece mucho mejor que Roca, mismamente.
Entre tu preferencia Roca-- Merino, pa gustos colores. Yo no voy a desmerecer a uno de los míos, pero si sé que Merino es un tío completisimo.
Comentario
-
Hombre, también genera dinero pasar rondas en competiciones que salvo milagro es imposible ganarlas como Champions. Y un buen pellizco, por cierto. Es que por esa regla de tres, mejor no jugar Champions si vamos con que o se ganan o no se ganan.
Entre tu preferencia Roca-- Merino, pa gustos colores. Yo no voy a desmerecer a uno de los míos, pero si sé que Merino es un tío completisimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro que genera dinero, pero eso no significa que deportivamente estés en un escalón superior. Nosotros llevamos 4 años quedando entre los 7 primeros. Y por tanto, solo están en un escalón deportivo superior los que llevan los mismos años haciendo lo mismo pero en Champions. Y la Real no es de esos sino de los nuestros.
Creer que estamos parejos a ellos es no ver la realidad y conformarnos con lo que hay. Y yo quiero ganarles y mirarles desde arriba porque, insisto, a día de hoy no es así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me jóde tener que seguir defendiendo a los de la Real porque este año se han ganado bastante animadversion por mi parte, pero otia, que es un club saneao, que saca chavales de la cantera al primer equipo a porrillo y a la titularidad, ventas millonarias y este año en Champions han hecho un papelón muy bueno.
Creer que estamos parejos a ellos es no ver la realidad y conformarnos con lo que hay. Y yo quiero ganarles y mirarles desde arriba porque, insisto, a día de hoy no es así.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 17:25:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario