Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

    Cuando sonaba para venir aquí, que realmente teniamos bastante interés y le ofrecimos bastante pasta, no nos eligió debido a que por lo visto el padre tiene una gran animadversión por nosotros y le recomendó que no aceptara la oferta y que se decantara por la Real aunque le pagara menos. El padre era jugador del Celta en aquella semifinal de copa bastante caliente de la 96/97.
    Efectivamente, se comió lo que se comió Panete en 1997, pero además siendo entrenador del juvenil de Osasuna, también le ganamos la Copa a su club en 2005... Mikel Merino aquí, sin el beneplácito de parte del colectivo arbitral, tendría el récord de rojas en una temporada. Si nos han echado dos veces a Canales y a un sin sangre como Carvalho...
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/06/24, 12:58:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Peque me gustaría verlo aquí y me disgustaría bastante verlo en el vecino.
      Nosotros no estamos bien, pero el Sevilla como no le pague con pases a la velá de San Pablo...

      Comentario


      • Congelan los precios y hay varios partidos menos.De escándalo.


        Guay,aunque me interesa muchísimo más lo de aquí...como es lógico.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/24, 16:48:37.

        Comentario


        • Todavía nos los congelan a nosotros y a algunos le cobran dos veces por un partido de Conference jajajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Que gracia, los congelan sin Champions.



            https://x.com/abcdesevilla/status/1798662233888571509
            Me da curiosidad saber cómo van a blanquear esto el señor Houri, chasarri y compañía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              ¿Y te comerías a Muniain y Aspas? Son pa comérselos, incluso el calvo del Rayo tela marinera, o Alejo del Cádiz. Hay un gran ramillete. Igual que el equipo histórico de calvos podemos hacer Equipo histórico de Asquerosos...
              Muniain no lo cuento porque se ha retirado ya

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                La Real está deportivamente en un escalón muy similar al nuestro por no decir en el mismo. Y salarialmente pagamos más que ellos. De ahí a cómo está uno y cómo está otro a nivel económico. Y por otra parte, Merino no es mejor que ninguno de los nuestros mencionados.
                Me encantaría darte la razón, de veras, pero objetivamente no estamos parejos. Ya quisiera yo haberme paseado por Europa como se han paseado ellos. No digo que estén a años luz, pero un pasito por delante si que están, hay asumirlo y luchar por revertirlo.
                Por otro lado, no seré yo quien haga de menos a los nuestros, pero Merino es un tío muy top y que sería titular en muchísimos equipos de los potentes. Y como anécdota, reconozco que le tengo una mijita de tirria por lo leñero que es y lo que se le permite, pero lo que es, es.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  Me encantaría darte la razón, de veras, pero objetivamente no estamos parejos. Ya quisiera yo haberme paseado por Europa como se han paseado ellos. No digo que estén a años luz, pero un pasito por delante si que están, hay asumirlo y luchar por revertirlo.
                  Por otro lado, no seré yo quien haga de menos a los nuestros, pero Merino es un tío muy top y que sería titular en muchísimos equipos de los potentes. Y como anécdota, reconozco que le tengo una mijita de tirria por lo leñero que es y lo que se le permite, pero lo que es, es.
                  Las competiciones del k.o. o se ganan o no se ganan. Que está mejor eliminarte en cuartos que en dieciseisavos es obvio, pero tan obvio que no vale de mucho y que nadie se va a acordar de eso.

                  A mí Merino no me parece mucho mejor que Roca, mismamente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Las competiciones del k.o. o se ganan o no se ganan. Que está mejor eliminarte en cuartos que en dieciseisavos es obvio, pero tan obvio que no vale de mucho y que nadie se va a acordar de eso.

                    A mí Merino no me parece mucho mejor que Roca, mismamente.
                    Hombre, también genera dinero pasar rondas en competiciones que salvo milagro es imposible ganarlas como Champions. Y un buen pellizco, por cierto. Es que por esa regla de tres, mejor no jugar Champions si vamos con que o se ganan o no se ganan.
                    Entre tu preferencia Roca-- Merino, pa gustos colores. Yo no voy a desmerecer a uno de los míos, pero si sé que Merino es un tío completisimo.
                    ​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                      Hombre, también genera dinero pasar rondas en competiciones que salvo milagro es imposible ganarlas como Champions. Y un buen pellizco, por cierto. Es que por esa regla de tres, mejor no jugar Champions si vamos con que o se ganan o no se ganan.
                      Entre tu preferencia Roca-- Merino, pa gustos colores. Yo no voy a desmerecer a uno de los míos, pero si sé que Merino es un tío completisimo.
                      ​​​​
                      Claro que genera dinero, pero eso no significa que deportivamente estés en un escalón superior. Nosotros llevamos 4 años quedando entre los 7 primeros. Y por tanto, solo están en un escalón deportivo superior los que llevan los mismos años haciendo lo mismo pero en Champions. Y la Real no es de esos sino de los nuestros.

                      Comentario




                      • https://x.com/JMDelNido_/status/1798685412136771862

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Claro que genera dinero, pero eso no significa que deportivamente estés en un escalón superior. Nosotros llevamos 4 años quedando entre los 7 primeros. Y por tanto, solo están en un escalón deportivo superior los que llevan los mismos años haciendo lo mismo pero en Champions. Y la Real no es de esos sino de los nuestros.
                          Me jóde tener que seguir defendiendo a los de la Real porque este año se han ganado bastante animadversion por mi parte, pero otia, que es un club saneao, que saca chavales de la cantera al primer equipo a porrillo y a la titularidad, ventas millonarias y este año en Champions han hecho un papelón muy bueno.
                          Creer que estamos parejos a ellos es no ver la realidad y conformarnos con lo que hay. Y yo quiero ganarles y mirarles desde arriba porque, insisto, a día de hoy no es así.

                          Comentario


                          • Que bien me lo paso con estas cosas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Me jóde tener que seguir defendiendo a los de la Real porque este año se han ganado bastante animadversion por mi parte, pero otia, que es un club saneao, que saca chavales de la cantera al primer equipo a porrillo y a la titularidad, ventas millonarias y este año en Champions han hecho un papelón muy bueno.
                              Creer que estamos parejos a ellos es no ver la realidad y conformarnos con lo que hay. Y yo quiero ganarles y mirarles desde arriba porque, insisto, a día de hoy no es así.
                              Pero vamos a ver, se te ha olvidado de qué estamos hablando. Estamos hablando de a cuál de los dos equipos se iría un jugador en duda. Y yo te digo que no habiendo grandes diferencias deportivas siendo dos equipos que luchan por lo mismito, el futbolista se va a ir donde paguen más (y nosotros en general pagamos más que ellos). Al futbolista le importa un pepino que el club esté "saneao" o que saquen canteranos, eso no le afecta en absoluto mientras cobre a fin de año. Al igual que no le va a importar quién tiene más socios.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 16:25:18.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X