Originalmente publicado por Falkian
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSuena Álvaro Fernández portero Huesca libre para Cerdilla y Rayo Vallecano. Por otra parte En Nesiry hablan que por 10 kilos aceptarían salida aunque hay otras informaciones como las de Espina que por 30 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La Real está deportivamente en un escalón muy similar al nuestro por no decir en el mismo. Y salarialmente pagamos más que ellos. De ahí a cómo está uno y cómo está otro a nivel económico. Y por otra parte, Merino no es mejor que ninguno de los nuestros mencionados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En su entorno comentan que lo máximo que van a sacar serían 15 millones.
Comentario
-
La Real está deportivamente en un escalón muy similar al nuestro por no decir en el mismo. Y salarialmente pagamos más que ellos. De ahí a cómo está uno y cómo está otro a nivel económico. Y por otra parte, Merino no es mejor que ninguno de los nuestros mencionados.
Comentario
-
En su entorno comentan que lo máximo que van a sacar serían 15 millones.Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 06/06/24, 13:05:24.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
No hay que olvidar que en 2022 vendieron a Isak por 70 millones de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
La Real esta un pelin por encima. Juraria que en las 2-3 ultimas temporadas han quedado por encima nuestra e incluso disputado Champions League con un buen papel.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 13:17:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Han quedado por encima nuestra 2 veces, y siempre a pocos puntos. De hecho, este año nos han superado por un solo partido que además nos ganaron de chamba. Eso no es una distancia determinante para uno que va a fichar. Una distancia determinante es lo que nos saca el Atlético, no la Real.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Yo sí creo que están un pelín por encima a nivel global de club pero para nada es insalvable y, por supuesto, deportivamente podemos superarles y ya lo hemos hecho.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario