Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que nadie dude que el City quiere acabar con la cuarta plaza de Champions en España. Cada vez va a ser más complicado cumplir el objetivo europeo, el año que viene yo pondría muchas bolas en Conference.
    A edolado le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Jodder, igual soy el unico, pero a mi Renato Tapia es un futbolista que ni fu ni fa, mucho menos para un equipo que va a jugar Champions...
      Ni fu ni fá no. Cortito con sifón.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

        Ni fu ni fá no. Cortito con sifón.
        Quizas en el Girona de esta temporada cualquier jugador que meta en el 11 te lo hace bien, a ver que tal el año que viene, lo van a tener complicado

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Jodder, igual soy el unico, pero a mi Renato Tapia es un futbolista que ni fu ni fa, mucho menos para un equipo que va a jugar Champions...
          Opino como tú.
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Opino como tú.
            Este año he ido varias veces a Balaídos y es un jugador capaz de lo mejor y de lo peor. No lo querría para el Betis.

            Comentario


            • #21
              Antes de la lesión, Renato Tapia sí que cubría mucho campo, y hubiera sido un buen jugador para nosotros. Pero tuvo lesión grave y desde entonces ha bajado mucho el nivel.

              Comentario


              • #22
                Renato Tapia ya viene de vuelta y nunca ha demostrado nada del.otro mundo

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lo de Vicente Moreno insisto es uno de esos casos en el futbol donde uno se cuestiona el funcionamiento de ciertas DD o valora la calidad profesional de ciertos representantes.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/05/24, 18:26:10.
                  A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Jagoba (manda co.hones el hombrecito) a Mallorca y Moreno que estuvo en Mallorca a Pamplona
                    A ver a quien traen las vecinas para acabar de estrellarse la temporada que viene.
                    Pimienta puede ser el hombre ideal para terminar la voladura de ese polvorín.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Jagoba (manda co.hones el hombrecito) a Mallorca y Moreno que estuvo en Mallorca a Pamplona
                      A ver a quien traen las vecinas para acabar de estrellarse la temporada que viene.
                      Pimienta puede ser el hombre ideal para terminar la voladura de ese polvorín.
                      Tiene toda la Pinta de que Garcia Pimienta es el elegido. Muchos canteranos, jugadores de bajo coste y con un estilo diferente al que tenian. Arriesgado es desde luego
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Tiene toda la Pinta de que Garcia Pimienta es el elegido. Muchos canteranos, jugadores de bajo coste y con un estilo diferente al que tenian. Arriesgado es desde luego
                        Y en la jornada 6 quien ?
                        A Floty, Verdigracia y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Dónde puedo meter pasta a la destitución de Vicente Moreno?

                          Comentario


                          • #28
                            Yo creo que lo van a destituir pero el historial de Moreno no es para nada malo para equipo de tabla media-baja.
                            PIllo dos equipos en 2B y uno lo subió a Primera y otro casi. También subió al español a primera.
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Tiene toda la Pinta de que Garcia Pimienta es el elegido. Muchos canteranos, jugadores de bajo coste y con un estilo diferente al que tenian. Arriesgado es desde luego
                              Escuela Barsa, futbol de toque y versallesco.... Todo lo contrario del "estilo Sevilla".
                              Yo más que arriesgado creo que es temerario.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Escuela Barsa, futbol de toque y versallesco.... Todo lo contrario del "estilo Sevilla".
                                Yo más que arriesgado creo que es temerario.
                                Con el último entrenador de juego de posición consiguieron su mejor puntuación liguera, tres clasificaciones Champions, una EL y a un penalty de una final de Copa.
                                ​​​​​
                                Que no estoy comparando a uno con otro pues el CV que traían es totalmente distinto y la situación del club es caótica, pero no entiendo a esos aficionados sevillistas que reniegan de ese fútbol, cuando además puede ser o no casualidad que todos los equipos de la parte alta de la tabla de caracterizan por la querencia de balón.

                                Allí el menor de los problemas es el entrenador, ojalá sigan pensando que es así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X