Peque me gustaría verlo aquí y me disgustaría bastante verlo en el vecino.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Cuánto queda para que empecemos a escuchar el espectacular cambio del equipo en los entrenos de mano de Garsía Pimienta? La presión asfixiante y to eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
el profe Pimienta
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePeque me gustaría verlo aquí y me disgustaría bastante verlo en el vecino.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Cuánto queda para que empecemos a escuchar el espectacular cambio del equipo en los entrenos de mano de Garsía Pimienta? La presión asfixiante y to eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeMerino, ese tío supercriticado en betiguépor por por lo guarr...o que es? Ahora si lo queremos aquí?
Me cuadra ya que siempre lo hemos puesto verde
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHay dos personajes en el mundo del fútbol que jamás los querría en mi equipo (quitando a todo el que pulule o haya pululando por Nervión) y esos son Mikel Merino de jugador y Bordalas de técnico. Serían los dos únicos personajes que si estuvieran en el Betis harían que no me sacara el carnet aunque perdiese el sitio y número que tengo. Pero es que por ahí no paso. Me dan asco esos dos personajes
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeXabale, si Merino se va de la Real es para irse a uno de los tres de siempre o para irse a alguna otra liga top. Me pega mucho en un Villa, por decir algo, a nosotros se nos escapa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario