Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peque me gustaría verlo aquí y me disgustaría bastante verlo en el vecino.

    Comentario


    • Me fastidiaría lo de Peque por las vecinas. A ver si no se hace.

      Merino me cae fatal pero no es Raúl García que me cae mil veces peor. De todas formas no creo que faltándole 1 año de contrato la Real nos lo venda por una pringá.

      Comentario


      • ¿Cuánto queda para que empecemos a escuchar el espectacular cambio del equipo en los entrenos de mano de Garsía Pimienta? La presión asfixiante y to eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          ¿Cuánto queda para que empecemos a escuchar el espectacular cambio del equipo en los entrenos de mano de Garsía Pimienta? La presión asfixiante y to eso.
          el profe Pimienta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            el profe Pimienta
            Espero que lo llamen el Chef Pimienta

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Peque me gustaría verlo aquí y me disgustaría bastante verlo en el vecino.
              Po atríncame.

              Comentario


              • Merino viene al Betis y con la leña que da y el arbitraje de Medina Cantalejo no juega ni 10 partidos en todo el año. Sin el paraguas de la Real este tipo de luchadores no tienen recorrido. Caso idéntico a Casemiro cuando dejó el Madrid.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  ¿Cuánto queda para que empecemos a escuchar el espectacular cambio del equipo en los entrenos de mano de Garsía Pimienta? La presión asfixiante y to eso.
                  La intensidá!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    Merino, ese tío supercriticado en betiguépor por por lo guarr...o que es? Ahora si lo queremos aquí?

                    Me cuadra ya que siempre lo hemos puesto verde
                    Es de esos que detestas como rival pero que cuando está en tu equipo le comes los huevazos. Dicho esto no creo que sea ni opción.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Tarde, muy tarde

                      Comentario


                      • Xabale, si Merino se va de la Real es para irse a uno de los tres de siempre o para irse a alguna otra liga top. Me pega mucho en un Villa, por decir algo, a nosotros se nos escapa.

                        Comentario


                        • He tenido que buscar quien era el tal Peque, en un primer momento pensé que se trataba de un secretario técnico o un ojeador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Hay dos personajes en el mundo del fútbol que jamás los querría en mi equipo (quitando a todo el que pulule o haya pululando por Nervión) y esos son Mikel Merino de jugador y Bordalas de técnico. Serían los dos únicos personajes que si estuvieran en el Betis harían que no me sacara el carnet aunque perdiese el sitio y número que tengo. Pero es que por ahí no paso. Me dan asco esos dos personajes
                            ¿Y te comerías a Muniain y Aspas? Son pa comérselos, incluso el calvo del Rayo tela marinera, o Alejo del Cádiz. Hay un gran ramillete. Igual que el equipo histórico de calvos podemos hacer Equipo histórico de Asquerosos...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Xabale, si Merino se va de la Real es para irse a uno de los tres de siempre o para irse a alguna otra liga top. Me pega mucho en un Villa, por decir algo, a nosotros se nos escapa.
                              Irse, irse que se vaya a tomar por el cvvvulo.

                              Comentario


                              • Pero que os habéis fumado para pensar en Mikel Merino para el Betis? Puede valer perfectamente, contando con que está en su último de contrato, 35 o 40 millones.

                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X