Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si, como este año, que lo veía un jugador super importante

    Comentario


    • Creo que Ancelotti se refiere al sucesor de Kroos como el último que se ha ido del Madrid.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Ostiaas que no acabe nunca, tengo que ver los coches locos y el barco vikingo de la velá de San Pablo en el Pizjuan, porque le salga más barato que el escampao de la calle Laffon.
        jajaja demoledor comentario

        no ponen publicidad en la camiseta durante toda la temporada porque son unos exquisitos pero te montan una velá en el campo

        grandes gestores
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 05/06/24, 07:23:19.

        Comentario


        • Según el Diario de Sevilla, Peque podría ser el primer fichaje del serdilla.

          Comentario


          • Hay dos personajes en el mundo del fútbol que jamás los querría en mi equipo (quitando a todo el que pulule o haya pululando por Nervión) y esos son Mikel Merino de jugador y Bordalas de técnico. Serían los dos únicos personajes que si estuvieran en el Betis harían que no me sacara el carnet aunque perdiese el sitio y número que tengo. Pero es que por ahí no paso. Me dan asco esos dos personajes

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Hay dos personajes en el mundo del fútbol que jamás los querría en mi equipo (quitando a todo el que pulule o haya pululando por Nervión) y esos son Mikel Merino de jugador y Bordalas de técnico. Serían los dos únicos personajes que si estuvieran en el Betis harían que no me sacara el carnet aunque perdiese el sitio y número que tengo. Pero es que por ahí no paso. Me dan asco esos dos personajes
              a mí tanto como ésto de romper el carnet y tal no jajaja

              pero sin pensar mucho se me ocurren 150 jugadores que me ilusionarían más antes que traer a Mikel Merino la verdad.

              Comentario


              • Peque es una apuesta de poco riesgo asumible, Notorious ha hablado bien de él, el cambio de modelo de fichajes en el Sevilla se confirmaría. Ojalá les salga como a nosotros Chuli.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Veremos a ver si no termina aquí.
                  A mi no me convence su 2a vuelta.

                  Fuera coñas, imagino que si no renueva estará buscando un equipo Champions. Lo veo en el ATM, de hecho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Creo que Ancelotti se refiere al sucesor de Kroos como el último que se ha ido del Madrid.
                    Seguramente se refiere a que es el próximo en salir.

                    Comentario




                    • https://x.com/ramirezmaximodc/status...86133014790172

                      Comentario




                      • https://x.com/FabrizioRomano/status/1798294403293053061

                        Comentario


                        • El hijo de Del Nido es como cuando en una película hay un flashback de la juventud del protagonista y le ponen una peluca al actor para que aparente menos edad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Veremos a ver si no termina aquí.
                            Cuando sonaba para venir aquí, que realmente teniamos bastante interés y le ofrecimos bastante pasta, no nos eligió debido a que por lo visto el padre tiene una gran animadversión por nosotros y le recomendó que no aceptara la oferta y que se decantara por la Real aunque le pagara menos. El padre era jugador del Celta en aquella semifinal de copa bastante caliente de la 96/97.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

                              Cuando sonaba para venir aquí, que realmente teniamos bastante interés y le ofrecimos bastante pasta, no nos eligió debido a que por lo visto el padre tiene una gran animadversión por nosotros y le recomendó que no aceptara la oferta y que se decantara por la Real aunque le pagara menos. El padre era jugador del Celta en aquella semifinal de copa bastante caliente de la 96/97.
                              El padre daba más leña que el hijo todavía

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                A mi no me convence su 2a vuelta.

                                Fuera coñas, imagino que si no renueva estará buscando un equipo Champions. Lo veo en el ATM, de hecho.
                                Sí, puede ser. Aunque puede ser que busque lo deportivo o que busque lo económico. Y si es lo segundo, nosotros pagamos salarios a los que la Real -acertadamente- no llega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X