Como me voy a reir cuando Mbappe se convierta en otro Hazard xDDDDDDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeComo me voy a reir cuando Mbappe se convierta en otro Hazard xDDDDDDD
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeComo me voy a reir cuando Mbappe se convierta en otro Hazard xDDDDDDD
Comentario
-
No son comparables, además de que uno llegó con 29 y este lo hace con 25.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeLo de las cláusulas del Sevilla habrá que verlo luego... Porque sinceramente, si tienes una cláusula que dice que puedes terminar el contrato por x millones... No deja de ser un despido pactado. Que les sale más barato... Pues sí, pero de todas formas ha firmado por poco tiempo. No creo que la compensación fuera muy grande en caso de despido.
En cuanto al entrenador... Ese estilo de juego no ha triunfado allí, y así esperamos que siga siendo.
Pobre Pimienta , no sabe dónde se mete.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El tipo de contrato que le han hecho demuestra lo que confían en el.... Y súmale a esto la plantilla que le van a dejar.
Pobre Pimienta , no sabe dónde se mete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeVeremos a ver si no termina aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMbappé es bueno para la liga y los demás equipos pippipipipipiiiiiiiii!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeMerino como jugador de rotación me puede valer para titular se me queda corto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeA Mikel Merino ya lo quiso fichar el Betis y eligió la Real.
Y así, ejemplos a porrillo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario