Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como me voy a reir cuando Mbappe se convierta en otro Hazard xDDDDDDD

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Como me voy a reir cuando Mbappe se convierta en otro Hazard xDDDDDDD
      Hombre, Hazard se convirtió en el Hazard del Madrid por culpa de la lesión que tuvo. Si Mbappe no se lesiona...

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Como me voy a reir cuando Mbappe se convierta en otro Hazard xDDDDDDD
        Pues ficharan a otro sin el Mayor problema ganado dinero a mansalva ambos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Como me voy a reir cuando Mbappe se convierta en otro Hazard xDDDDDDD
          Hombre, habiendo sido Hazard de los mejores del mundo, nunca fue el mejor como sí lo es, para mí objetivamente, Mbappe.

          No son comparables, además de que uno llegó con 29 y este lo hace con 25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Lo de las cláusulas del Sevilla habrá que verlo luego... Porque sinceramente, si tienes una cláusula que dice que puedes terminar el contrato por x millones... No deja de ser un despido pactado. Que les sale más barato... Pues sí, pero de todas formas ha firmado por poco tiempo. No creo que la compensación fuera muy grande en caso de despido.

            En cuanto al entrenador... Ese estilo de juego no ha triunfado allí, y así esperamos que siga siendo.
            El tipo de contrato que le han hecho demuestra lo que confían en el.... Y súmale a esto la plantilla que le van a dejar.
            Pobre Pimienta , no sabe dónde se mete.

            Comentario


            • Yo seré prudente con pimienta porque me parece buen entrenador así que esperaré que se la pegue antes de hacer chistes o bromas.

              Va a depender de la plantilla q tenga al comenzar la temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                El tipo de contrato que le han hecho demuestra lo que confían en el.... Y súmale a esto la plantilla que le van a dejar.
                Pobre Pimienta , no sabe dónde se mete.
                Para mí no es mal entrenador. Me deja dudas su final de campaña. Eso sí, cuando tenga que jugar desde atrás con los troncos que tiene... A no ser que le traigan algo más acorde a su perfil.

                Comentario


                • Merino puede que deje Donosti; no parece llegar a acuerdo para renovar.

                  Comentario


                  • Veremos a ver si no termina aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Veremos a ver si no termina aquí.
                      Me acabo de poner cachondo.

                      Comentario


                      • Merino como jugador de rotación me puede valer para titular se me queda corto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Mbappé es bueno para la liga y los demás equipos pippipipipipiiiiiiiii!
                          Ni Tebas lo diría mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Merino como jugador de rotación me puede valer para titular se me queda corto.

                            Comentario


                            • A Mikel Merino ya lo quiso fichar el Betis y eligió la Real.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                A Mikel Merino ya lo quiso fichar el Betis y eligió la Real.
                                Por eso lo digo, porque ya ha pasado varias veces. Por poner un ejemplo, WJ prefirió en su momento a Las Palmas antes que venir aquí. Y aquí lo tienes.

                                Y así, ejemplos a porrillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X