Zaniolo tiene la cabeza a las tres y cuarto y por eso no encaja en ningun lado. Pero no la tiene tan a las tres y cuarto como Ávila Chimy, por poner un ejemplo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A distraer a la masa con Mbappé,es muy triste que para que una liga tenga relevancia se dependa del fichaje estrella del Madrid.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/06/24, 21:50:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA distraer a la masa con Mbiappe,es muy triste que para que una liga tenga relevancia se dependa del fichaje estrella del Madrid.
Tal como está estipulada todas las leyes y normas del fútbol español, junto a la economía del país es de ciencia ficción pensar que se pueda crear una liga atractiva a nivel general.
Por lo menos los logros de esos equipos en parte ayuda a mantener el número de equipos europeos y a tener unos derechos de TV medianamente atractivos.
En España un fenómeno City o el producido por el Chelsea en su tiempo es imposible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHace años que Cristobita esta para lo que esta, si la ****** de Salvame siguiera en parrilla era firme candidato a sustituir al tipico matamoros.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Marcelino no padece de gerontofilia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis preguntando por Raillo y Luis Rioja y esta gente sin entrar en Europa apuestan por este jugador.
https://x.com/FabrizioRomano/status/1797596058350157835
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
hombre este jugador es a día de hoy una auténtica moneda al aire, prometía mucho, pero por ahora se quedado en muy poco, para la liga turca y poco más
Comentario
-
Va a estar curioso ver que medio de la meseta se cuelga la medalla con el "como ya adelantamos" MBappe ficha por el Madrid.
Mucho gastar en este o en aquel, para que cuando se ponga el partido cuesta arriba, utilizar el comodín del arbitro y el resto de
equipos tragando.
Y te llega Tebas y te obliga a vender media plantilla y vivir en la indigencia deportiva y poniendo las condiciones adecuadas para
que al Madrid no le falte de nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo a Zaniolo le recuerdo el año de su debut hacer cosas brutales, luego creo que se rompio la rodilla y desde entonces tiene los mismos delirios de grandeza que antes pero con los resultados de Joao Tomás en el Betis, no envidiaría su fichaje nada, es un Januzaj de la vida con menos calidad y más corpulencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues este es de los viejales que le gustaría a Pellegrini. Eso sí, conociendo el percal arbitral si viniera aquí saldría a expulsión y penalti por partido
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl Madrí hace oficial el fichaje de Mbapee (o como se escriba)
Ajolá pudra el vestuario.
El problema es sustituir a Kroos, que ese sí que es un jugador clave que hoy por hoy no tiene recambio en el Madrid.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
El fichaje de Mbappé es bueno para el Madrid porque no deja de ser un crack mundial, pero tampoco va a mejorar sustancialmente lo que había, el Madrid ya es prácticamente imparable sin Mbappé en ataque, con Mbappé lo puede ser más, sin duda.
El problema es sustituir a Kroos, que ese sí que es un jugador clave que hoy por hoy no tiene recambio en el Madrid.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario