Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Lo de Alejandro Francés me parecía una buena apuesta. No sé por qué no se ha intentado. La pena es tener a Bartra como lo tenemos y eso nos quita margen de maniobra para acometer fichajes como este.
    Pero esque incluso con Bartra hace falta otro y se está intentando a Vitao o Coulibaly . Evidentemente que la DD debe saber más que yo pero creo que Francés hubiera sido una apuesta interesante, no es caro y si lo ha fichado el Girona imagino que cosas buenas debe tener el chaval .

Comentario

• Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
      El Girona se va a hacer con un muy buen central.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Lo he seguido poco, pero algo por las buenas referencias que algunos foreros daban de el y a mí me parece bien jugador que habrá que verlo en la élite pero es que si los comparamos con los Vitao o Coulibaly estamos en las mismas .Melones por Calar , por lo que este me hubiera parecido buena apuesta estilo Losada .
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 24/07/24, 17:00:31.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Leyendo la noticia no aclara por cuanto se va.

Supongo que no por menos de 8 millones con las variables.

Era su último año de contrato pero el chaval quería dejar dinero en su club.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo he seguido poco, pero algo por las buenas referencias que algunos foreros daban de el y a mí me parece bien jugador que habrá que verlo en la élite pero es que si los comparamos con los Vitao o Coulibaly estamos en las mismas .leones por Calar , por lo que este me hubiera parecido buena apuesta estilo Losada .
            Los pocos partidos que he visto del Zaragoza era de lo poco destacable.

Estaba claro que iba a ir a un equipo de Primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Qué han empeorado? Perraud por Abner? Adrian por Bravo? La baja más sensible es la de Guido y cada vez suena más para volver
              Perraud no mejora a Miranda y el que venga va a ser de menor nivel así que poco vamos a mejorar. Y Adrian no mejora a Bravo ni en esta ni en la siguiente vida.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 24/07/24, 17:22:16.

Comentario

• Comentario

• Es para jugar un amistoso, pero el morbo está enima de la mesa
                  Luis Rioja no tiene claro su futuro. Él mismo lo reconoce cuando se le pregunta. El futbolista del Alavés sabe desde el mes de abril que el Valencia lo quiere, pero el club de Mest

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Perraud no mejora a Miranda y el que venga va a ser de menor nivel así que poco vamos a mejorar. Y Adrian no mejora a Bravo ni en esta ni en la siguiente vida.
                    Eso, será o seró, ya lo veremos

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Eso, será o seró, ya lo veremos
                          A Juan se le debería haber renovado, en los JJOO ya ha dado su primera asistencia y dando buen nivel, dejando a Miguel Gutiérrez en el banco.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A Juan se le debería haber renovado, en los JJOO ya ha dado su primera asistencia y dando buen nivel, dejando a Miguel Gutiérrez en el banco.
                              A Juan Miranda se le ofreció una renovación acorde a su nivel y rendimiento, muy baja. Eso de que Perraud lo va a hacer peor, habrá que verlo, pero afirmarlo así de primeras, me parece una torpeza.

Comentario

• Si es así, no entiendo el movimiento de La Real???
                                Mikel Merino, la opción número uno del Atlético para reforzar el centro del campo (su llegada no estaría reñida con la posterior incorporación de un 5 para el que Ederson sigue sie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X