Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Genial noticia para nosotros saber que Orta va a aguantar ahí mucho tiempo siendo un director deportivo pésimo, como ha demostrado y sigue demostrando sobradamente, solo por el hecho de ser un lamebotas de la directiva, un lacayo que les hace de escudo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Eso es lo que me escama, que o bien lo contemplan como un jugador de rotación (y ahí 60M lo veo muy excesivo) o como sustituto de Mo (y en este escenario Kubo se me queda cortísimo).

      Ahora mismo no veo quien podría sustituir al egipcio con "garantías" porque los nombres que se me ocurren no son para nada accesibles (Lamine, Rodrigo) y tampoco aseguran un rendimiento actual como el de Salah. La papeleta reconozco que es dificil, pero es que me chirría muchísimo que el elegido sea Kubo.. debe estar el panorama mundial tiritando.
      Habrá que ver qué pasa con el nuevo entrenador, pero ya digo que me da en la nariz que en vez de gastarse 150 millones en un tío a ver si mete 30 goles en liga (que no hay tantos en el mundo) prefieren gastárselo en dos que metan 15 en promedio cada uno. Así dependen menos de un único futbolista y de posibles malas rachas o lesiones. Jugadores del nivel de Salah es que apenas hay, pero quizá con Bowen y Kubo -aunque ambos sean peores- puedan mitigar su salida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Genial noticia para nosotros saber que Orta va a aguantar ahí mucho tiempo siendo un director deportivo pésimo, como ha demostrado y sigue demostrando sobradamente, solo por el hecho de ser un lamebotas de la directiva, un lacayo que les hace de escudo.
        Pues va para largo porque lei no recuerdo donde que las acciones del grupo inversor de USA que tiene representacion en Del Nio padre, están paralizadas por un juez americano, por lo que no podrá desalojar al Ilegítimo como llama a su bas tardo...

        Comentario


        • Esta era la noticia...
          Un tribunal de EEUU ha solicitado bloquear los activos de 777 Partners, lo que tendría su consecuente incidencia en el Sevilla FC.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
            Pues va para largo porque lei no recuerdo donde que las acciones del grupo inversor de USA que tiene representacion en Del Nio padre, están paralizadas por un juez americano, por lo que no podrá desalojar al Ilegítimo como llama a su bas tardo...
            Sí, bueno, eso se veía que iba para largo al margen de esto.

            Según Del Nido padre no para de ganar juicios y siempre que habla dice que va a coger el timón al día siguiente, pero ahí sigue. De todas formas la urgencia de éste por entrar está bastante claro que va más de meter la manita en el cajón que de mejorar al equipo. Así que tampoco me quitaría el sueño que de verdad entre mañana mismo.
            Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 23/07/24, 12:56:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              Sí, bueno, eso se veía que iba para largo al margen de esto.

              Según Del Nido padre no para de ganar juicios y siempre que habla dice que va a coger el timón al día siguiente, pero ahí sigue. De todas formas la urgencia de éste por entrar está bastante claro que va más de meter la manita en el cajón que de mejorar al equipo. Así que tampoco me quitaría el sueño que de verdad entre mañana mismo.
              Pero da por saco y desestabiliza y ya con esto último, más sin posibilidad de sacar a los fenómenos actuales!!!

              Comentario


              • Por favor, Del Nido padre tiene que seguir al margen.

                Meter la mano la meten todos, pero que el condenado esté fuera, largando fiesta todos los días de su propio hijo y encabronnando a una parte de la afición no tiene precio. Es la desestabilización total, absoluta y diaria.

                El condenado actúa como un bético más de los que dice que hay en el Consejo, jajajajajajajaajaja.

                Comentario


                • Lo de Rafa Mir es genial jajajaja. Y no que en la noticia de Marca todavía está la gente metiéndose con él, sin hacer ni caso al circo que tienen por club. Sigaaaaan.

                  Comentario


                  • A rabiar los palanganas de BW mientras desmantelan y os destrozan lentamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      De verdad que Kubo vale ese pastón?? Yo no me lo creo, pero esto es fútbol...
                      Un jugador vale lo que un club este dispuesto a pagar y el otro club dispuesto a aceptar.

                      La Real Sociedad no creo que lo vendan por mucho menos por el 50% que tiene el Madrid de la plusvalía.

                      Comentario


                      • Está la cosa calentita an ca Ramona . A ver si revientan. Por cierto, curioso el que escribe en verde aludiendo a foreros palanganas en el foro . Igual caso uno acusa a los demás de lo que uno es.

                        Comentario


                        • Daddy Orta mientras tenga a jovencitas a las que babear, jamón y vino no se va a quejar.

                          Comentario


                          • Vino. Sobre todo vino, aunque sea de garrafón.

                            El cerco se estrecha y cada vez más detectados, desplumados y acorralados
                            .

                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/07/24, 19:09:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Baia, Baia, Baia.

                              Resulta que se le escapan joyas de la cantera hasta al R. Madrid, ese gran esquilmador de las canteras del resto de equipos profesionales españoles junto con el Farsa...

                              En fin, en todos lados cuecen habas...


                              https://www.marca.com/futbol/real-ma...6188b45a8.html
                              Representado por Mendes.

                              Algo ha pasado entre el portugués y el Madrid. También lleva a Yoro, el francés que habían fichado y de repente se ha ido al United.

                              Y ahora parece que también pide salir Lunin que también es de él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Representado por Mendes.

                                Algo ha pasado entre el portugués y el Madrid. También lleva a Yoro, el francés que habían fichado y de repente se ha ido al United.

                                Y ahora parece que también pide salir Lunin que también es de él.
                                Anoche creo que escuché en la radio que el mandril iba a romper todo con el portugues. Quizas por lo de yoro, pero no me enteré el porqué. Por eso lunin tambien está en la rampa de salida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X