Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Que en nesiry vale más de 25 millones? Primero tengo que ver con mis ojos que eso se paga por ese jugador. Segundo, no sabe jugar al fútbol con los pies (es ridículo verlo conducir en velocidad) y ha metido todos esos goles en un equipo que juega a colgarle balones para que los remate todos él de cabeza. Comentario raro el tuyo, la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeNo entiendo cómo pueden pagar 25 millones por un jugador en su ultimo año de contrato...sabiendo que el Sevilla imperiosamente tiene que vender si o si?... No lo entiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeNo entiendo cómo pueden pagar 25 millones por un jugador en su ultimo año de contrato...sabiendo que el Sevilla imperiosamente tiene que vender si o si?... No lo entiendo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Entonces tu crees que hay un beneficio arbitral a la Real Sociedad?
Que hacen muchas cosas bien pues claro que sí pero en el tema de las tarjetas salen muy muy beneficiados en cada partido.
Yo no estoy hablando de penaltis o cosas raras, hablo de que permitirte hacer 20 faltas por partido más las faltas que no pitan hace muy fácil defenderse del rival. ¿Cuantas veces hemos visto a Merino hacer tropecientas faltas cuando juega con nosotros y que se vaya sin una tarjeta?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeMe la juego a que en el montante de la operación han metido la ficha que libera.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario