Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me da mucho coraje el Barsa y su tremenda ***** que tienen alrededor...Pero me encantaría que Ansu Fati se recuperara. Ahora no paramos de hablar de Lamine, pero es que hace 3 años, ese era Ansu Fati

    Comentario


    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      me da mucho coraje el Barsa y su tremenda ***** que tienen alrededor...Pero me encantaría que Ansu Fati se recuperara. Ahora no paramos de hablar de Lamine, pero es que hace 3 años, ese era Ansu Fati
      Pues a mí me encantaría que el Barcelona le moje la oreja al Madrid de la Florentina y Mbape y me gustaría ver a Ansu recuperado para la elite
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/07/24, 14:10:29.

      Comentario


      • Me he encontrado está perla en AS:

        Monchi ‘roba’ a Lo Celso


        El ex director deportivo del Sevilla está muy cerca de firmar a Lo Celso, al que volvían a pretender los verdiblancos, como jugador del Aston Villa.

        Dice la Biblia que “los caminos del Señor son inescrutables” y se podría añadir que los del fútbol, además, tienen mucha guasa. Sólo así se pueden explicar operaciones como la que va a dejar al Betis sin el sueño de volver a contar con Lo Celso. El centrocampista argentino está muy cerca de firmar por el Aston Villa fruto de una operación en la que el Tottenham pagará 24 millones y el pase del argentino por el fichaje de Jacob Ramsey.

        Y el morbo está servido, puesto que el director deportivo del Aston Villa es sin duda el ‘villano’ que más daño ha hecho al Betis en el siglo XXI: Ramón Rodríguez Verdejo, también conocido como Monchi. Con Unai Emery, otro de nefasto recuerdo para los béticos, como mano derecha, está a punto de culminar una operación que debería ser una más, pero que no lo es. Porque como es lógico, hay quien ve segundas intenciones en la misma. Las 'cosas' de Monchi en Lo Celso
        Lo cierto es que Monchi parece querer repetir con el Tottenham el formato de una operación que le salió a las mil maravillas hace poco en el Sevilla. Antaño, vendió a Bryan Gil por 25 millones de euros más el pase de Erik Lamela. El Sevilla ingresó dinero, Lamela triunfó en Nervión y Bryan no terminó de cuajar en Londres, volviendo cedido a Sevilla poco después. Ahora espera hacer lo mismo con Lo Celso.

        Manu Fajardo, director deportivo del Betis, afirmó que Lo Celso era una opción “remota”. Las opciones del Betis pasaban por aguantar hasta el final de mercado y lograr una cesión del argentino una vez que hubiera podido realizar las ventas que necesita. La aparición de los villanos de Monchi da al traste con esta opción. José MarÃ*a López Van Gaal Chiara Ferragni enseña un pezón en la alfombra roja de Venecia

        Comentario


        • Me he encontrado está perla en AS:

          Monchi ‘roba’ a Lo Celso

          https://as.com/futbol/monchi-roba-al.../?ssm=whatsapp

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
            Me he encontrado está perla en AS:

            Monchi ‘roba’ a Lo Celso

            https://as.com/futbol/monchi-roba-al.../?ssm=whatsapp
            Jajaja dice que Lamela triunfó en nervión, le diría que se le ve el plumero pero viendo la foto del biriodista diría mejor que se le ve el cartón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              El Athletic sin Nico va a perder muchisimo. El Girona con 3 competiciones veremos
              Puede hacer perfectamente un Celta, ahí fue cuando pescamos al gran Edu.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                El odio que hay por aquí a la Real Sociedad hace no ver lo bien que hacen las cosas.
                A la Real que le hagan jugar con las reglas que tenemos los demás equipos menos los 3 de arriba y a ver que hacían con expulsados cada 2x3 y suspensiones por acumulaciones de tarjetas.
                Es una vergüenza lo que les permiten y ahí están las estadísticas que son los que menos tiempo de juego tienen por partido.
                Acumulan gente arriba y cada vez que les roban el balón hacen falta para parar el juego y no les sacan tarjeta, así defiendo hasta yo.

                Comentario


                • Que Lamela triunfó en Nervión, jajajajaja, pero si estaban locos por quitárselo de encima. Como hizo el Tottenham...
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 21/07/24, 15:01:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                    A la Real que le hagan jugar con las reglas que tenemos los demás equipos menos los 3 de arriba y a ver que hacían con expulsados cada 2x3 y suspensiones por acumulaciones de tarjetas.
                    Es una vergüenza lo que les permiten y ahí están las estadísticas que son los que menos tiempo de juego tienen por partido.
                    Acumulan gente arriba y cada vez que les roban el balón hacen falta para parar el juego y no les sacan tarjeta, así defiendo hasta yo.
                    Por no hablar de que tienen el récord de lanzamiento de objetos desde la grada, con varios de ellos impactando en jugadores como el monedazo que le dieron a uno del cerditas y no les cierran el campo ni por prescripción médica.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                      Me he encontrado está perla en AS:

                      Monchi ‘roba’ a Lo Celso

                      https://as.com/futbol/monchi-roba-al.../?ssm=whatsapp
                      Lo que viene siendo vacilar de poglia ajena.

                      Comentario


                      • Ché Adams se va libre a la Juve.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                          ****, pues todos los años los tenemos a tiro, y aquí se hacen las cosas muy mal.
                          Yo no he dicho que el año pasado se hicieran las cosas mal, pero los donostiarras están en estado de gracia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                            A la Real que le hagan jugar con las reglas que tenemos los demás equipos menos los 3 de arriba y a ver que hacían con expulsados cada 2x3 y suspensiones por acumulaciones de tarjetas.
                            Es una vergüenza lo que les permiten y ahí están las estadísticas que son los que menos tiempo de juego tienen por partido.
                            Acumulan gente arriba y cada vez que les roban el balón hacen falta para parar el juego y no les sacan tarjeta, así defiendo hasta yo.
                            ¿Entonces tu crees que hay un beneficio arbitral a la Real Sociedad?

                            Comentario


                            • En Nesyri parece que se va al Fenerbache por 25 kilos entre fijos y variables (será 20 fijos y 5 en variables). Aunque es un futbolista que probablemente valga más, es muy buena venta teniendo en cuenta que es su última temporada de contrato.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                En Nesyri parece que se va al Fenerbache por 25 kilos entre fijos y variables (será 20 fijos y 5 en variables). Aunque es un futbolista que probablemente valga más, es muy buena venta teniendo en cuenta que es su última temporada de contrato.
                                Que en nesiry vale más de 25 millones? Primero tengo que ver con mis ojos que eso se paga por ese jugador. Segundo, no sabe jugar al fútbol con los pies (es ridículo verlo conducir en velocidad) y ha metido todos esos goles en un equipo que juega a colgarle balones para que los remate todos él de cabeza. Comentario raro el tuyo, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X