Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues yo pensé que se quedarían en esa zona con Javi Galán. Me extraña y me extraña también que con todos los nombres que han salido para el lateral izquierdo en el Betis Javi Galán no haya sido uno de ellos
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Gerona puede sufrir este año mal de altura.
Ya no va de tapado, se le han ido gente muy importante que a ver cómo la sustituyen y ya la carga y la exigencia de partidos es otra.
Igual con el Athletic , más sin Nico, se puede resentir.
Quitando a los tres grandes solo veo claramente superior a nosotros a la Real Sociedad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEl odio que hay por aquí a la Real Sociedad hace no ver lo bien que hacen las cosas.
A mi, particularmente, ni fu ni fa, me dan bastante igual, y creo, a mi modo de ver, que tanto los que no los pueden ni ver como los que alaban hasta los pedos que se tiran, están bastante alejados de la realidad.
Es obvio que la Real ha hecho cosas bien, como las hemos hecho nosotros, de ahí que llevemos varios años peleando por los mismos objetivos, pero parece que se tiende a olvidar que la Real tiene, no solo un poder adquisitivo superior al nuestro, sino también un ambiente más favorable a su alrededor. Se nos olvida que San Sebastián en particular y Guipúzcoa en general solo tienen un equipo en la élite, y así es mucho más fácil, no hay “esfuerzos divididos” si se me entiende.
A mi me parece un equipo que trabaja muy bien aspectos como la cantera, mejor que nosotros yo creo, que tienen un entrenador demasiado raruno, decisiones que no entiende ni él muchas veces, ahí ganamos nosotros hoy por hoy y una directiva, comandada por un tipo muy rancio, cínico y bastante hipócrita como es Aperribay, y ahí creo que también ganamos nosotros.
Yo creo que no es odio, pero sí cansa ver como hay gente que ensalza a los donostiarras, incluso por encima nuestra, cuando la realidad es que estamos a mano, a pesar de partir nosotros en desventaja.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues yo pensé que se quedarían en esa zona con Javi Galán. Me extraña y me extraña también que con todos los nombres que han salido para el lateral izquierdo en el Betis Javi Galán no haya sido uno de ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Encontrarán a alguien que lo mejore, en San Sebastián hacen las cosas muy bien.
Su mercado de invierno ha sido un poco lamentable. Lo que les sigue salvando es la cantera y la decisión del entrenador y club de promocionarla.
Ya veremos si pueden sustituir bien a Merino.
Comentario
-
Pues yo ando como loco por tocar cuarta plaza porque a diferencia de Real Sociedad, Gerona e incluso diría que Sevilla, nosotros tenemos una masa social capaz de sostener am equipo ahí arriba durante un plazo largo.
El Bilbao la tiene pero esa política de tíos de la zona los incapacita (a ver pa que quieren el dinero de Nico).
Creo que este año si consiguiéramos cerrar a Valles por Silva y liquidando a una de las dos losas gordas salariales y metiendo (y acertando) dinero en un punta de categoría, llegábamos.
saludos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Encontrarán a alguien que lo mejore, en San Sebastián hacen las cosas muy bien.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePues yo ando como loco por tocar cuarta plaza porque a diferencia de Real Sociedad, Gerona e incluso diría que Sevilla, nosotros tenemos una masa social capaz de sostener am equipo ahí arriba durante un plazo largo.
El Bilbao la tiene pero esa política de tíos de la zona los incapacita (a ver pa que quieren el dinero de Nico).
Creo que este año si consiguiéramos cerrar a Valles por Silva y liquidando a una de las dos losas gordas salariales y metiendo (y acertando) dinero en un punta de categoría, llegábamos.
saludos
- Seguir metiendo pasta en Lezama. Se dejan un riñón en la cantera, como no puede ser de otra manera.
- Pagar sueldos estratosféricos a jugadores que en algunos casos no serían ni de primera. Es la única manera que tienen de convencer al oriundo de que se quede.
- Expoliar las canteras adyacentes de los clubes cercanos. Y para eso necesitan pagar una red de ojeadores bastante densa en la comunidad vasca.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePues yo ando como loco por tocar cuarta plaza porque a diferencia de Real Sociedad, Gerona e incluso diría que Sevilla, nosotros tenemos una masa social capaz de sostener am equipo ahí arriba durante un plazo largo.
saludos
Saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario