Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

"La opción más probable es moverse por la zona de Portugal". Como los chavales cuando quieren viajar sin presupuesto.
    Estan valorando la opción de interraill y pedir partidillo a los chavales de la plaza de cualquier pueblo. Se habla de rey de pista a 5 minutos o 2 goles.

Comentario

• Ayyyy si esto nos pasara a nosotros que dirían los biriodistas...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

"La opción más probable es moverse por la zona de Portugal". Como los chavales cuando quieren viajar sin presupuesto.
        Los chavales dices...y los pøllaviejas

Muy poco valorado el país de Pessoa y Tabucchi. Lisboa y Oporto para son de la ciudades más bonitas que he visto. Y Tavira me encanta.

Comentario

• Tienen que estar en el chasis. Al gen le está pasando como a los Borbones.

Comentario

• Me divierto tela con estos piltrafillas .

Comentario

• Parece hecho el fichaje de Javi López por la Real de Sociedad. Otro fichajazo para su lateral izquierdo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Parece hecho el fichaje de Javi López por la Real de Sociedad. Otro fichajazo para su lateral izquierdo.
                Ese era el bueno...

Comentario

Parece hecho el fichaje de Javi López por la Real de Sociedad. Otro fichajazo para su lateral izquierdo.
                  Fichajazo y a precio económico, qué envidia de equipo.

Comentario

• Girona, Athletic y Real Sociedad estan fichando sobre el papel bastante bien. Nacionales jovenes con cartel y con proyección.

Comentario

Habra que verlo una cosa sobre el papel y otra la realidad, ami Javi Lopez me creaba mas dudas, aver como rinden.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Habra que verlo una cosa sobre el papel y otra la realidad, ami Javi Lopez me creaba mas dudas, aver como rinden.
                        Claro, igual que todos los fichajes. Pero sobre el papel, a mi me parece un muy buen fichaje.

Comentario

• Pues a priori Javi López es un pelotazo para la real

Comentario

• Ni fu ni fa ese fichaje de la Real la verdad.

Comentario

• Y Javi Galán no sigue en la Real?

Comentario

• No tengo ni idea de fútbol, pero la Real Sociedad va a fichar a los dos jugadores de banda izquierda que primero se me venían a la mente para nosotros, y tiene toda la pinta que van a fichar al delantero que yo hubiera fichado para el Betis, Mayoral. Es que no toman una decisión que desde fuera no se diga, ***** es que es de cajón.

Que hartura de ir con balas de fogueo al mercado año tras año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X