Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
"La opción más probable es moverse por la zona de Portugal". Como los chavales cuando quieren viajar sin presupuesto.
Muy poco valorado el país de Pessoa y Tabucchi. Lisboa y Oporto para son de la ciudades más bonitas que he visto. Y Tavira me encanta.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeParece hecho el fichaje de Javi López por la Real de Sociedad. Otro fichajazo para su lateral izquierdo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeParece hecho el fichaje de Javi López por la Real de Sociedad. Otro fichajazo para su lateral izquierdo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Habra que verlo una cosa sobre el papel y otra la realidad, ami Javi Lopez me creaba mas dudas, aver como rinden.
Comentario
-
No tengo ni idea de fútbol, pero la Real Sociedad va a fichar a los dos jugadores de banda izquierda que primero se me venían a la mente para nosotros, y tiene toda la pinta que van a fichar al delantero que yo hubiera fichado para el Betis, Mayoral. Es que no toman una decisión que desde fuera no se diga, ***** es que es de cajón.
Que hartura de ir con balas de fogueo al mercado año tras año.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario