Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a organizar apuestas para ver lo que dura García Mostaza en el banquillo de las cerdis.


    ¿Cómo conno se pone una encuesta aquí?

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Voy a organizar apuestas para ver lo que dura García Mostaza en el banquillo de las cerdis.


      ¿Cómo conno se pone una encuesta aquí?
      Yo lo único que expreso es mi deseo que le vaya mal, dar por hecho que lo va a hacer mal, cuando con un equipo a años luz del palangana ha sacado sólo un punto menos, yo no daría nada por sentado, después está el rollo del tema del tipo de juego, y la cantidad de cuñadeces que se leen sin el más mínimo conocimiento, aunque sólo sea por una vez, deseando que los cuñados tenga razón y se estrelle, se aburran y le vaya mal, nada me haría más feliz, pero sin traer su currículum, ya leímos bastantes boludeces cuando llegó Lopetegui y después hizo lo que hizo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Jodder, igual soy el unico, pero a mi Renato Tapia es un futbolista que ni fu ni fa, mucho menos para un equipo que va a jugar Champions...
        Un Petros de la vida

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo lo único que expreso es mi deseo que le vaya mal, dar por hecho que lo va a hacer mal, cuando con un equipo a años luz del palangana ha sacado sólo un punto menos, yo no daría nada por sentado, después está el rollo del tema del tipo de juego, y la cantidad de cuñadeces que se leen sin el más mínimo conocimiento, aunque sólo sea por una vez, deseando que los cuñados tenga razón y se estrelle, se aburran y le vaya mal, nada me haría más feliz, pero sin traer su currículum, ya leímos bastantes boludeces cuando llegó Lopetegui y después hizo lo que hizo.

          No, si a mi García Pimiento me parece un buen entrenador. No sé que ha podido pasar en Las Palmas para tener esa cantidad de partidos perdidos de manera consecutiva tras realizar una buena primera vuelta.

          Pero en el momento en el que ficha por esa gentuza, mis deseos no pueden ser otros que de tumba y entierro.

          Además, sinceramente pienso que con el estado de nervios en el que están por aquella cloaca, con la dirigencia a los pies de la grada, al más mínimo fallo van a ir a por él, con el expresidiario llevando la gasolina para encender la pira en el estadio y en los medios comprados.

          Tampoco podemos comparar la plantilla de Lopetegui con la que va a disfrutar este hombre. Ni punto de comparación...

          Comentario


          • A mí me gusta reirme cuando alguien se cae, no creyendo que se va a caer, así que yo me espero prudentemente al batacazo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              No, si a mi García Pimiento me parece un buen entrenador. No sé que ha podido pasar en Las Palmas para tener esa cantidad de partidos perdidos de manera consecutiva tras realizar una buena primera vuelta.

              Pero en el momento en el que ficha por esa gentuza, mis deseos no pueden ser otros que de tumba y entierro.

              Además, sinceramente pienso que con el estado de nervios en el que están por aquella cloaca, con la dirigencia a los pies de la grada, al más mínimo fallo van a ir a por él, con el expresidiario llevando la gasolina para encender la pira en el estadio y en los medios comprados.

              Tampoco podemos comparar la plantilla de Lopetegui con la que va a disfrutar este hombre. Ni punto de comparación...
              Va a depender mucho del comienzo, como dices, con la dirigencia inepto, el ******* en la sombra y un DD que en muchos casos pinta poco, como no empiece bien, aquello va a ser un polvorín.

              Comentario




              • https://www.eldia.es/deportes/cd-ten...103225480.html


                CD Tenerife El CD Tenerife cierra la compra de Luismi Cruz por 250.000 euros

                Operación estratégica y que incluye un pago adicional en caso de futuro ascenso a la máxima categoría


                https://www.diariodesevilla.es/sevil...908709442.html

                DIARIO DE SEVILLA

                Sevilla FC Hace justo un año dejaba a todos con la boca abierta en el clásico de filiales; hoy el Sevilla lo 'regala'
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/06/24, 12:47:19.

                Comentario


                • Cuando escupes para arriba...
                  Menudo gilipoiiiias y encima del equipo de García Pimienta...tela.

                  Comentario


                  • Hace años que Cristobita esta para lo que esta, si la ****** de Salvame siguiera en parrilla era firme candidato a sustituir al tipico matamoros.

                    Comentario


                    • El Betis preguntando por Raillo y Luis Rioja y esta gente sin entrar en Europa apuestan por este jugador.



                      https://x.com/FabrizioRomano/status/1797596058350157835

                      Comentario




                      • https://x.com/GonzaloTortosa/status/1797594519141310617

                        Comentario


                        • Ya me extrañaba a mi que fuesen dos años...

                          Comentario


                          • De todas formas, en la primera vuelta irán del 10º para abajo y pensarán en echarlo. Y lo digo porque la plantilla que van a tener debería ser bastante peor que la que han tenido estos dos últimos años.

                            Comentario


                            • Estoy loco por ver a Nianzou y Marcao sacando la pelota, y Agoume apoyando.

                              Comentario


                              • El entrenador palangana no es del estilo que suele gustar allí ni tiene un perfil alto pero no es para nada mal entrenador. Apenas si acaba de llegar a la élite por lo que aún no sabemos dónde está su techo, ojo con eso.
                                Yo pienso que se la va a pegar porque ese club es un circo de frenopáticos, desde el presidente al utillero, pero todo dependerá de la plantilla que le den.
                                Tanto comentario "triunfalista", llamándolo Setién de garrafón... como si Setién nunca hubiese hecho buenas temporadas en primera, me está retrotrayendo al verano de 2019. Vamos a ser prudentes que en el fútbol hemos visto mucho ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X