Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    Si os quejáis de que a Borja le afecta lo extradeportivo con Morata ya es para echarse a temblar. Un tío que cada vez que le entrevistan parece que se va a poner a llorar, que es incapaz de gestionar las criticas que le hacen en redes sociales como una persona madura....yo creo que Morata no tiene muchas luces. Si no puedes gestionar tu exposición mediática en redes sociales, hazte un favor y no las tengas (o no leas los comentarios), no vengas llorando cada dos por tres y culpando a la sociedad de tus decisiones (irse del Atlético). Las declaraciones que hizo la última semana de la Euro previo a la semi fueron muy torpes. Creo que como capitán debería tener las espaldas más anchas y más cabeza para saber cuándo decir qué cosas.

    Futbolísticamente hablando, cuando salió la primera vez del Madrid, parecía que podría haber sido un buen suplente, pero luego en el Atlético nunca se ha hecho con el puesto y en ningún equipo ha durado mucho ni le recuerdo temporadas sobresalientes.

    Luego, decís que valdría para jugar en el Betis, pero falla más que una escopeta de feria y vive en el fuera de juego permanente. En el Betis metería menos goles que W.Jose o Borja Iglesias enchufados.

    Que es muy buena persona y muy buen capitán? Pues parece que sí por lo que comentan. Pero el que es bueno bueno es su representante.

    ​​
    Te acaban de poner más arriba que solo en campeonatos ligueros lleva más de 100 goles y 45 asistencias. Y en equipos gordos, donde la competencia no son mindundis precisamente. Pues sí que juega bien a la pelota el repre.

    Y luego, los DD fichándolo y los entrenadores poniéndolo, todos engañados por el repre. Pero a Paco no se la dan. Paco desde su tresillo, con un botellín fresco en una mano y un Chester en la otra, es capaz de ver la estafa. A Paco no lo puede engañar el repre porque Paco sí que sabe de furbo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/24, 21:34:13.

    Comentario


    • Morata es el único que es capaz de dejar tirados a dos equipos distintos en menos de un mes,eso es un liston muy muy difícil de superar.

      Como futbolista es un mediocre que si ha jugado en equipos de nivel es por la escasez de delanteros centros de calidad.

      Como persona me parece un auténtico capuyo...
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 17/07/24, 21:59:48.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Te acaban de poner más arriba que solo en campeonatos ligueros lleva más de 100 goles y 45 asistencias. Y en equipos gordos, donde la competencia no son mindundis precisamente. Pues sí que juega bien a la pelota el repre.

        Y luego, los DD fichándolo y los entrenadores poniéndolo, todos engañados por el repre. Pero a Paco no se la dan. Paco desde su tresillo, con un botellín fresco en una mano y un Chester en la otra, es capaz de ver la estafa. A Paco no lo puede engañar el repre porque Paco sí que sabe de furbo.
        Unos 120 goles en 360 partidos aprox. No me parece para volverse loco.

        Esta última temporada ha sido de sus mejores (en cuanto a registros goleadores) y su segunda vuelta ha sido lamentable.

        ​​​​​DD deportivos malos y DD buenos que toman malas decisiones siempre ha habido, como hay y habrá entrenadores, que alinean jugadores porque no tienen mejores alternativas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

          Unos 120 goles en 360 partidos aprox. No me parece para volverse loco.

          Esta última temporada ha sido de sus mejores (en cuanto a registros goleadores) y su segunda vuelta ha sido lamentable.

          ​​​​​DD deportivos malos y DD buenos que toman malas decisiones siempre ha habido, como hay y habrá entrenadores, que alinean jugadores porque no tienen mejores alternativas.
          Joé, y todos los malos se llevan y ponen al mismo. Y encima todos de equipos campeones. La de la madre que va a la jura de bandera del hijo y suelta aquella de "todos con el pie cambiao menos mi niño".

          Comentario


          • y qué pìntan los argentinos insultando a jugadores franceses de origen africano en su celeabración? ni siquiera se han enfrentado a Francia, era la copa America, menudos bufones racistas, se creerán graciosos

            Comentario


            • Morata sería capitán general eral es nuestro querido real betis....
              en nuestra historia de más de 100 años, solo hay 2 o 3 delanteros que estarian por encima de el...
              Le da mil vueltas a Borja Iglesias, mejor que Bakambu,etc...
              pero es que en españa cuál es la alternativa Isaac Romero, Borja mayoral, joselu, gerard moreno, alcacer, etc o te la juegas con un jovencito tipo abel u omorodion (que para mi gusto está sobrevaloradisimo)...
              de los delantero españoles moratas es de lo mejor en estadísticas y creación de juego.
              para mi gusto no ha sido el peor de la selección, es mas puedo enumerar minimo 6 u 8 jugadores en diferentes demarcaciónes con menos influencia en el juego tanto estadisticamente como en la influencia del juego

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                y qué pìntan los argentinos insultando a jugadores franceses de origen africano en su celeabración? ni siquiera se han enfrentado a Francia, era la copa America, menudos bufones racistas, se creerán graciosos
                Creo que todo viene de la final del Mundial pasado.

                Comentario


                • Es gracioso por lo rápido que buscan su pasaporte europeo cuando llegan a Europa de su abuela italiana, el tatarabuelo español, que si polaco o alemán.

                  Argentinos...

                  Comentario


                  • A Morata lo único que le pasa es que salió de la cantera del Madrid y juega en el ATM. Nada más.

                    Morata, sin ser mi delantero preferido, ha jugado en los mejores equipos de las 3 mejores ligas del mundo (Madrid, Juve y Chelsea). Tiene unos registros goleadores bastante buenos. Y un palmarés a la altura de pocos, 2 Champions y una final de Champions, una Europa League, Súpercopa de Europa, ligas de España e Italia, copas de Italia, España e Inglaterra...

                    En mi opinión, y a pesar de que creo que tiene rachas en las que lo falla absolutamente todo, un Morata en el Betis sería capitán general. Un tío alto y que va bien al espacio, que choca y cuerpea... Y que, como se ha visto en la Euro, es capaz de sacrificarse por el equipo y ser el primero en iniciar la presión.

                    Yo cambiaba a Borja y Fekir por traerlo, sinceramente. Y ya digo que no es mi delantero preferido, pero es que tiene muchísimas cualidades que nos vendrían de perlas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Creo que todo viene de la final del Mundial pasado.
                      Nah, los argentinos siempre hacen algo así, recordemos lo de brasil en la final del mundial.
                      Lo más grave fue cuando dijeron lo de que Chile se la comiera el mar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        y qué pìntan los argentinos insultando a jugadores franceses de origen africano en su celeabración? ni siquiera se han enfrentado a Francia, era la copa America, menudos bufones racistas, se creerán graciosos
                        La pregunta va dirigida a Miley, verdad? Cuestión de libertad, carajjo (perdón), Bels.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                          Si os quejáis de que a Borja le afecta lo extradeportivo con Morata ya es para echarse a temblar. Un tío que cada vez que le entrevistan parece que se va a poner a llorar, que es incapaz de gestionar las criticas que le hacen en redes sociales como una persona madura....yo creo que Morata no tiene muchas luces. Si no puedes gestionar tu exposición mediática en redes sociales, hazte un favor y no las tengas (o no leas los comentarios), no vengas llorando cada dos por tres y culpando a la sociedad de tus decisiones (irse del Atlético). Las declaraciones que hizo la última semana de la Euro previo a la semi fueron muy torpes. Creo que como capitán debería tener las espaldas más anchas y más cabeza para saber cuándo decir qué cosas.

                          Futbolísticamente hablando, cuando salió la primera vez del Madrid, parecía que podría haber sido un buen suplente, pero luego en el Atlético nunca se ha hecho con el puesto y en ningún equipo ha durado mucho ni le recuerdo temporadas sobresalientes.

                          Luego, decís que valdría para jugar en el Betis, pero falla más que una escopeta de feria y vive en el fuera de juego permanente. En el Betis metería menos goles que W.Jose o Borja Iglesias enchufados.

                          Que es muy buena persona y muy buen capitán? Pues parece que sí por lo que comentan. Pero el que es bueno bueno es su representante.

                          ​​
                          Típico comentario en el que se culpabiliza a la victima y no a los agresores, da igual en qué contexto leas esto bullying, homofobia, machismo, violaciones... siempre estamos con el mismo discurso. La culpa y responsabilidad es del que lo sufre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            y qué pìntan los argentinos insultando a jugadores franceses de origen africano en su celeabración? ni siquiera se han enfrentado a Francia, era la copa America, menudos bufones racistas, se creerán graciosos
                            Este pique viene de lejos. Desde que Mbappe menospreció el fútbol sudamericano y sus competiciones:

                            “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”

                            Por eso el pique con Francia (con quienes también jugaron la final del último mundial). La canción es racista a más no poder pero al final es una vieja discusión que existe en todo los deportes, la de los nacionalizados y la inmigración. Si son pobres y sin talento para el deporte nos la soplan, ahora si tienen físico y talento para el fútbol o el baloncesto los nacionalizamos al momento.

                            Ningún deportista debería tener esa serie de beneficios sobre el ciudadano de a pie, pero la pela es la pela.

                            Por otro lado también se tienden a confundir ciertas cosas. Zidane era francés proque nació en Marsella aunque su familia sea de origen argelina. Nico Williams es español porque nació en Pamplona, da igual de dónde sean los padres. Él es tan español o vasco (se crió en Bilbao) como yo soy andaluz. Pero es que la madre de Nico williams es también tan española como yo por derecho propio. Y seguramente se haya currado más que yo ser española.

                            Aquí (y allí y en todas partes) parece que la nacionalidad la marcan el dinero y el color de piel y no tu lugar de nacimiento...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Creo que todo viene de la final del Mundial pasado.
                              Viene de las entrevistas que ha dado Mbappe antes del mundial comentando que las selecciones europeas eran las únicas candidatas pues en américa no había competencia y no llegaban preparados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                                Típico comentario en el que se culpabiliza a la victima y no a los agresores, da igual en qué contexto leas esto bullying, homofobia, machismo, violaciones... siempre estamos con el mismo discurso. La culpa y responsabilidad es del que lo sufre.
                                Has comparado que te insulten o te critiquen en redes sociales con una violación?

                                Que yo sepa a Morata ni le han pegado, ni le han violado, ni sufre racismo ni nada de eso que describes.

                                Si quieres generalizar, adelante, pero no me metas a mi en el saco.

                                ​​​​​

                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X