Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Rioja a Osasuna, parece que valencia se interesó, el jugador esperó, pero no le llegó ninguna oferta al Alaves, no supieron nada más del valencia
    Ni del betis por lo visto. A ver si algun periodista pregunta al respecto. Es extraño que haya desaparecido el interés verdiblanco.

    Comentario


    • Gabinete de crisis en el Chelsea entre Enzo Fernández y varios compañeros de equipo por el "escuchen, corran la bola" El Chelsea recuerden es nuestro rival más fuerte en la Coferencia

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Gabinete de crisis en el Chelsea entre Enzo Fernández y varios compañeros de equipo por el "escuchen, corran la bola" El Chelsea recuerden es nuestro rival más fuerte en la Coferencia
        ¿Qué es eso?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Qué es eso?
          Un cántico con tintes racistas que se han marcado los internacionales argentinos durante la celebración de la Copa América ("escuchen, corran la bola, juegan en Francia pero son todos de Angola") Hay tres futbolistas franceses de origen africano en el Chelsea, que han acusado a su compañero de racista, dejando incluso de seguirlo en rrss.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Qué es eso?
            Por lo que deduzco de un par de tuits que leí de refilón: tras ganar la Copa América pillaron a Enzo Fernández entonando una canción racista en contra de la selección francesa, lo cual ha desatado muchas críticas y no sé si alguna denuncia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Qué es eso?
              Una canción políticamente incorrecta dedicada a la selección francesa supuestamente cantada por los futbolistas argentinos durante las celebraciones por la Copa América. La letra continúa:

              "juegan en Francia pero son todos de Angola"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                Una canción políticamente incorrecta dedicada a la selección francesa supuestamente cantada por los futbolistas argentinos durante las celebraciones por la Copa América. La letra continúa:

                "juegan en Francia pero son todos de Angola"
                Dice más cosas la cancioncita.
                Una vergüenza aberrante

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                  Un cántico con tintes racistas que se han marcado los internacionales argentinos durante la celebración de la Copa América ("escuchen, corran la bola, juegan en Francia pero son todos de Angola") Hay tres futbolistas franceses de origen africano en el Chelsea, que han acusado a su compañero de racista, dejando incluso de seguirlo en rrss.
                  Pobrecitos los racistas, son unos incomprendidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    ​​​​​​"Mientras la psicología caza ensueños, yo persigo con saña la leva del suicidio ", decía Panero, en Prueba de vida. Autobiografía de la muerte , el señor que aparece en el avatar de Accattone

                    Salvo casos patológicos, la psicología no puede ayudar a ningún ciudadano a superar problemas económicos derivados de desigualdades sociales. Es un autoengaño. Es una disciplina protestante y calvinista que se centra en el individuo obviando el contexto.

                    Un padre de familia lo que necesita en un buen trabajo y tiempo para disfrutar de su familia. Y si no puede, que le reviente la cabeza al patrón que lo explota. Lo demás es follaje.
                    *********, pedazo de comentario. Nada que añadir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      A mí me parece totalmente normal que el chaval esté hasta los cohones de aguantar comentarios y bromitas de cuñaos que ni de coña se ajustan a la realidad. Empezando por comentarios leídos en este Foro. Morata y Ferrán son buenos jugadores que en la mayoría de equipos de la Liga serían titularísimos. Podrán tener malos días, malas rachas o lo que sea, como todo hijos de vecino, pero están por encima de la media. Y además, en el caso del 1°, ha hecho una buena Eurocopa por más que se diga lo contrario. Así que me parece muy gratuito el bullying que se comen. Y si me lo parece a mí, a ellos más. Me parece ridículo que notas del Betis, del Valencia, o de la Real Sociedad tengan los santos cohones de criticar a Morata cuando se comen todas las semanas a delanteros más malos, comportándose como si fueran del Madrid o del Barcelona. Muy Chiringuito's style.

                      La afición futbolística está tomando unos derroteros que no me gustan nada. Entre la obsesión por jugar todo el rato a ser gestores, hablar más de dinero que de la pelota, tratar a los jugadores como si fueran kleenex de usar y tirar o ser incapaces de dejar la venita crítica ni cuando se gana... ya el disfrute, si eso, para otro día. De durse.
                      Que Morata seria buen jugador para 17 equipos de la liga? Perfecto. Que ha echo una buena eurocopa? Para mi no, el peor de España, pero malo.

                      Comentario


                      • Morata es tan criticado porque era del Madrí y empezó a decir qur otros equipos era donde quería jugar desde pequeño. Se marcó un Alfonso, pero no es lo mismo en el 2000 que en 2020 con RRSS. Y ya está, si fuera del Madrid de toda la vida sería un fachita graciosillo como Joselu o Carvajal, lo que se conoce hoy como "padre" por vacilar a un tipo con más poder que ellos.

                        Comentario


                        • Carmona yo coincido contigo en que un delantero es mucho más que meter goles. Morata en la selección ha generado huecos y fijado centrales. Algo que por ejemplo lecho en falta del Borja Iglesias de Espanyol. Morata ha tenido fallos groseros como ante el Dortmund.

                          Otra cosa es el ruido mediático de Twitter.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Que Morata seria buen jugador para 17 equipos de la liga? Perfecto. Que ha echo una buena eurocopa? Para mi no, el peor de España, pero malo.
                            Mira por ejemplo el gol de Nico en la final. No te embobes solo en la pelota y fíjate por qué Nico se queda solo. Y así hay ejemplos a porrillo. Faltas, segundas jugadas, presión...

                            En el fútbol no todo es la pelota. Y de hecho esa es la diferencia entre los jugadores buenos y los del montón: que los primeros son capaces de aportar aunque no estén con la flechita para arriba.

                            Y luego lo de ser el peor de España... se puede ser el peor de esta España y aun así hacer un buen campeonato. No porque todos estén de 10 pierde valor el que esté de 6 o 7.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/24, 21:15:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Carmona yo coincido contigo en que un delantero es mucho más que meter goles. Morata en la selección ha generado huecos y fijado centrales. Algo que por ejemplo lecho en falta del Borja Iglesias de Espanyol. Morata ha tenido fallos groseros como ante el Dortmund.

                              Otra cosa es el ruido mediático de Twitter.
                              Si se miran las estadísticas de Morata en su carrera solo en campeonatos ligueros ha metido más de 100 goles pero lo que si hay que destacar es que ha dado unas 45 asistencias que no es un dato valadi esa cantidad.

                              Comentario


                              • Si os quejáis de que a Borja le afecta lo extradeportivo con Morata ya es para echarse a temblar. Un tío que cada vez que le entrevistan parece que se va a poner a llorar, que es incapaz de gestionar las criticas que le hacen en redes sociales como una persona madura....yo creo que Morata no tiene muchas luces. Si no puedes gestionar tu exposición mediática en redes sociales, hazte un favor y no las tengas (o no leas los comentarios), no vengas llorando cada dos por tres y culpando a la sociedad de tus decisiones (irse del Atlético). Las declaraciones que hizo la última semana de la Euro previo a la semi fueron muy torpes. Creo que como capitán debería tener las espaldas más anchas y más cabeza para saber cuándo decir qué cosas.

                                Futbolísticamente hablando, cuando salió la primera vez del Madrid, parecía que podría haber sido un buen suplente, pero luego en el Atlético nunca se ha hecho con el puesto y en ningún equipo ha durado mucho ni le recuerdo temporadas sobresalientes.

                                Luego, decís que valdría para jugar en el Betis, pero falla más que una escopeta de feria y vive en el fuera de juego permanente. En el Betis metería menos goles que W.Jose o Borja Iglesias enchufados.

                                Que es muy buena persona y muy buen capitán? Pues parece que sí por lo que comentan. Pero el que es bueno bueno es su representante.

                                ​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X