Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
    Pero eso ¿que es? ¿Un documental que han hecho las puercas?
    No, un documental de toda la liga que ha hecho Netflix

Comentario

• No puede ser! Pero, pero, pero ... qué maravilla es está?

Comentario

• Morata me parece un delantero muy aprovechable pero en lo personal me da una pereza tremenda. Ayer ooootra vez llorando con que se le quiere "a veces", qué pesao y jartible el muchacho. Yo es que la incondicionalidad se la doy a mi equipo, no a un delantero millonario o no, que necesite mimos cuando lo hace mal.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

No puede ser! Pero, pero, pero ... qué maravilla es está?
          Mendi tiene que entrenar al Betis cuando Manolo nos deje. Sería una opción fantástica

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Morata me parece un delantero muy aprovechable pero en lo personal me da una pereza tremenda. Ayer ooootra vez llorando con que se le quiere "a veces", qué pesao y jartible el muchacho. Yo es que la incondicionalidad se la doy a mi equipo, no a un delantero millonario o no, que necesite mimos cuando lo hace mal.
            La RRSS están haciendo mucho daño a los jugadores, es muy complicado estar cómodo y divertirse en los casos de Morata, Ferrán Torres y otros que son criticados constantemente.

Es muy fácil decir que son profesionales y tienen que aguantarse, pero al final son chavales que sean ellos que estén en las RRSS o son sus familiares... con mucho que quieras ser fuerte si le llegan comentarios negativos a tus hijos, pareja o familia más próxima no hay otra que te afecte.

No ya te afecta el comentario de un mindingui en las RRSS, lo que te termina afectando es ver pasarlo mal a un ser querido por culpa de los comentarios que tú recibes.

Si tú ves a tu hija llegar llorando del colegio por algo, tú pareja triste o que les afecte a tus padres y todo por tu profesión. Es muy complicado ejercerla al 100% con esa presión.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La RRSS están haciendo mucho daño a los jugadores, es muy complicado estar cómodo y divertirse en los casos de Morata, Ferrán Torres y otros que son criticados constantemente.

Es muy fácil decir que son profesionales y tienen que aguantarse, pero al final son chavales que sean ellos que estén en las RRSS o son sus familiares... con mucho que quieras ser fuerte si le llegan comentarios negativos a tus hijos, pareja o familia más próxima no hay otra que te afecte.

No ya te afecta el comentario de un mindingui en las RRSS, lo que te termina afectando es ver pasarlo mal a un ser querido por culpa de los comentarios que tú recibes.

Si tú ves a tu hija llegar llorando del colegio por algo, tú pareja triste o que les afecte a tus padres y todo por tu profesión. Es muy complicado ejercerla al 100% con esa presión.
              En ningún lugar de mi mensaje he puesto que tenga que aguantar, pero a mí la actitud persistente victimista me satura, y es evidente que lo lleva regular y necesita a profesionales que le ayuden, porque no va a cambiar a las RRSS ni a chavales con dos dedos de frente. La presión que pueda tener Morata en comparación con una buena parte de familias andaluzas, donde la tasa de riesgo de pobreza o exclusión social en la infancia se situó en 46,8%, la cifra más alta del territorio nacional, me suena seria, pero no tanto como para andar lanzando vasos a aficionados porque vea un cartel chistoso sobre "meterla", con 31 tacos y los huevoss canos.

Comentario

• Estoy viendo el primer capítulo de la serie esta, los que pedían a Memphis que le echen un ojo... Vaya personaje, tiene que ser toxiquísimo en un vestuario.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

En ningún lugar de mi mensaje he puesto que tenga que aguantar, pero a mí la actitud persistente victimista me satura, y es evidente que lo lleva regular y necesita a profesionales que le ayuden, porque no va a cambiar a las RRSS ni a chavales con dos dedos de frente. La presión que pueda tener Morata en comparación con una buena parte de familias andaluzas, donde la tasa de riesgo de pobreza o exclusión social en la infancia se situó en 46,8%, la cifra más alta del territorio nacional, me suena seria, pero no tanto como para andar lanzando vasos a aficionados porque vea un cartel chistoso sobre "meterla", con 31 tacos y los huevoss canos.
                  A mi me parece un error poner por encima problemas de un tipo sobre problemas de otro tipo. La consecuencia en ambos casos es que hay una persona que psicológicamente lo pasa mal. Habrá personas que esa presión la lleven mejor y otras peor. No por dejar de tener problemas económicos la mente se vuelve impermeable a otro tipo de problemas. A lo mejor un padre de familia que tiene dos trabajos y que se las ve y se las desea para llegar a final de mes está emocionalmente mucho mas estable que un jugador que cobra una millonada y su trabajo es ir a entrenar y "jugar" al fútbol.

Y para mi este es el punto de partida de muchas de las barbaridades que se ven en el trato de los aficionados a los jugadores, esto es, que como los jugadores tienen "otro" tipo de problemas, podemos deshumanizarlos y asumir que tienen que poder soportar cualquier tipo de presión solo por este hecho.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/07/24, 08:05:40.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

A mi me parece un error poner por encima problemas de un tipo sobre problemas de otro tipo. La consecuencia en ambos casos es que hay una persona que psicológicamente lo pasa mal. Habrá personas que esa presión la lleven mejor y otras peor. No por dejar de tener problemas económicos la mente se vuelve impermeable a otro tipo de problemas. A lo mejor un padre de familia que tiene dos trabajos y que se las ve y se las desea para llegar a final de mes está emocionalmente mucho mas estable que un jugador que cobra una millonada y su trabajo es ir a entrenar y "jugar" al fútbol.

Y para mi este es el punto de partida de muchas de las barbaridades que se ven en el trato de los aficionados a los jugadores, esto es, que como los jugadores tienen "otro" tipo de problemas, podemos deshumanizarlos y asumir que tienen que poder soportar cualquier tipo de presión solo por este hecho.
                    No lo deshumanizo, de hecho he afirmado que necesita ayuda profesional, cosa que supongo que estará haciendo, porque evidentemente hablar con Iniesta y Bojan está bien pero no es suficiente. Él está verbalizando constantemente su problemática en los medios, culpando a la sociedad, a los periodistas, etc, de situaciones que entiendo que son duras, pero su reacción a ello es explosiva y violenta cuando ve un cartel con un chiste; evidentemente el tratamiento no funciona.

Por otra parte sobre la gradación de los problemas en función de la clase social, no estamos de acuerdo, por una mera cuestión de conciencia y sentido común. Nadie está obviando que hay una persona con problemas psicológicos de fondo en ambos casos, nexo común, pero en mi entorno conozco a muchísima gente que no puede acceder a un tratamiento psicológico con regularidad por 50 euros la hora. Yo mismo haciendo cuentas lo he desestimado en fases de mi vida, o he tenido que abandonar alguna. La accesibilidad a tratamientos de salud mental continuado en ámbitos de ingresos bajos es mínima o inexistente. El padre de familia que describes no podría ir al psicólogo dos veces al mes.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      No se quien diría que Aouar para el Betis no, no sé si fue una o varias personas, pero mis dieses.
                      yo fui uno, estrellitas NO, currantes SI...y por supuesto estrellitas currantes todas !!

Comentario

• de pura vergüenza ajena no he podido terminar de ver el corte ese en el campo de golf, como para verme el capítulo entero...

Comentario

• Es que, sinceramente, lo de ir al campo a recoger el carnet es una pérdida de tiempo. Si te lo envían gratis a casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Estoy viendo el primer capítulo de la serie esta, los que pedían a Memphis que le echen un ojo... Vaya personaje, tiene que ser toxiquísimo en un vestuario.
                            Ni regalado. Es una diva

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X