Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Nosotros inscribimos cuando pusieron avales bancarios y demás historias. Nadie ve a Mao o a su tropa poniendo un euro para eso. O a Junior, pidiendole dinero a Delni padre para avalar. Tienen un problema gordo, aunque ahora ha venido un muchacho moreno de la premier y Saul que lleva cuesta abajo años y todo es luz y color. Normal por otro lado, el añito que han pasado esos muchachos, cualquier cosa es buena ahora.
    Si estoy en todo de acuerdo pero lo que te digo es que dudo mucho que al final no puedan inscribir a los jugadores, oye, que ojalá pase , pero algún chanchullo con la liga se sacarán de la manga .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Extraño giro en el fichaje de Saúl. Al final llega a la cochambre en calidad de cedido.
      No sé habrá puesto Saúl de acuerdo con el Atlético para la desvinculación . Saúl no se iba a ir gratis sin cobrar lo que se le debe y encima cobrando aquí menos por la cara .

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Si estoy en todo de acuerdo pero lo que te digo es que dudo mucho que al final no puedan inscribir a los jugadores, oye, que ojalá pase , pero algún chanchullo con la liga se sacarán de la manga .
        Inscribir lo van a inscribir, a última hora y de aquella manera, pero van a tener un papelito bueno. Espero que para ese dia todo que el dijo que nuestra situación era del TBO (que la era) se pongan en fila y repitan lo mismo. O igual Mao le retira el palquito, las gambas y las bebidas espirituosas.

        Comentario


        • La verdad es que no están haciendo malos fichajes, yo me esperaba que tuvieran una bajada de nivel más importante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            No se quien diría que Aouar para el Betis no, no sé si fue una o varias personas, pero mis dieses.
            Es que se veía a kilometros lo de ese futbolista. Ya era el guadiana en la liga francesa, dejadísimo y pintón...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              La verdad es que no están haciendo malos fichajes, yo me esperaba que tuvieran una bajada de nivel más importante.
              Hombre espectaculares tampoco son... Normalitos tirando a malos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

                Hombre espectaculares tampoco son... Normalitos tirando a malos.
                Solo he visto jugar a Saúl . Los dos negros que han fichado ni idea pero uno está gordo como un zollo, el peque solo en videos, los que saben aquí de futbol y siguen la segunda dicen que puede ser buen jugador pero yo no lo he visto y Saúl, bueno , si vemos el nivel que llegó a dar es un muy buen jugador, si vemos el que lleva dando dos o tres años me crea muchas dudas y yo no lo ficharía para el Betis porque además si posición está aquí más que cubierta .

                Comentario


                • A mí me da igual lo que fichen mientras hagamos las cosas bien.

                  Otra ficha alta para la buchaca.
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • El tema del Sevilla lo explica el usuario de Twitter Don Ramón muy bien.

                    Tienen dos opciones, ampliación de capital o concurso de acreedores; y la primera, que es la ideal, no la van a acometer pues los que ostentan el poder ahora mismo no tienen recursos económicos para seguir manteniendo su porcentaje.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

                      Hombre espectaculares tampoco son... Normalitos tirando a malos.
                      Ya, pero yo esperaba peor nivel aún.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A mí me da igual lo que fichen mientras hagamos las cosas bien.

                        Otra ficha alta para la buchaca.
                        ​​​​​
                        Eso es lo malo, que está por ver nuestra planificación.

                        Comentario


                        • Pues que sigan fichando, tienen un desfase tremendo y no pueden inscribir. Encima Saúl debe cobrar bastante. Lo lógico sería dejar salir antes de entrar porque se pueden ver en un papelón gordo a final de mercado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            La verdad es que no están haciendo malos fichajes, yo me esperaba que tuvieran una bajada de nivel más importante.
                            Están haciendo fichajes para seguir quedando el 14 de la liga.

                            Comentario


                            • Arcadia feliz instaurada en Nervión Plaza. Me encanta, parece que las tornas han cambiado pero de verdad. Sigan.

                              Comentario


                              • Dejen trabajar a Orta .
                                Lo está haciendo muy muy bien. Que siga....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X