Lo de Ocampos es la sombra que engaña o de verdad está así? A quién se ha comido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLo de Ocampos es la sombra que engaña o de verdad está así? A quién se ha comido?
La sombra puede engañarte, lo que no te engaña es la cara de Kiko (El chavo del 8) que se le ha puesto.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 12/07/24, 20:16:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSegún ED, el Sevilla negocia por Uzuni
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSegún Muchodeporte, 14 kilos en 3 años. Otra hipoteca mas para el zebiya campeon y sus limite salarial sobrepasado en 50 millones. Dejen trabajar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Casi 5 kilos por temporada; ya puede darles rendimiento, igual se recupera, yo creo que es buen futbolista pero no entiendo el movimiento con la ruina de sus arcas, y los sueldos astronómicos que siguen si salir.
50 Millones, uno detras de otro, sobrepasado. Y esto lo dice la prensa Maoista, no un forero de betisweb.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Primero tendrán que inscribirlo. Si ahora mismo pueden fichar si quieren a Ronaldo con 20 años y darle 10 netos, el problema es en agosto, que nosotros sabemos bien de eso.
50 Millones, uno detras de otro, sobrepasado. Y esto lo dice la prensa Maoista, no un forero de betisweb.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Imagino que igual que paso con nosotros o con el Barcelona los podrán inscribir de una u otra manera . Confiaran en vender al moro y alguno más saldrá . A lo mejor con la liga empezada pero supongo que los inscribirán . A nosotros nos paso y se inscribieron.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario