Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Saúl: para ellos, lo sobrevaloraron en su prime y cuando lo calaron solo le queda tiempo para contar billetes. Prefiero esperar a Fabián lo que haga falta.
S. Roberto: elevado salario ¿ A quién quitamos para que juegue titular ?
Peque: Tienen complicado inscribir jugadores y fichan un media punta cuando lo que les hace falta es un Banega.
Losada: caras nuevas y con hambre. Tengo muy visto a Rodri.
DD: Su proyección se verá según lo que hagan con las salidas de los sueldos inasumibles que les cortan las manos para fichar sin endeudarse más.Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 11/07/24, 19:33:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajePor el Sport diciendo que ahora que el mes que un club esta recuperado, clausulazos de Dani Olmo y Nico W. sobre la mesa y nada descabellado visto el nivel de chuleo acumulado, que se lleven al Florenteam a la Superliga y los mortales disfrutaremos de una competición digna.
Hacen lo que les da la gana porque los dejan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Creo que llamarlo exfutbolista es exagerado. Es cierto que ha perdido el rol de titular en el Atleti y sus minutos en el campo se han visto reducidos, pero viene de jugar 50 partidos esta última temporada y tiene 29 años.
Para equipos de nivel Champions en España igual no está, pero para el siguiente escalón le debe dar de sobra durante unas cuantas temporadas.
Ojalá se la pegue fuerte, pero a mí me parecería un buen fichaje para ellos. Otra cosa es la inversión que pueda suponer.
esto se divide en 40minutos de media con con 25 de ellos como titular. Como digo, ha jugado más de lo que pensaba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario