Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peque me parece un Fichajazo. Una pena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

      Que no te digo que no tengas razón. A posteriori será más fácil juzgar, pero me guío por lo que me dice mi amigo, aficionado de carné como yo desde hace décadas.

      Dice que en su prime era espectacular, pero que ahora ya ha dado "ese" bajón. Que para equipos de mitad de la tabla o de abajo te cumple, pero que no es jugador titular de equipo que aspire a Europa.

      Me fio mucho de sus análisis por los años que llevamos hablando de fútbol, es muy certero cuando se pronuncia sobre algo y en este caso ha sido muy taxativo. No le tiene rencor, le agradece lo mucho que ha sido y cree que pasará a leyenda del Atleti por su trayectoria, pero que ya no tiene sitio en el equipo.
      Lo raro de Saúl es que siempre ha sido un jugador super competitivo, intenso, ambicioso y con gran físico...perder todo eso de pronto sin lesiones de por medio es una caso muy muy raro.

      Está claro que la única opción que tiene es dar varios pasos atrás y ser importante en una plantilla de menos nivel como actualmente sería el Sevilla, pero la verdad que un % alto de dar un rendimiento tiene, pues no es lo mismo entrenar sabiendo que vas a jugar, tener esa tranquilidad y echarle muchos minutos a las piernas y poco a poco recuperar confianza, alegría y físico que estar como en los últimos tiempos con pocos minutos y saliendo ansioso por rendir sabiendo que cualquiera sabe cuando tendría más minutos y sin saber muy bien cual es tu rol.

      Para mi gusto era un jugador sobrevalorado en su prime para jugar en equipos Top a mi nunca me a gustado pero nivel para otro tipo de equipos iba sobrado y por edad posibilidades tiene de dar rendimiento aunque ojalá no sea el caso si va al Sevilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
        Peque me parece un Fichajazo. Una pena.
        No lo he visto jugar, pero no creo que sea mejor que nuestro Iker Losada. De Iker Losada he visto algún partido y siempre lo destacaban los comentaristas como uno de los mejores jugadores de la categoría.

        Peque, mucho gol de penalti, y le falta fisico (1,72m) para ser un 9 referencia como les gusta a los de la otra acera. Me da que va a ser un pufo bueno (no es mejor seguro que Isaac Romero).

        Comentario


        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

          No lo he visto jugar, pero no creo que sea mejor que nuestro Iker Losada. De Iker Losada he visto algún partido y siempre lo destacaban los comentaristas como uno de los mejores jugadores de la categoría.

          Peque, mucho gol de penalti, y le falta fisico (1,72m) para ser un 9 referencia como les gusta a los de la otra acera. Me da que va a ser un pufo bueno (no es mejor seguro que Isaac Romero).
          No creo que Peque vaya al Sevilla para jugar de delantero centro .

          Comentario


          • El mejor lugar para que recuperen su mejor nivel Saúl y Ansu Fati es el Sevilla. No hay más que ver a Isco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              El mejor lugar para que recuperen su mejor nivel Saúl y Ansu Fati es el Sevilla. No hay más que ver a Isco.
              Efectivamente, es el peor sitio posiblemente. Pero creo que ambos que nombras son más que recuperables. Al menos para el nivel del Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                El mejor lugar para que recuperen su mejor nivel Saúl y Ansu Fati es el Sevilla. No hay más que ver a Isco.
                Evidentemente el pizjuan no es el mejor sitio para recuperarse, es más , creo que es un mal sitio pero son dos tíos que han sido buenos y no quiero que vayan allí por si acaso .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Efectivamente, es el peor sitio posiblemente. Pero creo que ambos que nombras son más que recuperables. Al menos para el nivel del Betis.
                  Si vinieran al Betis seguramente muchos estaríamos diciendo que son recuperables.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Si vinieran al Betis seguramente muchos estaríamos diciendo que son recuperables.
                    Es que creo que la mayoría pensamos que son recuperables. Cómo lo era Isco, y ellos no pudieron. Y nuestro deseo es que no puedan hacerlo. Aparte que también creo que la situación instituciónal del Sevilla, crea un clima que no es propenso a dicha recuperación.

                    Comentario


                    • Avé si escuchái ahora a löh periolisto d'esta siudá desí der Peque aquello de "Chuli 2 Manolo, Chuli 2"

                      Comentario


                      • Un jugador recuperable debe ir a un club donde tengo un entorno para tal fin. El zebiya furgo clú ahora mismo es la antítesis de eso mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Un jugador recuperable debe ir a un club donde tengo un entorno para tal fin. El zebiya furgo clú ahora mismo es la antítesis de eso mismo.
                          Mira la temporada de Isco allí y luego lo que ha hecho aquí.

                          Comentario


                          • Peque igual tiene que salir cedido porque no pueden inscribirlo. Que no tapen la realidad.

                            Comentario


                            • No diga eso que les da un yuyu. y van?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Peque igual tiene que salir cedido porque no pueden inscribirlo. Que no tapen la realidad.
                                Que no hombre, que yo he leído aquí en Betisweb que el Sevilla no va a tener problema alguno para inscribir, no como nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X